Rutita a Cordoba

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#1 Rutita a Cordoba

Mensaje por TONIFGJ »

Buenos chicos me vais a dedir de todo pero viendo lo bien que me ha salido mi primera propuesta de ruta que no salio mal al reves lo unico malo fue el tiempo quiero proponeros otra un poquito mas larga pero para el dia entero tambien deciros que es solo una propuesta y quiero saber que tal aceptacion puede tener y si se anima el cotarro ya pondremos listas horarios etc. y la ruta es la siguiente

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 757812&z=9 Vamos chicos que ya se ve me saltava un paso Rafa el otro dia lo hice bien de todas formas muchas gracias y espero que vaya bien tu pie. :ok: :good:

Esta seria mas o menos puede haber alguna variacion pero minima y la vuelta si os parece se puede hacer por la A-4 y se viene mas rapido y las feche que estoy barajando son el 1 de Marzo o el 8 del mismo mes y pongo Marzo para que no este muy proxima a la ruta del dia 26 de Abril y no crear ningun tipo de ni de bajas en esa ruta a la cual yo esty apuntado y estoy deseando de hacer y por su puesto no tener ningun mal rollo con nadie de los que estan organizando dicha ruta que para mi lo estan haciendo de pu.....madre y se lo estan currando y por supuesto si alguien propone otra fecha que nos venga bien a todos por mi encantado.
En fin saludos para todos y a ver que pasa. :friends: :good: :bye:
Última edición por TONIFGJ el 26 Ene 2009 19:02, editado 3 veces en total.
Imagen
Sergio Escorial

#2 Re: Rutita a Cordoba

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola Antonio:

Yo como siempre me apunto a un bombardeo :descojono: :descojono:

Cuenta conmigo pendiente de confirmación cuando se aproxime la fecha.

Solo una cosa,yo no veo la ruta en el enlace,no se si lo has puesto mal o es mi ordenata que no funciona bien.

Saludos. :drinks: :drinks:

Sergio.

P.D. No estará muy lejos Cordoba en el día :mrgreen:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Rutita a Cordoba

Mensaje por KOLDAK »

!!TONI, ERES LA LECHEE ¡¡, ayer me hago 250 km para verte, y como tú jugabas en casa, pues te supo a poco... :descojono: , pues nada, tu prepara, que nosotros vamos, como bien dice SERGIO (que por ciero a ver si nos conocemos ya, porque soy de tu zona), confirmaremos en su día, pero lo bueno es hacerlo DURMIENDO 1 DIA, asi se disfruta más, que si no es una paliza, ya, ya sé que tu surcas las carreteras como el viento de ayer, pero ya veremos.

SERGIO tiene razón, EL ENLACE NO LO HAS PUESTO BIEN, ¿qué pasa nos quieres dar una sorpresita y bajamos a ALMERIA primero?, lo que tenías que haber hecho era venirte a EXTREMADURA este finde (iremos 70)....no te lo digo 2 veces que te preaentas :descojono: :descojono: , oyes comeremos en PLASENCIA el ´sabado, apuntaros. hablamos :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Rutita a Cordoba

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola Toni y compañia, tiene buena pinta, lo que no entiendo es entre el punto A y el B :blink: :blush: :descojono:

Es broma, mirate el enlace que te falta justamente la ruta, mira que te queria echar un cable y no quisiste.

Si tienes dudas ya sabes :help: :telephone:

Estare pendiente de las fechas y los puntos ganados en casa, para esas fechas seguro que ya tengo los suficientes :descojono:
ImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#5 Re: Rutita a Cordoba

Mensaje por TONIFGJ »

Vamos chicos que ya se ve bien la ruta muchas gracias Rafa pero me saltaba un paso el otro dia me salio bien :ok: con la otra ruta la de este domingo bueno que lo dicho que ya se ve y espero que os guste. :clapping: :clapping: :drinks: :friends: :bye:
Imagen
dafxf
Cansino
Cansino

#6 Re: Rutita a Cordoba

Mensaje por dafxf »

Me parece :ok: pero creo que habia que hacer noche,para hacerlo todo en el mismo dia .....mucha tela.Lo iremos estudiando. :wink:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Rutita a Cordoba

Mensaje por chemas »

Hombre a mi me viene estupenda esta ruta, solo con un par de puntualizaciones,

- Yo me uno es Cordoba, es que aun tengo la moto en Cadiz y estoy esperando ha que mejore el tiempo para subirla, esta ruta es practicamente la que hago :mrgreen: asi me vengo acompañado.

- La hacemos un poquitin antes, que si tengo que esperar hasta marzo sin V me da algo. :mrgreen:

Ahora en serio, para entonces espero tener la V ya de vuelta, pero para una ruta de un dia me parece mucha tela, sobre todo porque lo mas interesante esta al final, despues de Puertollano.

Toledo Ciuda Real no esta mal, mucha recta rapida. Ciudad Real Puertollano es autopista.

Despues de Puertollano llega lo diverido y como luego querais subir por la N IV es todo autopista, vamos un rollo, mejor volver por Puertollano.

Pero bueno como dice el dicho "Sarna con gusto no pica".

:drinks:
ImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#8 Re: Rutita a Cordoba

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos veo que el tema interesa y con ese fin lo he puesto y tambien son bienvenidas las ideas que vayais dando para que nos vaya lo mejor posible a todos, sin mas y esperando veros muy pronto un saludo de un colega. :bye: :yahoo: :good: :friends:
Imagen
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#9 Re: Rutita a Cordoba

Mensaje por Buitra-strom »

Yo intentare apuntarme, pero como dice Dafxf habra que hacer noche ya que desde mi casa se hacen un total de 987 km, y para un dia son muchos. Me gusta la ruta.
www.repsandco.com
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”