Estrella de Javalambre 2009

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#126 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por PapaToni »

Y las crónicas? :angry:
Y las fotos? :bronca:
Me alegro que todo fuera bien.
Salut! :drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#127 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por hudsin »

PapaToni escribió:Y las crónicas? :angry:
Paciencia Toni, alguno aun nos estamos quitando la nieve y la arena de encima. A ver si me pongo esta noche. :grin:

Nos vemos
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
stormbringer
Administrador
Administrador

#128 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por stormbringer »

Pués yo también llegué bien al pueblo (eso fué anoche)... pero aún no he llegado a mi casa (eso es ahora) !!. :descojono:

Y es que uno se marcha un fin de semana y a los árboles les da por cortar carreteras y caminos, caer encima de las casas... en fins, a ver si hoy consigo llegar y ver el desaguisado.

Las fotos tendrán que esperar todavía un poquito; pero ya os adelanto que lo pasamos genial... si exceptuamos el viento, el polvo, las cosas volando por la carretera, el frio, el granizo y la nieve !!.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
seveyn
Administrador
Administrador

#129 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por seveyn »

Je je...tu al menos las has pedido por aquí...me se de una que ha llamado para "meter presión" :blush: :blush:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#130 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por boolean »

seveyn escribió:
Je je...tu al menos las has pedido por aquí...me se de una que ha llamado para "meter presión" :blush: :blush:
si es que no hay vergüenza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
seveyn
Administrador
Administrador

#131 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por seveyn »

Es que me ha sentado muy mal no poder ir...vamos :angry: :angry: , que ni os lo imagináis
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#132 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por hudsin »

No os puedo ofrecer mucho, pero aqui he empezado la crónica

JAVALAMBRE 2009
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#133 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por Lo Danielot »

hudsin escribió:No os puedo ofrecer mucho, pero aqui he empezado la crónica

JAVALAMBRE 2009

Quiero mas!!! :blink:
Última edición por Lo Danielot el 26 Ene 2009 20:09, editado 1 vez en total.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por sharkblack »

Jordi, si mantienes el nivel...yo es que me parto :clapping: ..Más más más... :good:
Un apasionado más.......
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por Ronquidonocturno »

Lo mas sorprendente no fue el viento, sino alguno que nos encontramos de "incognito"
[youtube]2BMg-d85YEI[/youtube]
Y no, no es un video de la cantera, aunque lo parezca, sino del "local social" de Manzanera

La noche dio para mucho, lo siento "suegra"
jenaro escribió:Cuidado,cuidado traviesa
Imagen
La que faltava,monica,monica
Imagen
Je je, ahora me puedo cambiar el nick, de "ronquidonocturno" a "elculomassobaodelforo" .... y lo que me gusta :descojono:

Mirad esta

Imagen

Si hay algo que no cambia de un año para otro es la timba del "mentiroso"

El resto aqui http://picasaweb.google.com/fernando.ch ... valambre09
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#136 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por hudsin »

Ronquidonocturno escribió: Imagen
Pero bueno Spauser, ¿que te enseño para ponerse asi? , ¿tan grande era? :descojono: :descojono:
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#137 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por Mysae »

Me he estado mirando esa foto buscando dónde estaba el photoshop, pero el experto en casa me ha asegurado que no había retoques.. nunca pensé que se pudiera llegar a hacer ese careto sin estar caricaturizado :descojono: :descojono: :descojono:
brins
Pesao
Pesao

#138 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por brins »

Otros dos que también están en casa...Ah!, que esto era ayer, pero es que las manos no me daban para mas, y de momento no he conseguido desarrollar la habilidad para escribir con ninguna otra extremidad de esas con las que nos ha regalado la sabia naturaleza... :pardon:

Fin de semana lleno de emociones, diversión, fantástica compañia, aventura, comida, bebida...vamos, completito, completito. El hotelito de montaña donde hicimos noche el viernes, simplemente genial. Muy acogedor, bonito y habitación con vistas...Si a esto añadimos el encanto, la amabilidad y simpatía del personal que lo regenta, pues como que daban ganas de quedarse a vivir... : :good: :good:

Como que tenemos en marcha una fantástica crónica con todo tipo de detalles, de nuestro amigo Hudsin, solo comentaré que preferiría que no se extendiera demasiado el comentario de la amable guardia civil que nos sugirió que no nos paráramos porqué en 10 minutos habría tanta nieve que no podríamos ni circular...Y es que todavía me pregunto la pinta que debíamos llevar cuando mirándome con una amable sonrisa, y con un tono que estoy convencido que de verdad le sabía mal, me dijo..."pobrecillo" :shok: :shok: Rediosss, cuanta nieve me tragué!!!...Lo de "pobrecillo", todavía me retumba en la cabeza... :cray: :cray:

Pues nada, que como siempre, encantados de compartir buenos momentos con todos vosotros, y esta vez, trataré de colgar alguna foto(uno que capta directas), aunque tendrá que ser mañana.

Saludos
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#139 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por hudsin »

Bueno, pues ahora si que esta terminada. Espero que la disfruteis

JAVALAMBRE 2009 COMPLETA
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por sharkblack »

Uno que la a disfrutado.... :good:

Espero que en un futuro podamos disfrutar con vosotros de ésta concentración. :yes:

Salut. :drinks:
Un apasionado más.......
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#141 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por boolean »

hudsin escribió:Bueno, pues ahora si que esta terminada. Espero que la disfruteis

JAVALAMBRE 2009 COMPLETA

Disfrutada! :good: :good:

Pero una cosa quede clara,... las dos fotos de la nevada juro que se quedan cortas con lo que, por lo menos yo, sentia alli metido en aquel puerto de montaña que ya ni me acuerdo como se llamaba. "Que bonita es la nieve!", "mira que chulo! SI esta nevando!",..... por los co*ones! En moto, nieve y hielo,... en fin, bien lejos! :blink: :descojono:

Pero bueno vaaaaa... tengo que decir que sufrí como un cabr*n (pq nunca me habia encontrado con esto ni sabia como llevar la moto por la carretera recien nevada y encima con tramos en obras, con el consiguiente barrete que se formó)... pero ahora viendo que no nos pasó nada ya puedo decir que...... me divertí como nunca!! :yahoo:
brins
Pesao
Pesao

#142 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por brins »

hudsin escribió:Bueno, pues ahora si que esta terminada. Espero que la disfruteis

JAVALAMBRE 2009 COMPLETA
Otro más que la ha disfrutado :ok: :ok:

Me añado al comentario de Xavi respecto a las fotos de la nevada...Ahí ya no queda ná de ná....Había 10 veces más...que digo 10, cien veces más, o quizás 1000... :shok: :shok: Si, si, exagerado...bueno, quizás un poco...y también puede que influya el hecho de que no veía un pijo, y lo poco que acertaba a ver era todo blanco... :grin: Si hay que sincerarse, la verdad es que no recuerdo haber resoplado tantas veces seguidas en tan corto espacio de tiempo, y es que aunque no lo voy a hacer, podría enumerar hasta 10 intensos y diferentes problemas derivados directamente de la situación, que se fueron alternando o simultaneando a medida que poco a poco avanzábamos...

En fin, que ahora, aquí sentadito delante del PC, hasta me sale una sonrisa, pero hooder, que mal rato... :shok: :shok:

Otra batallita para los nietos... :descojono:
brins
Pesao
Pesao

#143 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por brins »

Unas fotiquis...
FEVER FRIDAY NIGHT...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
brins
Pesao
Pesao

#144 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por brins »

HABITACION CON VISTAS EN EL HOTELITO DE MONTAÑA...

ImagenImagenImagenImagen
brins
Pesao
Pesao

#145 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por brins »

RUTITA TURÍSTICA SATURDAY MORNING...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
brins
Pesao
Pesao

#146 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por brins »

Edito ya que me he repetido un poco...
Última edición por brins el 27 Ene 2009 20:09, editado 1 vez en total.
brins
Pesao
Pesao

#147 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por brins »

Y SEGUIMOS DE RUTITA...

ImagenImagen

Y YA EN JAVALAMBRE, BUSCANDO LA ESTRELLA...Lo sé, hay como un salto en el espacio-tiempo, pero así es la vida...

Imagen

QUE LENTO ES ESTO SUBIENDO FOTOS, POR DIOSSS!!!

ImagenImagen

Y esto es todo. Faltan momentos importantes, pero la cámara está cuando está...En el viaje de letolno, nos paramos varias veces a hacernos fotos en la nieve, pero se ve que con el intenso frío se ha estropeado el carrete y no han salido... :mrgreen:

Hasta la próxima... :bye:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por sharkblack »

Tranquilo Jose Luis, los saltos en el espacio-tiempo los tengo yo cada 10 minutos....y no pasa nada.

Buenas fotos :good: y me alegro de vuestro bautizo de.....NIEVE. :rolleyes:
Un apasionado más.......
misana
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por misana »

Nuestro Javalambre empieza el viernes dia 23 de enero, pasadas las 15,30 H, media hora mas tarde de dar por finalizada la jornada laboral, al poco rato ya estábamos vestidos de romanos encima de la moto, nos dirigimos a Palleja donde recogemos a los primeros integrantes del grupo, llegan Brins y Floren y mas tarde Arturo, reemprendemos la ruta hasta Odena, allí se incorporan Ozzy y su artillero ocasional Quimi.

Seguimos sin incidencias, salvo una parada para repostar pasada Lérida, no prevista y que demoro un poco la llegada a Alcañiz, donde nos esperaba Boolean, que se estaba estirando los pelos por nuestra tardanza.

Salimos de Alcañiz pasadas las 19 H dirección Teruel, el punto de destino Calomarde estaba 50 Km después, unos kilómetros antes de llegar vamos acompañados por una ligera llovizna, y un poco mas tarde por un pequeño vendaval, pero a pesar de todo llegamos sanos y salvos

Después de la cena en el Bar del pueblo nos dirigimos al “hotelito” y una vez allí, pues lo típico, entrega de llaves, descargar el equipaje, ponerse cómodos y como ya va siendo habitual en casi todas las reuniones del Sector Cat, pues un poco de cava y bla bla bla

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

A la mañana siguiente, después de acostarnos un poco mas tarde de las tres, y después de desayunar, nos preparamos para la salida, en ese momento empieza a caer una ligera nevada, la temperatura es de 2 grados.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

A escasos kilómetros de Calomarde se encuentra la Cascada y hacemos un alto en el camino, este año el río baja con bastante caudal, el año pasado por estas mismas fechas estaba prácticamente seca, se nota que este invierno es un poco más lluvioso que el anterior, a ver si para este verano podemos ver las fuentes y el río como ahora, sin que lleguen a secarse como otros años.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Vista la cascada, reemprendemos el camino y Albarracin es visita obligada, asi que nos paramos y damos una vuelta para visitar el pueblo

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Después de un pequeño paseo por las calles de Albarracín, nos dirigimos a Teruel pasando por el Paisaje protegido de los pinares del Rodeno, donde hacemos un alto en el camino.
Relativamente cerca están las Pinturas Rupestres y la fuente del Cabrerizo, pero su visita la dejamos para otra ocasión, el tiempo no daba para más.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y ahora si, tomamos dirección hacia Teruel donde nos quedaremos a comer y allí un poco mas tarde nos acompañara Hudsin, que venia directamente de Barcelona, eso si, disfrutando de un placentero viaje con una ligera brisa que le impidió que pasara mucho calor en el trayecto

En el restaurante donde nos quedamos a comer tuvimos un pequeño problema, había tantos platos que no sabíamos que elegir

Imagen
Imagen

El resto ya os lo podéis imaginar, tomamos dirección a Manzanera y como casi a la mayoría que se acercaron el sábado, unas cuantas ráfagas de aire se empeñaron en zarandear a nuestras monturas para amenizar un poco mas el viaje.

Poco después llegada a Manzanera, saludos y besos a los amiguetes y partida todos juntos hacia los Cerezos donde teníamos el hotel.

Cuando llegamos al hotel nos enteramos que estaban sin luz desde las once de la mañana, ahora todavía es de día, pero que pasara cuando anochezca y no se vea, y la cena, la podrán preparar, bueno como no podíamos solucionar nada y como tampoco podíamos ducharnos, con agua fría no era aconsejable, decidimos mojarnos por dentro y asaltamos la sala de reuniones del hotel y preparamos un pequeño piscolabis eso si con un poco de cava, detalle que tenemos que agradecer a Arturo y a los compañeros que bajaron al bar a buscar avituallamiento

Poco mas tarde vino la luz y al final pudimos cenar tranquilamente, para un poco mas tarde marchar a Manzanera, para hacer el desfile de antorchas.

Antes del desfile, discurso del organizador, agradecimiento a los participantes, un minuto de silencio por los compañeros caídos y acto seguido a encender las antorchas

Aquí Piluca con la suya y bien encendida

Imagen
Imagen

Al acabar el desfile de antorchas mientras la mayoría marchaba a la fiesta Motera que habían preparado los organizadores de la concentración, nosotros nos dirigimos al hotel, al mismo saloncito que habíamos estado anteriormente, en los mismos sillones y con las mismas botellas de cava, bueno las mismas no que estaban vacías, y es que teníamos que acabar con el cava.

A la mañana siguiente siguieron llegando integrantes del VStromClub de la zona de Levante, a los que hacia bastante tiempo que no veíamos, ni que decir tiene que nos hizo mucha ilusión volver a verlos.

Y un poco mas tarde cuando ya estábamos todos, pues hacia Javalambre a recoger la estrella que había que aprovechar que de momento no hacia viento.

En la pista de tierra de subida volvimos a coincidir con el amigo Siono, al que vimos también la noche anterior en Manzanera y que había venido a la concentración con otros compañeros de Mototurisme.

Imagen
Imagen

Si quieres ganar el cielo, juntate con los Angelitos y este ademas es de los buenos.

Imagen
Imagen

Mientras unos suben a Javalambre a pasar frio, otras se quedan confortablemente en el sillon con el fuego al lado

Imagen
Imagen

Pareja de hecho, artillero que hace las veces de artillera

Imagen
Imagen

Y el piloto, artillero, retocándose el maquillagegegege

Imagen
Imagen

A la una en el club social de Manzanera y para fin de fiestas, palabritas del alcalde, sorteo de regalos y un pequeño aperitivo, después del cual emprendemos camino hacia Barcelona, acompañados por Arturo, Boolean, Hudsin, Brins y Floren.

Repetimos la misma ruta que hicimos para la ida, Teruel, Alcañiz, Caspe, Fraga y Autovia hasta Barcelona, salimos de Manzanera con una ligera llovizna, antes de llegar a Teruel por la autovía vuelve el viento y parece que llueve un poco mas, pasado Teruel paramos a poner gasolina y algunos aprovechan para ponerse el traje de agua y abrigarse mas, seguimos sin un ningún contratiempo hasta Escucha, un poco antes de llegar a Escucha, se pone a llover, granizar y como no podía faltar un poco de viento, pero eso no es lo peor, nada mas pasar Escucha se pone a nevar intensamente y en unos minutos el paisaje se quedo blanco, nevada que no paro hasta unos kilómetros mas adelante, pasado el Puerto de las Traviesas antes de llegar a Gargallo, mas tarde paramos en Alcañiz, comentamos la jugada y despedimos a Boolean, seguimos con la ruta en la que aparece tímidamente el sol, ultima parada para poner gasolina después de Lérida y despedida definitiva.

Llegada a casa sobre las nueve y final de un fin de semana espectacular en el que hemos tenido de todo y en el que hemos vuelto a disfrutar en compañía de la gente del Vstromclub
:good:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Cheri
Moderador
Moderador

#150 Re: Estrella de Javalambre 2009

Mensaje por Cheri »

Anda que lo pasáis mal!!! Me encanta veros aunque sea en fotos, estáis guapísimos y estupendísimos de la muerte, besitos pá tos :friends:

Gracias por la crónica Miguel :ok: así me hago una idea de lo que es Javalambre :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”