Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
- rabasadas
- V.I.P.
#1 Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
Alguien se apunta,si ya se que es entre semana,pero mi trabajo me deja pocos finde.libres,pues eso.
¿Alguien se a punta?se trataria de dar una vuelta por el montseny,para desayunar,y a la hora de comer en casa.
Salud.rabasadas
¿Alguien se a punta?se trataria de dar una vuelta por el montseny,para desayunar,y a la hora de comer en casa.
Salud.rabasadas
- Zatemi
- Pesao
#2 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
Hombre,....
Pues como bien dices, afortunadamente tal y como están las cosas, el miércoles curro, y aunque ya he dicho que me va tocando una salidita, había pensado este domingo si se apunta alguien... de salir a desayunar y volver a casa a comer, aproximadamente de 8:00 a 13:00.....
Siempre y cuando el tiempo lo permita.
Saludos,
Pues como bien dices, afortunadamente tal y como están las cosas, el miércoles curro, y aunque ya he dicho que me va tocando una salidita, había pensado este domingo si se apunta alguien... de salir a desayunar y volver a casa a comer, aproximadamente de 8:00 a 13:00.....
Siempre y cuando el tiempo lo permita.
Saludos,
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
-
- Conocido
#3 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
Hola Zatemi,eso esta exo.dime donde quedamos el domingo.
-
- Tímido
#4 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
hola rabasadas;
en principio, yo me apuntaria para el miercoles, ya que a mi, mi trabajo, tampoco me permite los fines de semana.
un saludo.
en principio, yo me apuntaria para el miercoles, ya que a mi, mi trabajo, tampoco me permite los fines de semana.
un saludo.
- rabasadas
- V.I.P.
#5 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
- Zatemi
- Pesao
#6 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
Lo siento, curvitas,.....
Tuve un domingo complicado con la family,... a ver si organizamos otra para el domingo que viene, y el tiempo lo permite.
Un saludo,...
Tuve un domingo complicado con la family,... a ver si organizamos otra para el domingo que viene, y el tiempo lo permite.
Un saludo,...
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
¿El tiempo?....!!!el tiempo que hace que no sales con la excusa!!!Zatemi escribió:... a ver si organizamos otra para el domingo que viene, y el tiempo lo permite.
Con lo bonito que están los paisajes nevaditos y os los perdéis todos....!!!Menudos moteros estáis hechos!!!
A ver el domingo este...........!!Uy!!...parece que va a llover....
Un apasionado más.......
- Zatemi
- Pesao
#8 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
jejejee....
Si ya he visto tus afotos por Andorra y rodalies...brrrrrrrrrrrrr , eso es espíritu motero y lo demás tonterías.... como ves vaquero mis excusas son las de muchos.... :spruce_up y hasta que no crezcan tendré condicionadas las kdadas.... que li farem...
Pero seguro que un domingo de estos salgo... que ya tengo ganas...
Al final se me dormirá el motor.............
Saludos
Si ya he visto tus afotos por Andorra y rodalies...brrrrrrrrrrrrr , eso es espíritu motero y lo demás tonterías.... como ves vaquero mis excusas son las de muchos.... :spruce_up y hasta que no crezcan tendré condicionadas las kdadas.... que li farem...
Pero seguro que un domingo de estos salgo... que ya tengo ganas...
Al final se me dormirá el motor.............
Saludos
-
- Conocido
#9 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
no pasa na zatemi sali solico pero es verdad lo que dice ricard esta todo guapisimo,fui por Rupit,camprodon,beget y disfrute del paisage de lo lindo.El tiempo de p++a madre con solecico y a las 2 en casita
- rabasadas
- V.I.P.
#10 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
-
- Conocido
#11 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
Ya me apuntaria con gusto,pero el miercoles mu mal dia de todas maneras que disfruteis
-
- Tímido
#12 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
hola rabasadas
ok todo arreglado mañana a las 9.00 en la gasolinera de arenys (BP) N-II
UN SALUDO
ok todo arreglado mañana a las 9.00 en la gasolinera de arenys (BP) N-II
UN SALUDO
- rabasadas
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#14 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
Esos dos postes de color rojo y blanco a pie de carretera, justo detrás de mi, es la entrada del Avet Blau, espero que os sirva de referencia.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
-
- Tímido
#16 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
hola buenas tardes.
ya en casita y encantado de haber conocido a rabasadas , sharkblack y poder rodar unos kms en su compañia (lastima que sharckblack se tenia que ir) no pudimos disfrutar de una butifarra en el avet blau ya que estaba cerrado.Pero bueno otra vez sera y las carreteras aunque un poco de hielo estaban de P.M.
UN SALUDO.
ya en casita y encantado de haber conocido a rabasadas , sharkblack y poder rodar unos kms en su compañia (lastima que sharckblack se tenia que ir) no pudimos disfrutar de una butifarra en el avet blau ya que estaba cerrado.Pero bueno otra vez sera y las carreteras aunque un poco de hielo estaban de P.M.
UN SALUDO.
- rabasadas
- V.I.P.
#17 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
Pues eso ,la salida fantastica,el dia soleado y con poco frio,lastima de la humedad en alguna curva que te cortaba un poco,
despues de tener un par sustitos deslizantes por culpa del poco agarre,pero por lo demas muy buena compañia por parte de joselillo y sharkblack,da gusto conocer gente que comparte tu misma pasion,las motos.
Ya voy pensando en la proxima escapada.
Salud.rabasadas
PD.Mando alguna foto,despues de salir de Santa Fe,seguimos direccion Sant Marsal,Viladrau(cafe y bocata)seva(el pueblo donde nacio Alex Criville)El brull,collformic,Montseny y vuelta a Sant Celoni,siguiendo por la carretera de Arenys de Munt
hasta la costa y para casa.
Bonito tubo joselillo
VIVAN LAS CURVAS
despues de tener un par sustitos deslizantes por culpa del poco agarre,pero por lo demas muy buena compañia por parte de joselillo y sharkblack,da gusto conocer gente que comparte tu misma pasion,las motos.
Ya voy pensando en la proxima escapada.
Salud.rabasadas
PD.Mando alguna foto,despues de salir de Santa Fe,seguimos direccion Sant Marsal,Viladrau(cafe y bocata)seva(el pueblo donde nacio Alex Criville)El brull,collformic,Montseny y vuelta a Sant Celoni,siguiendo por la carretera de Arenys de Munt
hasta la costa y para casa.
Bonito tubo joselillo
VIVAN LAS CURVAS
- sharkblack
- V.I.P.
#18 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
Hola majetes, decir que pasé un buen rato con vosotros, lastima que el Avet Blau no abriera ese día o simplemente que no les guste madrugar entre semana, no lo se.
Pero lo que cuenta es conocer a gente nueva, encantado Joselillo, espero poder compartir ruta en otra ocasión.
A Rabasadas ya tuve la fortuna de conocerlo el día de la mani de Barcelona, contra los put.s guardarrailes, pero un placer el verte y poder rodar en un ambiente que nos gusta más, esa carretera es que es MI carretera, me encanta...¿Cuantas veces habré subido y bajado?.....!!!UFFF!!!.....recuerdo que estuve dos años enteritos subiendo cada domingo....que te voy a contar, la dibujo enterita de memoria.
No me enrollo más, un saludo a los dos.
Pero lo que cuenta es conocer a gente nueva, encantado Joselillo, espero poder compartir ruta en otra ocasión.
A Rabasadas ya tuve la fortuna de conocerlo el día de la mani de Barcelona, contra los put.s guardarrailes, pero un placer el verte y poder rodar en un ambiente que nos gusta más, esa carretera es que es MI carretera, me encanta...¿Cuantas veces habré subido y bajado?.....!!!UFFF!!!.....recuerdo que estuve dos años enteritos subiendo cada domingo....que te voy a contar, la dibujo enterita de memoria.
No me enrollo más, un saludo a los dos.
Un apasionado más.......
-
- Conocido
- Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi
#19 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
bueno rabasas siento no haber visto tu mensaje la proxima vez avisame que somos del mismo barrio y puedo combinarme la faena haber si quedamos la proxima vez
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
- rabasadas
- V.I.P.
#20 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
Hola makarof,no te preocupes a la proxima aviso con antelacion de sobras,siempre colgandolo en el foro
Saludos.rabasadas
Saludos.rabasadas
- rabasadas
- V.I.P.
#21 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
sarkblack,no si ya me di cuenta que te conoces la carretera como el pasillo de casa,la cual sin coches es una maravilla.
Para la proxima espero pillemos un buen dia con sol,y un bar abierto.
salud.rabasadas
Para la proxima espero pillemos un buen dia con sol,y un bar abierto.
salud.rabasadas
- Mamut
- V.I.P.
#22 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
Ya me lo imagino, ya.....rabasadas escribió:sarkblack,no si ya me di cuenta que te conoces la carretera como el pasillo de casa.....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- RocJumper
- Cansino
#23 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
Hey a ver si me puedo escapar un día con vosotros :p
Saludos!
Saludos!
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- rabasadas
- V.I.P.
#24 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
- sharkblack
- V.I.P.
#25 Re: Miercoles-28 Salida Montseny desayuno¿te apuntas?
Jejeje........ Puede que de esa impresión, pero cuando se traza por el sitio bueno no hace falta.
Un apasionado más.......