Pido consejos sobre chaqueta...

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Pido consejos sobre chaqueta...

Mensaje por draconemesis »

estoy esperando que me llame el de la tienda, y segun me han dicho en varias tiendas si que hay un modelo universal para cualquier chaqueta de la marca daynese si no me equivoco lo que me ha dicho el de la tienda, y luego en otra tienda me han mirado una exclusiva para mi chaqueta alpinestair, es decir que le quito el forro interior que tiene que no es termico y le coloco este que si que lo es, de todas maneras ya os informo en tener la mia, pondre fotos y me pondre otra vez en contacto con la otra tienda haber el forro ese universal que hay, es decir que te lo colocas encima y posteriormente tu chaqueta, ok.
No conduces para ir, vas para conducir
busKador
Tímido
Tímido

#27 Re: Pido consejos sobre chaqueta...

Mensaje por busKador »

Muy buenas a todos otra vez
Lo primero es dar las gracias a todos los que habeis intervenido y dado consejo para ayudarme con tan peliaguda decision, y decir que por fin, despues de mucho mirar por internet, comparar precios, calidades.... me decidi (en un ratillo que tube el otro dia) a ir a una tienda fisica y prabarme "in situ", como bien me recomendo en su momento spauser para comprobar de primera mano el material. Que paso??? Lo que suele pasar, que llevaba presupuesto de 150-200 euros maximo y me gaste 250 (247,50 para ser exactos). Empeze a mirar chaquetas de 3/4 de 150 euros y no me terminaban de convencer, alguna no me estaba comoda del todo, otras no me gustaba mucho la pinta de las calidades, asi que el comercial ( mas listo que el hambre, el tio ) y oyendo que no tenia claro una 3/4 por aquello de poder usarla con algo de calor (vivo en Malaga) me saca una spidi que no era corta pero tampoco 3/4, estaba ahi en medio, impermeable totalmente, las otras no lo eran ninguna, me estaba bastante comoda y, la verdad, se notaba la diferencia de calidad con las anteriores, asi que que me la lleve puesta.
el modelo es spidi armada (por si a alguien le puede interesar) solo la he usado un par de veces, trayectos de unos 50km cada uno, pero bastante bien por ahora, la compre en navarro hnos.
Y nada mas, daros otra vez las gracias a todos, y si quereis preguntar algo mas sobre la chaqueta en cuestion, aqui estoy... Una ronda pa tosssss :drinks: :drinks: :drinks:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Pido consejos sobre chaqueta...

Mensaje por draconemesis »

spauser te informo, 3 tiendas en benidorm, una de ellas despues de ir como que unas 10 veces el dueño decirme que las tiene en la caja y espera para sacarlas, voy el otro dia y la tienda ponia un cartel cerrado. de por siempre a si que en esta nada de nada.en segunda tienda despues de esperar el famoso forro que me decia el dueño que si que lo habia que no habia problemas despues de 3 semanas me lo trae, para el colmo me trae una talla l de chica y encima ni es forro ni nada es un chaleco y para el colmo no era aluminizado, me dice que le llamase al dia siguiente y eso hago y me dice que eso es muy dificil y que no me lo puede conseguir, asi que en la 3º tienda lo mismo, por lo que visto lo visto no les interesa vender el forro solo,por lo que ya no me queda otra opcion que ahorrar y comprarme una chaqueta como dios manda y se termino pero eso si en benidorm en estas tiendas ni de broma por portarse de esa manera.

un saludito para todos.
No conduces para ir, vas para conducir
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Pido consejos sobre chaqueta...

Mensaje por spauser »

draconemesis escribió:spauser te informo, 3 tiendas en benidorm, una de ellas despues de ir como que unas 10 veces el dueño decirme que las tiene en la caja y espera para sacarlas, voy el otro dia y la tienda ponia un cartel cerrado. de por siempre a si que en esta nada de nada.en segunda tienda despues de esperar el famoso forro que me decia el dueño que si que lo habia que no habia problemas despues de 3 semanas me lo trae, para el colmo me trae una talla l de chica y encima ni es forro ni nada es un chaleco y para el colmo no era aluminizado, me dice que le llamase al dia siguiente y eso hago y me dice que eso es muy dificil y que no me lo puede conseguir, asi que en la 3º tienda lo mismo, por lo que visto lo visto no les interesa vender el forro solo,por lo que ya no me queda otra opcion que ahorrar y comprarme una chaqueta como dios manda y se termino pero eso si en benidorm en estas tiendas ni de broma por portarse de esa manera.

un saludito para todos.
Muchas gracias igualmente por todo el esfuerzo :good: . Me imaginaba que se trataría de algún producto "tipo forro térmico" pero pensado para montañeros más que moteros. Vamos, una prenda de calidad pero para ponerse encima como un jersey cualquiera. De todas formas muchas gracias.

Ahora yo personalmente ya tengo claro el próximo equipo de moto de invierno que me compraré, que será de Hein Gericke. Misma calidad (aparente) y tecnología que lo mejor de Rukka pero a mitad de precio :rolleyes: . Como por curre tengo facilidad para comprar esa ropa en UK pues el día que me decida a por ella voy.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
llampugol29
Nuevo
Nuevo

#30 Re: Pido consejos sobre chaqueta...

Mensaje por llampugol29 »

Quisiera comentar una cosa, la ultima que me compre de 180€ me ha durado 14 meses, no esperéis una chaqueta por ese precio que os dure años, yo me he dado cuenta ahora!!!. He estado buscando durante mucho tiempo una chaqueta que primero me gustara y luego su precio y calidad. Os voy a decir una cosa, la he comprado por internet, cosa que no me hace mucha gracia (por si hay reclamaciones) pero es de una empresa Alemana, y me ha gustado. Pero en las tiendas que he visitado, no hay una tienda que tenga la ropa bien colocada, que tengan todas las tallas y sobre todo tienen unas marcas que las chaquetas no tienen ni diseño ni calidad, por no hablar de la combinación sus colores. Otra cosa, las chaquetas Dainese o Alpinestar, pagas mas marca que calidad, son rígidas, feas y algunas que se venden a precio de oro no son ni impermeables.
Para los que se sientan aludidos, que me perdonen pero es mi opinion!!!!

Saludos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Pido consejos sobre chaqueta...

Mensaje por spauser »

llampugol29 escribió:Quisiera comentar una cosa, la ultima que me compre de 180€ me ha durado 14 meses, no esperéis una chaqueta por ese precio que os dure años, yo me he dado cuenta ahora!!!. He estado buscando durante mucho tiempo una chaqueta que primero me gustara y luego su precio y calidad. Os voy a decir una cosa, la he comprado por internet, cosa que no me hace mucha gracia (por si hay reclamaciones) pero es de una empresa Alemana, y me ha gustado. Pero en las tiendas que he visitado, no hay una tienda que tenga la ropa bien colocada, que tengan todas las tallas y sobre todo tienen unas marcas que las chaquetas no tienen ni diseño ni calidad, por no hablar de la combinación sus colores. Otra cosa, las chaquetas Dainese o Alpinestar, pagas mas marca que calidad, son rígidas, feas y algunas que se venden a precio de oro no son ni impermeables.
Para los que se sientan aludidos, que me perdonen pero es mi opinion!!!!

Saludos
No pasa nada hombre, estamos aquí para expresar nuestras opiniones arreglo a nuestras experiencias y todo está bien visto y es válido siempre y cuando se hable desde el respeto :ok:

Evidentemente comprar por internet tiene ventajas (el precio) y desventajas (debes acertar la talla). Normalmente la gente compra en internet cualquier cosa que anteriormente se ha probado en una tienda física, y aún así existe el riesgo de que la talla te llegue equivocada. La limitación es que, de comprar así, te obligas a comprar lo que ya conoces de tus visitas a las tiendas.

Existen muchas marcas, algunas de ellas de gran calidad, que no se venden en España y que merecen la pena. Y mucho. Es una lástima que la falta de conocimiento a veces nos priva (por miedo a meter la gamba) de "arriesgarnos" a comprar y ver el resultado que nos aporta. En este nuestro país much@s de nosotr@s nos centramos casi en exclusiva en Dainese, Alpinestars, Richa (buena relación calidad/precio), Revit y poco más. No es que sea poco, pero hay mucho más por ahí.

En tu caso en concreto no creo que una chaqueta de 180 € debiera de salirte mala, y dependiendo del uso que le hayas dado 2 años puede ser muy poco o puede ser una duración digna. El problema es que por ese precio, de las marcas que se publicitan a bombo y platillo en todas partes, normalmente compras una calidad inferior a lo que te ofrecen otras casas o incluso las marcas blancas de Luois o Racing Boutique (por poner 2 ejemplos). De todas formas, y lo digo por experiencia propia con prendas baratas, comprar algo de calidad de verdad suele costar alrededor de 200 € si es marca blanca o de 400 si es marca de las conocidas. Más allá de esos límites solamente trabajan marcas de primera linea y son prendas con lo último en tecnología textil aplicada a la moto.

Y después de esta breve tesis por parte de un neófito pero que le gusta urgar por ahí :blush: , pues que quien quiera comprar algo que antes averigüe qué compra por el precio que paga; que se olvide de marcas salvo que busque lo más de lo más; que si puede compre por internet por aquello del precio; y finalmente que no se crea nadie que por comprar una marca que él/ella conoce muy poco o nada va a comprar basura... si comparas calidades semejantes, da igual la marca: estás comprando prácticamente lo mismo (aunque hay que fijarse también en los detalles)

Ale niñ@s, ahroa a buscar chaquetas veraniegas que dentro de poco llegan los calores :grin:

Y disculpad el tocho, es que nunca consigo resumir :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”