Chaqueta Vanucci Ventus III

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MrFloppy

#1 Chaqueta Vanucci Ventus III

Mensaje por MrFloppy »

¿Sabe alguien que tal es esta chaqueta?

Imagen

http://www.louis.de/_2070e32723cb4d4a9b ... _gr=205230
pijolas

#2 Re: Chaqueta Vanucci Ventus III

Mensaje por pijolas »

pues no se como sera pero tiene una pinta acojonan.................... :wa)
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

La pinta si que es buena. Necsito comprarme una chaqueta de invierno y esta es una de las posibles. También estoy barajando una Evolution o la Richa Tomahawk.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

yo me compre este veranito en Andorra la Richa Tomahawk y tuve la suerte de poder provarla en todo tipo de inclemencias meterologicas, por que nos llovio ( ni me entere, en la chaqueta ni gota ni gota), nos cayo piedra, niebla, sol de justicia, vamos que estoy CONTENTISIMO de la compra.

Una mu buena eleccion y la relacion precio, tambien muy buena.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Mi humilde opinión es que, por 248 aurelios que cuesta, me compro un peazo chaqueta Dainese de cordura y goretex, la calidad esta mas que probada y asi me evitaria disgustos...pero bueno para gustos colores. ;-)
Las tienes en oferta también en Louis, ayer mismo me pedi una chaqueta + pantalon Daineses (cordura+goretex) para mi mujel y me salió todo por unos 200 y pico euros...ya de paso me pedi algo pa mi también... :mrgreen:

Un saludo
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Esta?

http://www.louis.de/_20727bc60da595f490 ... _gr=205327

Por lo que leo, no tiene cremalleras de aireación y no se le puede quitar el forro impermeable y termico
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Como en todo en esta vida, en la ropa para motos hay gamas, si crees que la chaqueta que has comprado es mejor que la Vanucci simplemente por que es Dainese vas mal encaminado...

Yo personalmente, recomiendo la Vanucci, una chaqueta de esas características pero de cualquier marca conocida no baja de los 350 Euros
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

vsmoke escribió:Como en todo en esta vida, en la ropa para motos hay gamas, si crees que la chaqueta que has comprado es mejor que la Vanucci simplemente por que es Dainese vas mal encaminado...

Yo personalmente, recomiendo la Vanucci, una chaqueta de esas características pero de cualquier marca conocida no baja de los 350 Euros

Simplemente porque es dainese...has tenido alguna? Conoces a alguien que las haya tenido 10 años y que siga siendo impremiable como el primer dia? Pueeeeessssssss yo si...la marca Dainese no es conocida precisamente porque sea para pijos...sino mas bien por la calidad que oferece...eso es indudable, que conste que yo no soy un marquitas boy...por lo contrário...si puedo ahorrarme pelas al comprar algo de buena calidad lo haré, eso si si puedo gastarme una sola vez el dinero sin luego tener que lamentarme, también lo haré, lamentablemente no me sobra la pasta para comprarme una chaqueta todos los años, asi que intento hacer la inversión una sola vez...aunque sé que hay muy buen material que no es de esta marca...pero el que no sabe es como el que no vé...
Con respecto a las chaquetas de esas caracteristicas hechale un vistazo a louis y teclea en el buscador Dainese, te sorpreenderas las chaquetas que tienes por 149 aurelios... ;-)
Tormenta
Cansino
Cansino

#9 Pregunta sencillita

Mensaje por Tormenta »

Donde está la tienda de Louis?. Yo tengo una chaqueta, cuya marca es IXS, alguien me puede decir si es buena o mala?, o si al menos se conoce en el mundo motero?, la verdad es que me costó unas 40.000 de las antiguas rubias.

Gracias.

Un saludo. :wa)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

esta en Gandia o por ahi (Valencia o Alicante) no lo se exatactamente donde esta la tienda, Gandia si jajajajajajajaja

te lo mandan a casa, yo nunca he comprado, pero en el comando levante hay varios que si le compran y estan mu contentos.

vsmoke

Mensaje por vsmoke »

jorjo007 escribió:
vsmoke escribió:Como en todo en esta vida, en la ropa para motos hay gamas, si crees que la chaqueta que has comprado es mejor que la Vanucci simplemente por que es Dainese vas mal encaminado...

Simplemente porque es dainese...has tenido alguna? Conoces a alguien que las haya tenido 10 años y que siga siendo impremiable como el primer dia? Pueeeeessssssss yo si...la marca Dainese no es conocida precisamente porque sea para pijos...sino mas bien por la calidad que oferece...eso es indudable, que conste que yo no soy un marquitas boy...por lo contrário...si puedo ahorrarme pelas al comprar algo de buena calidad lo haré, eso si si puedo gastarme una sola vez el dinero sin luego tener que lamentarme, también lo haré, lamentablemente no me sobra la pasta para comprarme una chaqueta todos los años, asi que intento hacer la inversión una sola vez...aunque sé que hay muy buen material que no es de esta marca...pero el que no sabe es como el que no vé...
Con respecto a las chaquetas de esas caracteristicas hechale un vistazo a louis y teclea en el buscador Dainese, te sorpreenderas las chaquetas que tienes por 149 aurelios... ;-)
Y dónde dije yo que fueses un marquitas? Por cierto, mi chaqueta BKS de 100 Euros sigue siendo totalmente impermeable después de cuatro años... y los que les queda.
Sinceramente, el único problema de Vanucci es su nombre, pero no sólo le pasa a esta marca y en este mundillo, Dainese es una marca con mucho más nombre que el resto, ya no hay tantas diferencias salvo en el precio.
Y puestos a buscar, busca tu una chaqueta con las características de la Vanucci, a ver que sale y a que precios...

Imagen
La Vanucci:
Forro interior desmontable.
Wind/waterproof
Materiales: 500D Cordura, 1000D Cordura, aislamiento DuPont ComfortMax(TM), Sympatex
Protecciones: En hombros, codos/antebrazos y espalda ProSafe
Mateial reflectante: 3M Scotchlite(TM)

Imagen
Dainese® G TSU
Material: Cordura
Forro interior de Goretex (No dice que sea desmontable)

Imagen
Dainese® BAKER
Material: Cordura®
Forro interior de Goretex (No dice que sea desmontable)

De las tres, sin duda me quedo con la Vanucci, o una Uvex, o una Cycle Spirit ;-)
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Vale vsmoke.... ;-)
changoman

Mensaje por changoman »

Yo tengo la Vanucci adventure, que ya no venden pero parece un modelo anterior. La compré en verano por 100 euros y de calidades es bastante buena (parecen las mismas que las que tú propones). Eso si, las protecciones son lo peor (blandas). Por 22 más euros le puse unas dainese más duras El otro día me cayó agua (no mucha) y la membrana aguantó bién y con camiseta de manga larga y el forro aguanta bien los 12 grados mañaneros de las 9:00 a 140 km/h, 25 minutos. La que si que era buena era la que pillé a mi chica, HELD DAMEN-TEXJACKE 6422. protecciones muy buenas, forro y acabados buenos. Esta es mi experiencia. Mi consejo.... parece demasiado cara para ser marca Louis si las calidades son las mismas que las mias.

Suerte en la elección
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

batistet escribió:yo me compre este veranito en Andorra la Richa Tomahawk y tuve la suerte de poder provarla en todo tipo de inclemencias meterologicas, por que nos llovio ( ni me entere, en la chaqueta ni gota ni gota), nos cayo piedra, niebla, sol de justicia, vamos que estoy CONTENTISIMO de la compra.

Una mu buena eleccion y la relacion precio, tambien muy buena.

La tienen en Motocard por 182 euros, creo que esta va a ser mi elección.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

MrFloppy, yo enserio, estoy contentisimo con ella, para mi es sin duda la mejor compra que he realizado despues de la burra.

un acierto
Imagen
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Tengo una duda sonbre ella, ¿tiene cremalleras de aireación?
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Sip, en hombros, brazos y espalda

si tienes mas preguntas hazlas que intentare responderlas
Imagen
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Donde la podria encontrar por la zona de madrid?

Alguna direccion de contacto con el distribuidor?

vsssssssssss
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Si te refieres a la Richa puedes intentarlo en http://www.motocard.com, creo que tienen tienda en Madrid.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

En motocard me dicen que esta chaqueta no tiene cremalleras de aireación.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”