Rider Guardian

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Bueno... gracias a Stormbringer... ya estan de camino ¡y probados!..

Vamos .... se nota que vas en V! :ch) :ch)

Lo dicho... Gracias .

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Bueno... como decias antes, gracias a Strombringer ya los tengo... he puesto uno en mi casco (que por cierto no se me pega bien) y otro en el top-case, pero pasa lo siguiente:

1º - cuando llegaron los monte y probé y los dos funcionaban segun las instrucciones, al frenar se encienden y si mantienes el freno mas de 5" se ponian intermitente. :lol:

2º - pero no se que coj**es toqué (si bueno, fué despues de poner el del casco en "warning") que ahora al frenar el del casco parpadea (siempre) y el otro se enciende como antes (y a los 5" parpadea). :cry:

¿teneis idea de por qué?... no es que me importe mucho pero es para que no me toque las **lotas. :evil: :evil:

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

A mí me pasó exactamente lo mismo, cuando lo probé sin ponerlo en el casco se me quedaba fija la luz, pero ahora siempre parpadea. Yo creo que pueden ser dos cosas: las pilas por un lado, o bien que la señal del emisor no nos lleva del todo correctamente debido a la posición del portaequipajes. :wa)
STROM-bit 650

Imagen Imagen
xaplo

Mensaje por xaplo »

Pues a mi me queda la duda de si no te pueden multar por eso.

Cuando los coches no tenían tercera luz de freno, y la gente se la ponía de motu propio porque ya era comun en el resto de Europa, en España era razón para ser multado, ya que no estaba homologado y se considera una modificación al vehículo (si, te multaban por añadir medidas de seguridad).

Es cierto que si lo pones en el casco no alteras para nada el vehículo, pero no se yo si será legal o no, como tampoco es legal llevar auriculares debajo del casco pero si es legal llevar la radio en el coche con 50.000 vatios de potencia a toda hostia.
lanzastrom

Mensaje por lanzastrom »

Un amigo mío lo lleva y no le multaron, eso sí, se quedaron detrás para volver a verlo frenar (seguro que se extrañaron).
Pero no llegaron ni a pararlo.
Luego se lo comente a mi hermano (que es uno de ellos) y le explique lo del aparatito para que sepan lo que es y le gustó la idea, creo que ha pedido uno y todo para él.
segureno

Mensaje por segureno »

Pues yo ya he montado el que me tocó en el sorteo de la Kdd de Cazorla y lo estrené la otra noche para llevarle el cabestrom a Lute y solo tengo que ponerle una pega y es precisamente eso, que se despega del casco y creo que no es conveniente usar pegamentos tipo "nural" para pegarlo porque si no después me va a tocar tirar el casco.
Una solución podría ser con un velcro para así poder quitarlo y ponerlo.
por cierto, los que tengais un cofre un poco justito a lo mejor no os entra el casco cuando lo monteis
diego gambero
Asiduo
Asiduo

#32 rider guardian

Mensaje por diego gambero »

Hola amigos, ¿Que me aconsejais? acoplar este aparato al Top Case o hacer una instalación fija (algo más complicado no?).
Una duda: La bombilla que hace de emisor... sólo enciende cuando frenas o también hace el alumbrado ordinario?
Saludos.. :-/
stormbringer
Administrador
Administrador

#33 Re: rider guardian

Mensaje por stormbringer »

diego gambero escribió:Hola amigos, ¿Que me aconsejais? acoplar este aparato al Top Case o hacer una instalación fija (algo más complicado no?).
Una duda: La bombilla que hace de emisor... sólo enciende cuando frenas o también hace el alumbrado ordinario?
Saludos.. :-/
La pieza que colocas (que no es exáctamente una bombilla sino una serie de LEDS agrupados), además de la función de EMISOR, hace de luz ordinaria y luz de freno.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
HUGOFISIO
Tímido
Tímido

#34 rider

Mensaje por HUGOFISIO »

Hola amigos ,
respecto al rider alguien sabe si se puede comprar por telefóno o internet ?

gracias y feliz navidad. :-8
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Gracias por la aclaración Stormbringer, a ver si consigo localizar este aparato por aquí..
:-1
stormbringer
Administrador
Administrador

#36 Re: rider

Mensaje por stormbringer »

HUGOFISIO escribió:Hola amigos ,
respecto al rider alguien sabe si se puede comprar por telefóno o internet ?

gracias y feliz navidad. :-8
TOTMOTO
http://totmoto.totmoto.com/php/public.php
Es el 5º artículo de la página.

EBAY
http://motor.listings.ebay.es
Te tienes que registrar (gratuito) y buscar en el catálogo el artículo que quieres.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
diego gambero
Asiduo
Asiduo

TOTMOTO
http://totmoto.totmoto.com/php/public.php
Es el 5º artículo de la página.

EBAY
http://motor.listings.ebay.es
Te tienes que registrar (gratuito) y buscar en el catálogo el artículo que quieres.

Gracias, eres un fiera. :lol:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”