YA LA TENEMOSSSSSSS!!!!!!!!!!

Muy chula, ya tenia yo ganas de verla en vivo.
 Muy chula, ya tenia yo ganas de verla en vivo.  

BUENO PUES AQUÍ ESTÁ MI VIDEO.

[youtube]ODcNTNJDURI[/youtube]
Moderador: Emecé

....y que conste que me refiero a eso azul que se asoma por detrás de Angel , je,je
  ....y que conste que me refiero a eso azul que se asoma por detrás de Angel , je,je   

"Siñorta, siñorita", ¿he sido yo?, ¿he sido yo?

. He alternado autovía y secundarias, y todo
 . He alternado autovía y secundarias, y todo   
  ... y 1300 kms en la moto es fin de semana...
... y 1300 kms en la moto es fin de semana...

Me alegro mucho de que estes ya en casa un abrazo a ver cuando nos vemos prontoebanistas escribió:"Siñorta, siñorita", ¿he sido yo?, ¿he sido yo?
Bueno, uno que está en casa hace una hora. La verdad es que después del entreno de los días anteriores, el viento de hoy era "pan chupao". He alternado autovía y secundarias, y todo

Hasta la próxima y ... ha sido un placer... y 1300 kms en la moto es fin de semana...

ya sabemos que significa, a ver si vas a estar descontenta del trato del menda, lo que hay que oir
  ya sabemos que significa, a ver si vas a estar descontenta del trato del menda, lo que hay que oir  

Pos ya sabes, he llegado a casa y... me he liao, me he liao...Mina escribió:Uff, Javiiii menos mal que has dado señales de vida!!
Ya nos estábamos preguntando dónde coj*** estabas
Hasta pronto Archenaaa!!!!
 y mira las horas que me han dao....
  y mira las horas que me han dao....   

ya me doy.
  ya me doy.
5deabril escribió:Ya llegué

En cuanto pueda subo las fotitos

Je,je,je......angel escribió:
Pero bueno, ese menosprecio con ese monton de hierro, por lo menos es azulya sabemos que significa, a ver si vas a estar descontenta del trato del menda, lo que hay que oir

Hala, ya no t´ajunto

rasa escribió:5deabril escribió:Ya llegué

En cuanto pueda subo las fotitos
Pues sí. La Vstrom rosa subió la pista.
Foto donada por la organizacion, osea el que repartia las medallitas y se paseaba en Todo Terrero Susi azul
Hay mas
Una Vstrom muy peculiar
http://www.clubvfrspain.es/modules.php? ... highlight=

que bonita es mi moto!!!
 que bonita es mi moto!!!