MADRILEÑOS, AYUDA. BUSCO 1 TIENDA....

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JosePater

#1 MADRILEÑOS, AYUDA. BUSCO 1 TIENDA....

Mensaje por JosePater »

Hola a todos. Perdonad la intromisión. Me estoy volviendo loco con google y no encuentro en Madrid una tienda en la que poder comprar el kit de la luz de freno que fabrica givi para el baul V45 y V47 (que sirve también para el baul original suzuki)... MAÑANA LUNES VOY A MADRID y quería comprarlo. Alguno me puede indicar alguna tienda y la dirección, que sepa que venden este kit??? Muchas gracias.
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: MADRILEÑOS, AYUDA. BUSCO 1 TIENDA....

Mensaje por seveyn »

JosePater escribió:Hola a todos. Perdonad la intromisión. Me estoy volviendo loco con google y no encuentro en Madrid una tienda en la que poder comprar el kit de la luz de freno que fabrica givi para el baul V45 y V47 (que sirve también para el baul original suzuki)... MAÑANA LUNES VOY A MADRID y quería comprarlo. Alguno me puede indicar alguna tienda y la dirección, que sepa que venden este kit??? Muchas gracias.
Que vienes????
ya estás tardando en llamar si te queda tiempo...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
JosePater

#3 Re: MADRILEÑOS, AYUDA. BUSCO 1 TIENDA....

Mensaje por JosePater »

Hola Nieves. Pues sí, me sobrará algo de tiempo... pero no quiero echar media mañana andorreando las tiendas de bravo murillo y zona buscando un kit.... Ains,, a ver si me podéis ayudar y me decis una tienda que venda el dichoso kit de luz de freno para el baul ....

Por cierto, Nieves, y a qué número tengo que llamar :blink: ?? Si eso podemos tomar un café y ya en persona me regañas :mrgreen: :mrgreen:
acapulco33
Conocido
Conocido

#4 Re: MADRILEÑOS, AYUDA. BUSCO 1 TIENDA....

Mensaje por acapulco33 »

josepater,,, hay q ser un poco mas organizado jomio,, jejejejejeje,,,, pasate por aqui y vas a tiro echo
http://www.calleja.es/recambiosCatalogos.php
ya me dira nieves donde quedamos para darte una colleja....ja ja ja .,.... con eco...
Vsssssssssssssss
JosePater

#5 Re: MADRILEÑOS, AYUDA. BUSCO 1 TIENDA....

Mensaje por JosePater »

Gracias acapulco. Aunque llevo más de 1 hora registrando toda la web de calleja y no encuentro el kit. Y tampoco funciona el enlace para descargarse el catálogo de recambios.... :angry: A las malas, pues también me acercaré mañana a embajadores a la tienda de calleja y preguntaré.... qué remedio...

¿Nadie más tiene una idea? Y si no... pues luego lo pediré on-line a uno-bike, aunque tendré que esperar a que me lo manden, que tengan existencias,... y no me llegará a tiempo para que un amigo me lo instale.... en fin....
Nexus7
Asiduo
Asiduo

#6 Re: MADRILEÑOS, AYUDA. BUSCO 1 TIENDA....

Mensaje por Nexus7 »

Motocard es distribuidor oficial de givi. Echale un vistazo a la web
http://motocard.com/ está en Bravo Murillo cerca de la glorieta de Quevedo. c/ Bravo Murillo, 36 28015 Madrid

Enlace: <http://maps.google.es/maps?daddr=Calle+ ... e=UTF8&z=8>

o llámales para confirmar 902102802
Un saludo y suerte. :good:
Última edición por Nexus7 el 25 Ene 2009 21:59, editado 1 vez en total.
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: MADRILEÑOS, AYUDA. BUSCO 1 TIENDA....

Mensaje por pedales »

Buuuuuufffff, distribuidores de Givi en Madrid hay tropecientos, Calleja es uno de ellos, lo difícil va a ser que tengan en stock lo que buscas.
Si quieres llamar antes, aquí tienes los teléfonos

http://www.givi.es/spagna.asp?lang=es

Ya tienes pa entretenerte, suerte :bye:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: MADRILEÑOS, AYUDA. BUSCO 1 TIENDA....

Mensaje por Yasimoto »

En Calleja y en el www.autoserviciodelmotorista.com suelen tener casi todo de la marca Shad y en http://motocard.com/ de Givi. Yo uso Shad así q suelo comprar en los primeros y lo único q te puedo decir es q no les gusta atenderte por teléfono, quieren q te acerques en persona. Además, para q te encarguen algo te obligan a dejar una señal.

Suerte JosePater.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: MADRILEÑOS, AYUDA. BUSCO 1 TIENDA....

Mensaje por LOVELENNON »

Lo siento mucho Jose, he entrado un día tarde al foro, espero que lo encuentres......un saludo. :bye:
seveyn
Administrador
Administrador

#10 Re: MADRILEÑOS, AYUDA. BUSCO 1 TIENDA....

Mensaje por seveyn »

Bueno, pues he estado hablando con Jose...ya había hecho gestiones aparte, pero no ha habido forma de encontrar un solo distribuidor que tuviera lo que él buscaba...el sitio en el que menor plazo de entrega había era de una semana.
Sorry.
Buen viaje de vuelta y avisa cuando llegues. :bye:
Òscar Wilde

JosePater

#11 Re: MADRILEÑOS, AYUDA. BUSCO 1 TIENDA....

Mensaje por JosePater »

Bueno..... reventado, pero ya estoy en casa, por finnnn... y mira que me gusta hacer kms.... Nieves, he hecho bien en venirme, porque anoche me acosté tarde y he madrugado bastante para estar en madrid a las 8 de la mañana.... :fie: si me llego a quedar en la tarde en madrid, esta noche me habría tenido que parar por el camino a echar una cabezadita.... y no veas el sueño que me ha entrado después de comer a mitad de camino, con el solecito....

Bueno..... pues como ha dicho Nieves, ese kit tienen que pedirlo y no me lo enviaban a casa, así que para eso lo pido yo por internet y seguro que me llega antes. Me asombra que todo Madrid no haya una tienda donde tengan de todo... He estado en autoservicio del motorista, en unimotos (creo que era esa la tienda), en carmona, y en otras que no recuerdo..... Menos mal que estaba todas juntas... Y a embajadores (calleja) para qué? si tampoco lo tenían... MUCHAS GRACIAS NIEVES y a todos los demas por vuestra ayuda. Por cierto, NIEVES,,,, después de hablar contigo por teléfono y escuchar tu voz... me pareces MUCHO más dulce de lo que me imaginaba :mrgreen: :mrgreen: un beso.

Y... ya se sabe lo que pasa cuando un motero entra en una tienda de motos, accesorios y demás.... que al final uno pica :descojono: : Me he comprado un mono para el agua, unas pegatinas reflectantes, qué más.... ah! unos calcetines térmicos para cuando el sábado me meta 400 kms por la noche :mrgreen: ,, qué más... un rollo de tira reflectante para pegarselo a las llantas (me estoy volviendo un auténtico pijo tunante... o tuneador... :descojono: :descojono: :bronca: ).... y como no encuentro la bocina que hace el sonido de la vaca (mmmmhhhhh) pues me he comprado una sirena de esas que suenan con 6 tonos diferentes a 12 voltios :mrgreen: :mrgreen: pero ésto ya lo tenía localizado en una tienda de Linares (jaén)... verás en la próxima quedada..... :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo,,,, V´sssssssssssssssss
seveyn
Administrador
Administrador

#12 Re: MADRILEÑOS, AYUDA. BUSCO 1 TIENDA....

Mensaje por seveyn »

JosePater escribió: Por cierto, NIEVES,,,, después de hablar contigo por teléfono y escuchar tu voz... me pareces MUCHO más dulce de lo que me imaginaba :mrgreen: :mrgreen: un beso.
:blush: :blush: Vaya, gracias.
Òscar Wilde

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”