Primeras fotos de Pedrosa en GP
Moderador: Chichu
- Luipy
- V.I.P.
#1 Primeras fotos de Pedrosa en GP
Sacado de Marca.com
Primeros tiempos.
MOTOGP1.- Nicky Hayden (USA/Honda HRC) 1.34.4 - 53 vtas. 2.- Marco Melandri (ITA/Honda Fortuna) 1.34.7 - 83.- John Hopkins (USA/Suzuki) 1.34.9 4.- Casey Stoner (AUS/Honda Pons) 1.35.0 - 695.- Carlos Checa (ESP/Honda Pons) 1.35.1 - 33 6.- Sete Gibernau (ESP/Ducati) 1.35.2 - 32 7.- Daniel Pedrosa (ESP/Honda HRC) 1.35.5 - 62 8.- Toni Elías (ESP/Honda Fortuna) 1.35.7 - 34 9.- James Ellison (GBR/Ducati D'Antin) 1.35.7 - 74 10.- Roberto Rolfo (ITA/Ducati D'Antin) 1.35.7 - 55 11.- Nobuatsu Aoki (JAP/Suzuki) 1.35.8 - 4112.- Olivier Jacque (FRA/Kawasaki) 1.35.9 - 32 13.- Chris Vermeulen (ALE/Suzuki) 1.36.3 14.- Randy De Puniet (FRA/Kawasaki) 1.36.5 - 5815.- Loris Capirossi (ITA/Ducati) 1.36.8 - 17 16.- Andrea Dovizioso (ITA/Honda) 1.39.5 - 27 17.- Thomas Lüthi (SUI/Honda) 1.44.2 - 27
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 89487.html
Primeros tiempos.
MOTOGP1.- Nicky Hayden (USA/Honda HRC) 1.34.4 - 53 vtas. 2.- Marco Melandri (ITA/Honda Fortuna) 1.34.7 - 83.- John Hopkins (USA/Suzuki) 1.34.9 4.- Casey Stoner (AUS/Honda Pons) 1.35.0 - 695.- Carlos Checa (ESP/Honda Pons) 1.35.1 - 33 6.- Sete Gibernau (ESP/Ducati) 1.35.2 - 32 7.- Daniel Pedrosa (ESP/Honda HRC) 1.35.5 - 62 8.- Toni Elías (ESP/Honda Fortuna) 1.35.7 - 34 9.- James Ellison (GBR/Ducati D'Antin) 1.35.7 - 74 10.- Roberto Rolfo (ITA/Ducati D'Antin) 1.35.7 - 55 11.- Nobuatsu Aoki (JAP/Suzuki) 1.35.8 - 4112.- Olivier Jacque (FRA/Kawasaki) 1.35.9 - 32 13.- Chris Vermeulen (ALE/Suzuki) 1.36.3 14.- Randy De Puniet (FRA/Kawasaki) 1.36.5 - 5815.- Loris Capirossi (ITA/Ducati) 1.36.8 - 17 16.- Andrea Dovizioso (ITA/Honda) 1.39.5 - 27 17.- Thomas Lüthi (SUI/Honda) 1.44.2 - 27
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 89487.html
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
- Contactar:
menos mal que no dió más vueltas que si no mejora los tiempos de otros,
sete manifestó que las 3 milesimas que le saco a dani a pesar de ser la primera vez, el estar tan cerca de sus tiempos( de los de sete) se debe al poco peso de dani y a que tiene mejor moto :-3 :-3 :-3
sete manifestó que las 3 milesimas que le saco a dani a pesar de ser la primera vez, el estar tan cerca de sus tiempos( de los de sete) se debe al poco peso de dani y a que tiene mejor moto :-3 :-3 :-3
-
- Pesao
- Garval
- V.I.P.
¿Y que me decís de Casey Stoner, también novato, que no solo mejora los tiempos de Dani Pedrosa, sino también los de Gibernau y Checa?
Este chaval también tiene madera, en mi opinión se lo va a poner difícil a Dani.
Este chaval también tiene madera, en mi opinión se lo va a poner difícil a Dani.
Vaya..el Sete desacreditando tan pronto a la Ducati
Nadie exprime estas motos en todo su potencial..el peso pasa a un segundo plano.
Stoner todavía tiene que demostrar algo..y debe aprovechar las pocas oportunidades que le va a dejar Pedrosa
Pedrosa..piano,piano ....así ha ido y así seguirá.
En mi opinión estas pruebas no sirven para sacar ninguna conclusión..ya no sirve ni el IRTA al comienzo de temporada..
Nadie exprime estas motos en todo su potencial..el peso pasa a un segundo plano.
Stoner todavía tiene que demostrar algo..y debe aprovechar las pocas oportunidades que le va a dejar Pedrosa
Pedrosa..piano,piano ....así ha ido y así seguirá.
En mi opinión estas pruebas no sirven para sacar ninguna conclusión..ya no sirve ni el IRTA al comienzo de temporada..
- stormbringer
- Administrador
Y mientras tanto (por si no lo sabíais)... Rossi probando nuevamente un Ferrari. ;-)
Estará pensando en emigrar ahora que viene Dani ??.
:wa) :wa)
Estará pensando en emigrar ahora que viene Dani ??.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
A ver si el payaSete aprende a callarse la boquita porque está hartando a más uno. Vale que el tío no tenga webs y no aguante la presión, vale que sea aficionado a la excusa, vale que no se tome su trabajo en serio (Nurburring-mal escrito, meter a la morritos en el box), vale que le tenga miedo a Rossi... Pero que no se meta con el chaval porque la vamo a liá!! :evil: :evil:
jod*r con el pijo este de mi*rda. Al pobre Capirex le ha tocado la lotería. Me pregunto qué brillante Desmo-cerebro decidió echar a Checa y fichar al pijo.
Lo que veo es que el año que viene va a haber espettacolo! :P :-/
Veremos el pique Melandri-Hayden-Pedrosa-Stoner para ver quién le muerde el culo a Rossi, jojojo.
:wa)
jod*r con el pijo este de mi*rda. Al pobre Capirex le ha tocado la lotería. Me pregunto qué brillante Desmo-cerebro decidió echar a Checa y fichar al pijo.
Lo que veo es que el año que viene va a haber espettacolo! :P :-/
Veremos el pique Melandri-Hayden-Pedrosa-Stoner para ver quién le muerde el culo a Rossi, jojojo.
:wa)
-
- Cansino
Pues no debe ser tan malo Sete cuando le llueven las ofertas. Segun acabo de leer por ahi hay otro equipo interesado en sus servicios. Creo que se llama el Telepizza Racing Team .
Más info en http://www.seterepartepizzasatutiplen.es
Más info en http://www.seterepartepizzasatutiplen.es
Estoy convencido de que Dani lo bordará la próxima temporada, pero no creo que la presión a la que se le está sometiendo sea buena.
Cierto es que la altura del listón la ha puesto él consiguiendo estos tres títulos consecutivos, cuando su entorno pedía paciencia a la afición y a la prensa, ya que el cambio de categoría exigía acostumbrarse a una moto diferente augurando entonces,un año de adaptación...
Afortunadamente y tras una minitemporada logró ésto en la primera carrera y quizás sea esto el motivo por el que tenemos puestas tantas expectativas en él.
Conoce alguien declaraciones de Rossi respecto al paso de Dani a MotoGP?
Por cierto, creo que Jorge Lorenzo va a ser la caña esta temporada...
Jodel, hablando de cañas se mantojao unas :ch) :ch) :ch) :ch)
Cierto es que la altura del listón la ha puesto él consiguiendo estos tres títulos consecutivos, cuando su entorno pedía paciencia a la afición y a la prensa, ya que el cambio de categoría exigía acostumbrarse a una moto diferente augurando entonces,un año de adaptación...
Afortunadamente y tras una minitemporada logró ésto en la primera carrera y quizás sea esto el motivo por el que tenemos puestas tantas expectativas en él.
Conoce alguien declaraciones de Rossi respecto al paso de Dani a MotoGP?
Por cierto, creo que Jorge Lorenzo va a ser la caña esta temporada...
Jodel, hablando de cañas se mantojao unas :ch) :ch) :ch) :ch)