Comida navidad del Comando Cachirulo,INFORMACION DEFINITIVA

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado

Lugar de la comida de navidad

En Villanueva de Sigena
3
25%
En el Fedra en Yequeda
1
8%
En Las Truchas en Nuevalos
7
58%
En el Santuario de Monlora en Luna
1
8%
En ninguno de estos sitios
0
No hay votos

Votos totales: 12

chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

De todo esto voy tomando nota, y actualizo la lista que puse (en la página 3 del post), por no liarlo con mil listas.

Hala, a cascarla.
V'sss
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

maxipunto escribió:
Demon escribió:Essssssssssssssse vstromero plateao que ha pasado hoy sábado a las 14'43 h por al lao del grancasa, dirección valle de brotooooooo, no sé si era v650 o v1000, pero plateá, seguro, con cazadora de cordura con detalles en ¿puede ser azul? en las mangas...

un saludo.
pos es posible que fuera yo que venia de casa a lavar la amoto , a pero de cordura nada que vestia en chandal negro

pero tambien es casualidad que yo venia en sentido contrario, anda que no....

saludos

maxi :-
????????????????????????????????????

Sentido valle broto -kasan, yo estaba en la esquina de avellaneda con clara campoamorrrrrrrrr.

Saludos, y pasadlo bien mañana, yo estaré con vosotros en espíritu, ya que me es imposible acudir....(joerrrrr luego tendré que hacer el rodaje yo solitoooooo :cry: )
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

Demon escribió:
maxipunto escribió:
Demon escribió:Essssssssssssssse vstromero plateao que ha pasado hoy sábado a las 14'43 h por al lao del grancasa, dirección valle de brotooooooo, no sé si era v650 o v1000, pero plateá, seguro, con cazadora de cordura con detalles en ¿puede ser azul? en las mangas...

un saludo.
pos es posible que fuera yo que venia de casa a lavar la amoto , a pero de cordura nada que vestia en chandal negro

pero tambien es casualidad que yo venia en sentido contrario, anda que no....

saludos

????????????????????????????????????

Sentido valle broto -kasan, yo estaba en la esquina de avellaneda con clara campoamorrrrrrrrr.

Saludos, y pasadlo bien mañana, yo estaré con vosotros en espíritu, ya que me es imposible acudir....(joerrrrr luego tendré que hacer el rodaje yo solitoooooo :cry: )
por cierto ayer nos cruzamos con una artillera que su marido estaba se supone que currando y luego tenia que estudiar.

huy se siente ja ja ja ja ja :-3 :-3 :-3

vale vale ya me doy yo solito.....

mira que zaragoza es grande y estabamos al otro lado de ella.

mu maja tu mujer, si señor

saludos

REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

maxipunto escribió:

por cierto ayer nos cruzamos con una artillera que su marido estaba se supone que currando y luego tenia que estudiar.

huy se siente ja ja ja ja ja :-3 :-3 :-3

vale vale ya me doy yo solito.....

mira que zaragoza es grande y estabamos al otro lado de ella.

mu maja tu mujer, si señor

saludos

:wa) Gracias maxi......

Algo de bueno tenía que tener mi trabajo ¿no?...el tener internet en el curro te permite hacer un buen kitkat y dejar mensajillos cachondos a las 3 o las 4 de la mañana :mrgreen: (también he estudiado ¿eh? ;-) ...bueno y trabajar un pokillo también)... :mrgreen:

Ya me ha contado que os vio ayer...joer que pequeño es el mundo, que casualidad...jejeje

Por cierto vaya mañanita que os ha hecho de wena, sin aire ni ná, vaya solazo..........joer.............y yo...............aquí...............solito...............weno...............en compañía fémina...............que tampoco está mal..................un dominguito por la mañana...............después de dormir 6 horillas................recién levantao..............pos weno..................no voy a decir que no............¿no? :wh) .-3 :- :mrgreen: , todo sea por kitar el estresssss............ufffffffff se me va la pinza ya... :-3

weno pos que espero que os lo hayais pasao muuyy bien con las jamotos y que no hayais hecho muchos kms, que luego voy a tener que hacerlos yo solo pa pillaros... ;-)

Por cierto, ¿habéis leído lo de la lotería? yo no es que sea muy amigo de las apuestas y esas cosas, pero basta que toque... ¿estaríais interesados en pillar unos decimos?...nos ahorraríamos gastos... ya me direis

v'sssssssssssssss
SALANOVA

Mensaje por SALANOVA »

AYYYYYYY!! Que alegria me habeis dado, que me cambiaron ayer de planes y me jodieron el domingo 27 y entraba al foro para deciros que yo no podría Y RESULTA QUE ES EL 20 no??

je je, ala pues 2 mas, el sitio nos da igual.
gato

Mensaje por gato »

parece k las nubes del desanimo se van despejando. Parece k de momento si me cambian el turno. Apuntad 2 mas gato y artillera
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Mañana si el mundo no se acaba o mi jefe tiene algun antojo me ire a Nuevalos, como para llegar al lugar donde tengo que trabajar paso por la puerta de Las Truchas entrare a pedir precio de un menu para 22 personas. Hay que contar con Carlos de Motocenter y con algun otro que quiera apuntarse a ultima hora.

Habia pensado que el dia que salgamos podriamos ir por Daroca y alli quedar con Pijolas que tiene una distancia parecida desde Molina. Podriamos ir por Cubel, por ejemplo, ya que los ultimos 15 kilometros desde la carretera que va a Molina son asesinos. Asi la vuelta seria por Calatayud y por la autovia; pensando que desde alli hay hora y media y que a partir de las seis comienza a hacerse de noche habria que salir hacia las cuatro y media, contando que no toda la gente ira equipada de invierno. Ir pensando y el sabado hablamos. A ver si aparece Valentina y Salanova
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Me operan del hombro este lunes que viene, después de 11 meses de espera, han encontrado un hueco para sacarme los hierros que me metieron en Diciembre.

Aleluya. :mrgreen:

(Buen provecho)
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Tronco cuando me operaron a mi me tubieron un dia por aburrime y a la pu*a calle, asi que si te opean en serio el Lunes, lo digo por que a mi me metieron con intencion de operarme un dia y tardaron cuatro, el miercoles estas en casa y el domingo te metemos en un coche y te vienes con nosotros, hala decidete y me respondes. Y si no pues que te mejores pero en coche te puedes venir. Hala a correr

Ufff imaginar esto sin una coma

Vendo
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Mañana tendre los menus que me los enviaran por mail, he pedido sobre los 18 euros pero me han dicho que me haran varios entre los 18 y los 30.

He pasado tambien al Monasterio Piedra para ver si entrando 20 tiosde una vez nos hacian un descuento pero,haciendo fama a su legendaria tacañez, me han mandado a tomar......

Vendo
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

angel escribió:Mañana tendre los menus que me los enviaran por mail, he pedido sobre los 18 euros pero me han dicho que me haran varios entre los 18 y los 30.

He pasado tambien al Monasterio Piedra para ver si entrando 20 tiosde una vez nos hacian un descuento pero,haciendo fama a su legendaria tacañez, me han mandado a tomar......
no te desesperes, que son asi....

mejor que no vaya nadie a que vayamos unos cuantos mas baraticos

saludos

VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

angel escribió:Tronco cuando me operaron a mi me tubieron un dia por aburrime y a la pu*a calle, asi que si te opean en serio el Lunes, lo digo por que a mi me metieron con intencion de operarme un dia y tardaron cuatro, el miercoles estas en casa y el domingo te metemos en un coche y te vienes con nosotros, hala decidete y me respondes. Y si no pues que te mejores pero en coche te puedes venir. Hala a correr

Ufff imaginar esto sin una coma
La segunda operación del hombro, me tuvo 4 dias a base de un calmante, que me dejaba fuera de combate como no te puedes imaginar, en el hospital, me daban morfina. Me conformo con poder salir de casa en una semana...

Agradezco la invitación, pero esto del hombro es más serio de lo que parece. Además, ya coincidiremos en otra.

Buen provecho.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Angel,me han comentado que en la struchas son un pelin tacañones y que encima no dan nada bien de comer. El pasado domingo estuvimos en los cazadores y el almuerzo fue normalillo, pero economico. Si buscas algo en Nuevalos la opción de las truchas no me ha sido muy recomendada.
:-/ :-/
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Vmile los tacaños son los del monasterio piedra,que solo hacen descuentos a las agencias de viaje, yo ya sabia lo que me iban a decir pero estando al lado poco me cuesta acercarme, Las Truchas es de lomejor que hay alli,pero siempre se han portado bien cuando he ido por ahi.

Vendo
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Aqui estan los menus que me han dado, los dos primeros son los que tienen confeccionados dentro de ese precio, el ultimo nos lo han confeccionado para nosotros. Si no vais a venir el sabado os rogaria me enviarais por privado un mensaje diciendome la opcion elegida. Me gustaria que fuese antes del domingo por la noche. Y si no me dais otra opcion. A elegir

Menú típico 1:

Aperitivo: Chistorra de Aragón

- Migas con huevo frito y uvas

- Conejo escabechado

- Melocotón en vino

- Pan tostado con ajo y aceite de oliva virgen extra del bajo Aragón y con tomate y aceite de oliva virgen extra bajo Aragón

- Vino tinto cosechero Rioja Alta.

PRECIO: 17:90 € + 7% I.V.A.

Menú típico 2:

Aperitivo: Chistorra de Aragón

- Judías con oreja

- Trucha al estilo Orio con ajitos fritos

- Natillas caseras

- Pan tostado con ajo y aceite de oliva virgen extra del bajo Aragón

- Vino tino cosechero Rioja Alta.

PRECIO: 17:90 € + 7% I.V.A

MENU Nº3

SELECCIÓN DE ENTRANTES VARIADOS

*Brandada de bacalao con tostadas

*Cogollos de Tudela

*Tosta de escalibada con anchoa

*Croquetas caseras

*Chistorra de Navarra

*Migas con uvas

SEGUNDOS PLATOS (a elegir):

*1/2 PALETILLA DE TERNASCO ASADO AL HORNO con patatas a lo pobre y pimientos fritos.

*DORADA AL ORIO

POSTRES CASEROS (a elegir):

*CREMA CATALANA

*SURTIDO DE TARTAS (Naranja, cuajada y chocolate)

PAN DE HOGAZA TOSTADO CON AJO Ó TOMATE.

BODEGA:

*VINO tinto Cosechero Rioja Alta

*AGUA MINERAL

*CAFES

PRECIO………………………………….24 EUROS (+7%IVA)

Vendo
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

angel una pregunta en el menu especial que nos han hecho lo de la seleccion de entrantes es un poco de cada cosa y elegir el segundo o es elegir uno de los primeros y uno de los segundos?

o bien seria que si elegimos todos la tercera opcion nos sacarian un poco de cada cosa para que provaramos?

es para que me quede claro.

saludos.

pijolas

Mensaje por pijolas »

angel escribió:Vmile los tacaños son los del monasterio piedra,que solo hacen descuentos a las agencias de viaje, yo ya sabia lo que me iban a decir pero estando al lado poco me cuesta acercarme, Las Truchas es de lomejor que hay alli,pero siempre se han portado bien cuando he ido por ahi.
Yo estoy con tigo angel y estube comiendo durante dos semanas segidas el invierno pasado por que estube currando en Nuevalos y la verdad que se come bien y la gente muy maja :D ya vereis como esta todo de pu............... madre un saludo nos vemos en la comida bueno perdon en Daroca primero ¿no? angel mi nº de telefono es 661919941 :wa) :wa)
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Maxi, normalmente suelen sacar en los entrantes unos platos para que la gente vaya picando, suelen sacar de sobras, pero claro sacarian para todos no un plato con todo para cada persona y despues elsegundo plato.

Seria interesante saber si se quiere carne o pescado, :mrgreen: , para decirselo y tenerlo hecho paracuando llegaramos

Vendo
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

A mi el que mas me va es el 3, pues como les pongamos a las mujeres judias con orejas y demas nos mandan a hacer puñetas.Yo deciros que como todo menos conejo de monte,je,je,je.
Ahi queda mi opinion.
Ah,no seais susceptibles con eso de las truchas pero me lo ha dicho alguien que trabajo alli durante 8 años nada menos. Antes de que digais nada,familiar mio nada menos.
Bueno,besicos y abrazos.
Lo dicho,me quedo con el 3,siempre y cuando nos dejen dormir la siesta para descansar la pedazo de comida tan guapa que estas preparando angel.
Sigue asi tio,contamos contigo.
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Oye,y migas de primero,trucha de segundo y de postre las natillas con cafelito,pan,vino y ...siesta?
Vale,ya que callo.... :oops:
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

1º.- Se quedara a las 9 y media del domingo en la gasolinera de Valdespartera.

2º.- Si llueve o hace mucho frio para ir en moto se puede acudir en coche.

Se realizara la ruta hasta Daroca donde quedaremos con Pijolas en el restaurante el Legido, sobre las 11 de la mañana,junto a la entrada al pueblo, alli decidiremos por donde segimos la ruta, si por la zona de Gallocanta o por Calatayud.

Esta previsto que comamos sobre la 1 y media para que tengamos tiempo para volver a nuestras casitas con luz asi que saldriamos del restaurante sobre las 4 y media como maximo.

Necesito saber antes del lunes por la tarde las personas que con seguridad van a acudir para hacer la reserva. Y por supuesto el menu que elegimos, si hay mayoria de uno de ellos sera el que elijamos para todos. Asi que leeros bien los menus.

Lo de ir en coche si llueve es por un motivo muy sencillo, si se hace la reserva hay que acudir y si hay que hacer algun tipo de adelanto lo pondre yo y ya hecharemos cuentas.

Por favor ser rapidos, espero vuestros mensajes

Vendo
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Weno pos ya veis chavales, las 02'30 horas de la mañana, y aqui estoy, sin poder dormir de los nervios... me acabo de tomar un relajante a ver si asi puedo dormir...uffffff

Primero: Siento no haber podido acudir al cafelito, pero me he pegao casi 5 horas estudiando por la tarde... :-3 :wh)

los menus...la verdad es que yo soy un poco rarito pa la comida :oops: , no me gusta ni ver el pescao, ni tampoco me gustan la judias con orejas, ni el conejo (ejem ejem... :mrgreen: )...

nosotros casi nos decantamos por el menu 3 , que hay un poco de todo, y aunque yo no coma de los tres primeros entrantes, no pasa nada, ademas imagino que puede ser el que se elija finalmente por todos ¿no? es un pelín mas caro 25'68 con el iva, pero es el más rico rico ;-) , los dos pedimos la paletilla de ternasco, ¿ok?

Pos eso:
Por la Chiwi y el Demon (Inma y Jose)
Menú nº 3
Opción PALETILLA DE TERNASCO ASADO CON PATATAS Y LO DEMAS

PD1: Habrá que hacer otra kdd paque Algua y yo (si se apunta alguien más será bien recibido :mrgreen: ) nos zampemos un SUPERMEGACHULETÓN :mrgreen:

PD2: lo del tema coche...pos si hace mucho mucho frio, aunque nosotros tenemos mogollón de ganas de ir con la jamoto, pos como no tenemos ropica adecuada, pos no sé no sé (por no ir con 5 o 6 capas...)

PD3: ¿Habéis hablao algo de la lotería?
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Buenas

Por partes:

Respecto al viaje:
A no ser que haya un par de metros de nieve, Chema y Cía irán en moto.

Respecto al menú:
El 3 nos parecía algo caro, pero desde luego el más apetecible. Angel, apunta, 2 con ternasco.

x demon (ropa):
respecto a la ropa, lo normal será que por aquella zona haga fresco. Ya sabes, que con aportes de los demás quedáis vestidos para salir del paso.

x demon (chuletón):
cuando acabes las pruebas físicas, planificamos una rutilla a comer a casa Agustín, en Albalate del Arzobispo, que hacen unos chuletones impresionantes

x demon y los demás que no asistieron (lotería):
Sergio (gato) ha quedado encargado del tema. Mándale un privado para quedar de acuerdo en la forma de pago. Recuerdo que el plazo de reserva acaba el sábado 19/nov

V'sss
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

chema_zgz escribió:Buenas

Por partes:

Respecto al viaje:
A no ser que haya un par de metros de nieve, Chema y Cía irán en moto.

Respecto al menú:
El 3 nos parecía algo caro, pero desde luego el más apetecible. Angel, apunta, 2 con ternasco.

x demon (ropa):
respecto a la ropa, lo normal será que por aquella zona haga fresco. Ya sabes, que con aportes de los demás quedáis vestidos para salir del paso.

x demon (chuletón):
cuando acabes las pruebas físicas, planificamos una rutilla a comer a casa Agustín, en Albalate del Arzobispo, que hacen unos chuletones impresionantes

x demon y los demás que no asistieron (lotería):
Sergio (gato) ha quedado encargado del tema. Mándale un privado para quedar de acuerdo en la forma de pago. Recuerdo que el plazo de reserva acaba el sábado 19/nov

V'sss
Juer Chema, muchas gracias por la info... ;-) :mrgreen: .

El tema ropa no sé como apañarnos...de momento estoy pensando en ir al decatlon y pillar dos impermeables completos, y al aldi el día 16 y comprar dos trajes térmicos de estos http://www.aldi.es/OFFER_ES/OFFER_46/P_OFF03.HTM, que por el precio seguro que nos sacan de más de un apuro este invierno, imagino que con estas 2 cosas, 2 o 3 pantalones más, 2 sudaderas gordicas y las cazadoras gordicas también, no hará falta que os pidamos algo de ropa ;-) (por si acaso nos llevaremos algo más de abrigo en el baúl)

Lo del chuletón me alegra que ya sepas algun sitio weno pa ir :mrgreen:

Gracias de nuevo. Un saludo. :wa) :ch)
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Pa mi niña y para mi Dorada al Orio.
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”