El tan traido y llevado tema

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#1 El tan traido y llevado tema

Mensaje por Pérezman »

Ya se ha tratado largo y tendido sobre la edad del peque artillero, pero ayer en la peluquería ojeando el periódico y la revista que viene de regalo, vi este artículo y me sorprendió, entre otras cosas porque dicen que iba todo correcto, casco, guantes para el frio, mayor de 4 años y con su papá o persona autorizada. Quiero recordar que por aquí se ha hablado de mayores de 7 con su padre o de 12. En fín ahí queda. Buena moto tiene el mozo.

Yo a mi mayor si lo puedo montar, el mes que viene cumple 35 tacos. :descojono: :descojono: :descojono:

http://www.diezminutos.es/familia_real/ ... el_moteros
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
elemento
Cansino
Cansino

#2 Re: El tan traido y llevado tema

Mensaje por elemento »

Pues si que tiene miga la cosa.
O todos moros o todos cristianos. Yo creía que la edad mínima era de 12 años con la condición de que el paquete llegara con los pies a las estriberas....
Sí estamos en lo cierto y el niño solo tiene 6 añitos, alguien de la Casa Real debería dar un toque de atención al señor Undargarín.
Las reglas son iguales para todos.
¿le mandamos el artículo al Navarro :mrgreen: ?
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Fluzito
Cansino
Cansino

#3 Re: El tan traido y llevado tema

Mensaje por Fluzito »

elemento escribió: Las reglas son iguales para todos.

Las reglas no son iguales para todos. La familia Real puede hacer lo que les salga de sus Reales bolitas que jamás les pasará nada.

PD: que si poder divino, que si son superiores, que si el pueblo llano..

Fluzito is a postdata lover.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
elemento
Cansino
Cansino

#4 Re: El tan traido y llevado tema

Mensaje por elemento »

Fluzito escribió:PD: que si poder divino, que si son superiores, que si el pueblo llano..
Je je lo que no saben es que su sangre no es azul, es roja :mrgreen: :descojono:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: El tan traido y llevado tema

Mensaje por STV »

[quote="Pérezman"]Ya se ha tratado largo y tendido sobre la edad del peque artillero, pero ayer en la peluquería ojeando el periódico y la revista que viene de regalo, vi este artículo y me sorprendió, entre otras cosas porque dicen que iba todo correcto, casco, guantes para el frio, mayor de 4 años y con su papá o persona autorizada. Quiero recordar que por aquí se ha hablado de mayores de 7 con su padre o de 12. En fín ahí queda. Buena moto tiene el mozo.
Pagando tú, yo, y el resto, así cualquiera. Menudo hierro le hemos regalado.

Imagen
El Presupuesto de la Casa Real para 2008 aumenta un 4,5%, con 8,66 millones de euros
Si a todos nos suben el sueldo un 2%, como mucho y si hay suerte, porque al Rey un 4,5%?? Os dejo la noticia. El presupuesto asignado a la Casa de Su Majestad el Rey para el próximo año asciende a 8,66 millones de euros, lo que supone un aumento del 4,5% respecto al gasto de 2007, según consta en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2008.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: El tan traido y llevado tema

Mensaje por Santi,,, »

Ya se sabe que "donde hay patrón no manda marinero" y ellos tienen la sarten por el mango. Asi que la interpretación de las leyes la hacen a su entera conveniencia. Nosotros esperaremos a tener 7 años antes de subirnos a la V, por si acaso....

Santi,,,
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: El tan traido y llevado tema

Mensaje por HansLeMans »

Creo que me voy a imprimir la noticia, la llevaré en la moto y cuando suba algun menor de la edad reglamentaria y me paren las autoridades, les daré el papelito diciendo: "o fo**amos todos o la p**a al río" :mrgreen:

Ala, saludos :drinks:
AMM 14.658
TIBURON
Pesao
Pesao

#8 Re: El tan traido y llevado tema

Mensaje por TIBURON »

Puede que cuando un poli se acerca para multar estan 4 ó 5 gorilas y no les dejan.
O puede que cuando se acerca y se levanta el casco le pide un autografo. :descojono:
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: El tan traido y llevado tema

Mensaje por sharkblack »

Tampoco se puede circular con ese casco abierto.... :diablo: pero claro....si tambien lo hacemos los moteros......¿ para que quejarse ?... :pardon:
Un apasionado más.......
musker
Cansino
Cansino

#10 Re: El tan traido y llevado tema

Mensaje por musker »

Sin comentarios........................................................................
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
BIEL
Pesao
Pesao

#11 Re: El tan traido y llevado tema

Mensaje por BIEL »

I N M U N I D A D D I P L O M A T I C A!!!!!. Al fin y al cabo, si le ponen una multa la pagaremos tambien entre todos nosotros. :bronca: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: El tan traido y llevado tema

Mensaje por finrod »

Quercus escribió:I N M U N I D A D D I P L O M A T I C A!!!!!. Al fin y al cabo, si le ponen una multa la pagaremos tambien entre todos nosotros. :bronca: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Que razón tienes , además , mejor haria en comprarle un casco integral , o modular al crio , en vez de ese jet [aunque también lo tengamos que pagar nosotros] , si por lo menos el individuo , se implicara , y metiera algo de presión , para que arreglen lo de los guardarrailes , pero estos no se mojan el culo con nada , no sea que les quiten el "subsidio"
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: El tan traido y llevado tema

Mensaje por ManuCorrecaminos »

De todas maneras, vosotros montariais en la v a vuestro hijo con seis años, sin un traje adecuado ni botas, NI GUANTES, con ese casco y sin llegar a los estribos? completamente equipado dice el pie de una de las fotos,,,,,,,,,,,,, no me j*das..... y anda que el......lleva un equipo para montar en moto cojo**do.....supongo que BMW le habra pagado para ese reportaje si no, no lo entiendo, la verdad, a mi estas cosas me revuelven el estomago y no sigo que me enciendo :diablo:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#14 Re: El tan traido y llevado tema

Mensaje por javijuvenil »

ManuCorrecaminos escribió:De todas maneras, vosotros montariais en la v a vuestro hijo con seis años, sin un traje adecuado ni botas, NI GUANTES, con ese casco y sin llegar a los estribos? completamente equipado dice el pie de una de las fotos,,,,,,,,,,,,, no me j*das..... y anda que el......lleva un equipo para montar en moto cojo**do.....supongo que BMW le habra pagado para ese reportaje si no, no lo entiendo, la verdad, a mi estas cosas me revuelven el estomago y no sigo que me enciendo :diablo:
La respuesta es... creo que no!!

Pero estos... tan queridos... ya se sabe...
Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: El tan traido y llevado tema

Mensaje por stromcio »

Bueeeeno, bueeeeennoooo!!! Esta todo muy bien, pero... "¿os habéis fijado qué alto es el príncipe?"

Es la maldita frase que he oido mil y una veces salir de la boca de las abuelas del pueblo. ¿para qué está la casa real? Al final no resultan ser mas que los bufones del pueblo, están ahi para que el pais se paralice si se casa uno de sus miembros y poco mas. El problema es que mantener a estos títeres nos sale caro, pero como no se puede decidir si entras o no al teatro pues a jod*rs* tocan, tira "p´adentro" y duérmete si quieres.
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”