Compra de Nuevo Casco - Vuestra Opinión??

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#1 Compra de Nuevo Casco - Vuestra Opinión??

Mensaje por LOVELENNON »

Hola chicos ayer me compré el SHOEI XR1000 ROGUE por 395€, por lo que he podido ver en algunas páginas, lo he sacado por buen precio........

Que os parece??.... :blush:

Me dijerón que era de la gama media-alta de SHOEI y que era bastante bueno,...no me habrán tomado el pelo??? :blush:

Aquí os pongo unas fotos para que me deís vuestra opinión......Gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Compra de Nuevo Casco - Vuestra Opinión??

Mensaje por brigadier69 »

Yo no te puedo opinar sobre ese casco, pero segun he leido por ahi lo ponen bastante bien.

Que lo disfrutes. :ok: :ok: :ok: :ok:
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
rainfc
Pesao
Pesao

#3 Re: Compra de Nuevo Casco - Vuestra Opinión??

Mensaje por rainfc »

Hola!!!
Tengo exactamente ese mismo casco, y desde mi punto de vista no he visto ninguna ventaja sustancial ni en la gama más alta de shoei, arai, shark, levior, etc.. Funciona muy muy bien, sobre todo después de 'ajustarlo' perfectamente.
Date una vuelta con el, y prueba a apretar los lados de la pantalla con una mano en carretera... si ves que al hacerlo suena menos, mándame un mensaje y te mando un privado con como se deja fino. Una vez ajustado te aseguro que es el casco más silencioso que he tenido. (me faltan probar los schubert)
Por lo demás, todo son ventajas... muy ligero, silencioso, y la calota es bastante ajustada a la talla que tengas. Si lo comparas con casi todo el resto de los cascos verás que es más pequeño con la misma talla (ventajas por ejemplo a la hora de meterlo en el baul)
Buena elección!!!!! Felicidades!
Rain
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Compra de Nuevo Casco - Vuestra Opinión??

Mensaje por LOVELENNON »

rainfc escribió:Hola!!!
Tengo exactamente ese mismo casco, y desde mi punto de vista no he visto ninguna ventaja sustancial ni en la gama más alta de shoei, arai, shark, levior, etc.. Funciona muy muy bien, sobre todo después de 'ajustarlo' perfectamente.
Date una vuelta con el, y prueba a apretar los lados de la pantalla con una mano en carretera... si ves que al hacerlo suena menos, mándame un mensaje y te mando un privado con como se deja fino. Una vez ajustado te aseguro que es el casco más silencioso que he tenido. (me faltan probar los schubert)
Por lo demás, todo son ventajas... muy ligero, silencioso, y la calota es bastante ajustada a la talla que tengas. Si lo comparas con casi todo el resto de los cascos verás que es más pequeño con la misma talla (ventajas por ejemplo a la hora de meterlo en el baul)
Buena elección!!!!! Felicidades!
Rain
Gracias por vuestras palabras...... :wink:

Ahora mismo lleva haciendo unos días de perros, esta lloviendo y hace muchísimo viento, en cuanto mejore le pruebo y te mando el privado. Gracias por la ayuda Rain. :good:

Un saludo. :bye:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”