RADIO-CASSETE, ALGUIEN LO LLEVA?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
FIRE
Cansino
Cansino

#1 RADIO-CASSETE, ALGUIEN LO LLEVA?

Mensaje por FIRE »

Pos no se si aclarar mucho mas, pero eso que estoy pensando en incorporarlo como extra a la dotacion de la moto, pero no he encontrado ningun post. referente al tema, aunque tengo algunas ideas, agradeceria cualquier comentario CONSTRUCTIVO. :P
Dl 1000 k5. azul.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

¿Constructivo?...bueno, entonces me callo.

Un saludo.
DL1000 . K5
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

¡ Constructivo !

Vamos por partes, me imagino que lo que querras sera un Radio CD??
Me imagino que necesitaras altavoces ???

No seria mejor un MP3, pequeñito ??

Bueno, me pongo a buscar..... :mrgreen:
Que buenos ratos!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Ainnnggggg...... ¡carne de BMW! :mrgreen:

Poz favod... ke esz una V, lo que tienez!!!!! .-7 ;-6

SAlu2

P.D. no me he podido resistir.... sorry :-3 :-3 :-3
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
marc

Mensaje por marc »

Yo cuando veo los transatlánticos esos (Goldwing, LT...) con la radio pienso en un carrito de helados de esos de las pelis americanas. :wh) :cry:
Para gustos...

:wa)
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Luipy650 escribió:¡ Constructivo !

Vamos por partes, me imagino que lo que querras sera un Radio CD??
Me imagino que necesitaras altavoces ???

No seria mejor un MP3, pequeñito ??

Bueno, me pongo a buscar..... :mrgreen:
Cuando Luipy se pone a buscar... fijo lo encuentra :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Tu no seras el chavalillo que la otra ma;ana me dijo que donde iva el casete? ;-)
Unos a;itos atras en un semaforo paro junto a una golfin de esas y el colegita tenia puesta a to leche unas sevillanas :oops:
Me niego a que me pase lo mismo :wh) :wh)
pelle

Mensaje por pelle »

Lo del MP3 seria lo suyo, pero tienes el problema de que no te amplifica la señal como para que te llegue el sonido de los altavoces a dentro del casco.
Yo habia pensado en coger una Topcase vieje que tengo en casa y hacerme ahi un equipo de musica, en principio y según mi imaginación solo me aría falta sacar la toma de corriente para el radiocasette, una vez esto ya es cuestion de que la radio tenga entrada de cd o de lo que nos aptezca, ya que a la misma maleta le abríria los agujeros para poder ponerle los altavoces y que me sirva de caja de resonancia para que el sonido sea medio decente.
Y no creais que es muy dificil, si una vez le puse a la 80 un radio bajo el sillon y los dos altavoces colgados con guitas de la agarradera del acompañante os aseguro que se puede hacer perfectamente.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sputnik

Mensaje por Sputnik »

Hombre, de ponerse no veo por qué no se pueda poner y de presupuestos como los colores. Mp3 compactos conectados a amplificador, altavoces mini que dan potencia suficiente, compact-disc portable conectado a amplificador etc... los amplis de hoy en dia dan potencias suficientes y en tamaño reducido. Yo me preocuparía porque el consumo de todo el conjunto lo soporte bien la V, aunque no creo que sea una moto para tunearla de esta manera....

Lo dicho, pa gustos los colores, pero a priori no le veo demasiada dificultad incluso puedes montar el CD, ampli, etc.. en una bolsa cubredepósito conectada a una toma de 12 V de mechero que instales al lado de la llave de contacto, los altavoces ya los puedes colocar en la bolsa con maña o incrustarlos en la zona de la cúpula, pones un jack al lado de la toma del mechero y ya conectas el ampli directamente a la alimentación y a los altavoces.

En fin, que por ideas no será....

V'ssss
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Estais flipaos :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Pues yo estoy pensando en ponerle a mi V una yogurtera, si, si, una yogurtera que pasa? para cuando me vaya de pic-nic con loss coleguita y lass tienda de campaña, nos tomamos unoss yogu antes de acostanarno a dormí ................

¿ A que mola la idea? ya la tengo mu perfilada, quien quiera saber mas sobre el tema por privados, por favor, no quiero que venga un listillo y me copie el invento.
Imagen
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

salva650 escribió:Estais flipaos :mrgreen: :mrgreen:
Toy dacuerdu... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Muy muy bueno charlybosky!!!!

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

charlybosky escribió:Pues yo estoy pensando en ponerle a mi V una yogurtera, si, si, una yogurtera que pasa? para cuando me vaya de pic-nic con loss coleguita y lass tienda de campaña, nos tomamos unoss yogu antes de acostanarno a dormí ................

¿ A que mola la idea? ya la tengo mu perfilada, quien quiera saber mas sobre el tema por privados, por favor, no quiero que venga un listillo y me copie el invento.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Bueno, parece que soy el unico al que se le hacen interminables los kilometros de autovia cuando sales de viaje... Y lease viaje a partir de 300 kms o asi, nada de saliditas domingueras, que habitualmente se suelen hacer por carreteras divertidas.
Pero en autovia a una velocidad parecida a la legal... Las curvas son muy abiertas. :P
En cualquier caso prometo no poner sevillanas, os imaginais aumentar el placer de conducir la moto con ... SUPERTRAMP, U2,BRUCE, e incluso algun producto nacional como REVOLVER, LA GUARDIA, ETC ETC. :P
Dl 1000 k5. azul.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Podias emplear los altavoces que venden para pc´s. Hay algunos que son pequeñajos y no tienen mucho grosor. Lo malo de todo eso seria cuando lloviese no? O si no tambien puedes comprarte unos intercomunicadores y los enchufas al discman, mp3 o lo que quieras.

Un saludo
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

.... como altavoces comprate unos marinos, son estancos y pueden venir sin caja o con ella.

Salu2

P.D. por supuesto los pondras (los altavoces) delante... no? :mrgreen:
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

sactamente, los pondre en la zona donde se ponen los vasos del wiski...
Bueno como estoy seguro de que nos veremos en más de una ocasion ya me direis como suena el invento... :P
Dl 1000 k5. azul.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

He encontrado a otro con inquietudes raras como las tuyas :mrgreen: pero parace que sin altavoces y conectado a un autocom.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es solo radio.

Imagen

No se si te servira de algo.
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
yorent

Mensaje por yorent »

que fresco otro como yo jejejej yo tambine queria ponerle la radio de hecho a la sccoter se la puse,,,lo malo de esta yo tenia un radio cassete de lso de coche y era una pua porke l intente meter por mogollon de huhecos y nain una catastrofenada de dana lo unico k se podia hacer era taladrar en el frontal y dejarlo como si fuera un carro (menos mal k no l hice)al final inverti pasta y m pille el gps,merece la pena ademas se escucha super alto,el tea d la radio no se donde conseguiras ponerla pero acuerdate de pillarte un miniampli,,,,seguro k en el desguace encuentras de coches de fijo ademas es como una caja rectangular chikitaja y ya sabes conectas los de la bateria con fusibles,,,y el rojo y el blanco pa ti jejejej y lo de los altavoces yo me lo pense mucho la duda que yo tenia era (la lluvia tio)eso si si haces un invento eficaz transmitelo ehhhh)un abrazo y suerteeeeeeeeeeee :-/ :-/ :-/
eliseo

Mensaje por eliseo »

Que ganas de complicarse la vida. No es mas practico, una maquina de escribir y un buzon de correos, de esta forma cuando estemos aburridos en las autovias, le manadamos una carta a la parienta. Lo bonito de la moto es escuchar el ruido del motor mezclado con el aire, y por supuesto en la stron se adereza con el ruido de la turbulencias
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Pues yo para los viajes y las saliditas llevo un mp3, este, Imagen

va que te cagas. Cuando vas cogiendo curvas una detras de otra con tu musica preferida

¿Como? Que es ilegal, ostia, ya no lo pongo mas. :mrgreen:
Socio MGM 5148
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Maaaaaaaaaaaaaaaadre del amooo erpoooooso.... lo que hay que ver.... :mrgreen:
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Bien, pues al final me he decidido por..
Radio-cd, com mp3 y el mando a distancia en el manillar, ademas con entrada para el GPS, en cuanto lo tenga terminado y me lea el post de como poner las fotos sus lo enseño. :P
Dl 1000 k5. azul.
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

[En cualquier caso prometo no poner sevillanas, os imaginais aumentar el placer de conducir la moto con ... SUPERTRAMP, U2,BRUCE, e incluso algun producto nacional como REVOLVER, LA GUARDIA, ETC ETC. :P[/quote]

Tu gusto de música impecable, pero me sigue gustando mas la idea de la yogurtera :mrgreen:
Saludos desde Guatemala
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”