Cuándo limpio el filtro de aire?
-
- Tímido
#1 Cuándo limpio el filtro de aire?
Sé que el filtro de aire, según el manual, se cambia cada 18000 kms; pero no sé cada cuántos kilómetros es necesario hacerle una limpieza. Agradezco al que me pueda desasnar.
Sólo los estúpidos usan las armas.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Cuándo limpio el filtro de aire?
- Gerardolopez un saludo desde España querido compatriota.
- Según el Manul del Propietario la primera inspección es a los 12 meses o a los 6000 Km (lo que antes se produzca. Aunque esto es orientativo pues si caminas habitualmente por zonas de mucho polvo (pistas,etc) no estaría de más revisarlo incluso antes.
- Si lo haces tú, ya sabes no olvidarte de ponerle la junta de goma que trae. En Temas interesantes de este subforo tienes esto para ayudarte: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8637
-Acuerdate tambien de usar EL BUSCADOR (a veces hay que tener paciencia) para consultas.
- Según el Manul del Propietario la primera inspección es a los 12 meses o a los 6000 Km (lo que antes se produzca. Aunque esto es orientativo pues si caminas habitualmente por zonas de mucho polvo (pistas,etc) no estaría de más revisarlo incluso antes.
- Si lo haces tú, ya sabes no olvidarte de ponerle la junta de goma que trae. En Temas interesantes de este subforo tienes esto para ayudarte: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8637
-Acuerdate tambien de usar EL BUSCADOR (a veces hay que tener paciencia) para consultas.
Carpe diem
-
- Tímido
#3 Re: Cuándo limpio el filtro de aire?
Gracias Pepeillos por tu ayuda.
#4 Re: Cuándo limpio el filtro de aire?
con casi 18.000 kms y 14 meses, aún no he limpiado el filtro.... Bueno, ya se lo pongo nuevo en la inmimente revisión
-
- Conocido
#5 Re: Cuándo limpio el filtro de aire?
Jose no te preocupes, yo lo cambie con 16.000 km y estaba en buen uso, para cambiarlo mirate uno que se pueda limpiar tipo kN o parecido, pues son casi para todala vida util de la moto y es poco mas caro, Hay un kid de limpieza que venden aparte, por cierto la moto respira mejor y gasta algo menos. Saludos
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
-
- Tímido
#7 Re: Cuándo limpio el filtro de aire?
La primera y única limpieza que le hice, fue a los 9000 kms y estaba bastante sucio. Aclaro que la moto anda solo en ruta y que en alguna oportunidad le hice tragar un poco de tierra. Gracias por los comentarios y saludos.