Moderador: Emecé
5deabril escribió:Me ha dicho un pajarito aqui en MANZANERAque aun teneis camisetas del V-extrem
quiero una, quiero una, quiero una, quiero una,quiero una, quiero una, quiero una, quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
Talla M, plis!!!!! y si no hay pues.......L
Prosikito!!!!! llevamela a los pantanos
cettork escribió:Buenas a todos, acabo de actualizar la lista con los asistentes pero no puedo actualizar aun los pagos pq no me deja entrar en el banco aun. Lo vuelvo a intentar mañana.
Un saludo a todos.
Pero tu ese palo ya no lo tocabas, bueno, bueno q se le va a hacer.Cáceres escribió:Winlob: Es Mar
LOVELENNON escribió:Jo*****er chico.....que valinetes sois......![]()
![]()
Yo me hubiera quedado paralizada.....![]()
Mándale un privado a JJ, que es su sobrino el que las tiene. Te advierto, serás una espalda mojada con esa camiseta.5deabril escribió:5deabril escribió:Me ha dicho un pajarito aqui en MANZANERAque aun teneis camisetas del V-extrem
quiero una, quiero una, quiero una, quiero una,quiero una, quiero una, quiero una, quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
Talla M, plis!!!!! y si no hay pues.......L
Prosikito!!!!! llevamela a los pantanos
![]()
TANTA GENTE NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! POR DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
digo!!! que tanta gente no contestar a mi peticion, por dios!!! que no me da tiempo a leerlas
Yo ya era VIP antes de llegar aqui y lo seguire siendo despues.nomada escribió:Winlob: Relajate que ya practicamente eres VIP
Ole tus huevos Winlob, Y eso que 5del4 te quitó 500 mensajes.winlob escribió:
Yo ya era VIP antes de llegar aqui y lo seguire siendo despues.![]()
![]()
Salu2...
nomada escribió: Triskel: En megascooter?? eres nuestro heroe. No te preocupes por la vuelta que winlob habla con sus amigos y te teletransporta a Navarra con megascooter y todo
Q va, mi vida, no lo interpretes mal pero alguna vez q hemos preguntado por ti a Antonio nos decia no te habia vuelto a ver, mas q nada se hacia el sueco cuando le pediamos tu numero de telefono o q nos llevase de fiesta a Cáceres, por eso creia q habias desaparecido, pero veo q esos ojos penetrantes siguen igual q la ultima vez q te vi, mi mejor fotografa. Un besazo.Mar escribió:Winlob amore: me estás llamando palo????
ESo, eso, si no viene Marian me haceis un hueco el sabado en Cáceres, jajjajajajajajaCáceres escribió:Qué bonito, que bonito muy bonito, si bonito bonito.
Mar, tenemos que invitarle a Cáceres, que dice cosas muy bonitas de ti.
![]()