Hoy he pasado auténtico MIEDO
-
- Asiduo
#1 Hoy he pasado auténtico MIEDO
Con el día medio despejado que ha amanecido he salido con un amigo a seguir rodando la máquina y hemos ido hasta El Tiemblo por la 501. Hasta allí mas o menos bien, con algunos golpes de viento controlables. Pero allí se nos a ocurrido seguir hasta Avila (50 km +) y ha sido en ese tramo donde las hemos pasado pu...de verdad. A punto de volcarnos el viento dos o tres veces y algunos tramos a menos de 40, me he encomendado a todas las divinidades conocidas para llegar bién a Avila. De verdad, en todos mis años en moto nunca lo había pasado tan mal, así que, a los que salis mañana MUCHO CUIDADO, que encima mañana dan lluvia. La vuelta por la autovía ha sido un paseo comparada con la ida. Salud, Venados
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
- QUIXOTE
- Cansino
#2 Re: Hoy he pasado auténtico MIEDO
Lo siento mucho Nexus, la verdad es que nuestra pasión por las motos nos hace hacer algunas veces estupideces sin pensar en las consecuencias que podemos tener.
Pero lo que tira, tira. Estos dias son peligrosos para todo el mundo y en especial para nosotros, así que mi consejo es esperar en casita y conectarse al foro para ir planificando buenas rutas para cuando haga bueno .
Me alegro que solo se haya quedado en eso, solo miedo y no haya pasado nada.
Saludos
Pero lo que tira, tira. Estos dias son peligrosos para todo el mundo y en especial para nosotros, así que mi consejo es esperar en casita y conectarse al foro para ir planificando buenas rutas para cuando haga bueno .
Me alegro que solo se haya quedado en eso, solo miedo y no haya pasado nada.
Saludos
- LOVELENNON
- V.I.P.
#3 Re: Hoy he pasado auténtico MIEDO
Me alegro que no os haya oasado nada, que haya que quedado en un susto.........para la próxima ya sabeís......
- KOLDAK
- V.I.P.
#4 Re: Hoy he pasado auténtico MIEDO
!VAYA SUSTOS¡, me alegro que hayaís llegado bien, y gracias por COMUNICARNOSLO, eso hará que yo a mi pesar me RETIRE de la Kdd de mañana, aunque en un primer momento YA ESTA SUSPENDIDA, sin embargo JJBRITEN ha salido hoy y dice que no ha tenido grades problemas, esperemos todos que para la semana quue viene AMAINE ya que calculo que los que vamos a EXTREMADURA, haremos UNOS 800-900 KM EN 2 DIAS y como no se calme lo vamos a parar "muy chungo", seguro que ya después de Pinguinos, la nieve, el hielo, el frio, el agua y el viento....... no nos van a llover piedras ¿o sí?, Jo.....r con el inviernitoooo.
...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#5 Re: Hoy he pasado auténtico MIEDO
Nexus hay varias comunidades en alerta roja por viento. A mi me gusta que me de el viento en la cara pero no de lado.Nexus7 escribió:Con el día medio despejado que ha amanecido he salido con un amigo a seguir rodando la máquina y hemos ido hasta El Tiemblo por la 501. Hasta allí mas o menos bien, con algunos golpes de viento controlables. Pero allí se nos a ocurrido seguir hasta Avila (50 km +) y ha sido en ese tramo donde las hemos pasado pu...de verdad. A punto de volcarnos el viento dos o tres veces y algunos tramos a menos de 40, me he encomendado a todas las divinidades conocidas para llegar bién a Avila. De verdad, en todos mis años en moto nunca lo había pasado tan mal, así que, a los que salis mañana MUCHO CUIDADO, que encima mañana dan lluvia. La vuelta por la autovía ha sido un paseo comparada con la ida. Salud, Venados
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Pesao
#6 Re: Hoy he pasado auténtico MIEDO
La verdad es que estos días he estado apunto de abrir un post ,para hablar de eso del viento cuando conduces en moto.
Hace dos años mas menos conduciendo por la sierra de Madrid por cercedilla y por navacerrada me dio una ráfaga de aire lateral y aunque mi velocidad era de 40 km ó menos me cambio de carril y casi me tira contra el suelo.
Desde entonces ni de coña cojo la moto con estos vientos ,espero que nuestras vivencias le sirva a otros compañeros que no han pensado en ello ó nunca les a ocurrido.
Me alegro de que solo sea un susto
Hace dos años mas menos conduciendo por la sierra de Madrid por cercedilla y por navacerrada me dio una ráfaga de aire lateral y aunque mi velocidad era de 40 km ó menos me cambio de carril y casi me tira contra el suelo.
Desde entonces ni de coña cojo la moto con estos vientos ,espero que nuestras vivencias le sirva a otros compañeros que no han pensado en ello ó nunca les a ocurrido.
Me alegro de que solo sea un susto
-
- Asiduo
#7 Re: Hoy he pasado auténtico MIEDO
La verdad es que ha sido una imprudencia por nuestra parte pero una vez superado el susto queda la experiencia y el aprendizaje de que nunca más repetiré algo así. De los errores se aprende
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo