VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por KOLDAK »

JOPEEEE ¡¡., Manu, !yo quiero que me organices mi boda cuando me vuelva a casar¡, que bien organizado todo, chapó, ahora sólo te falta !!que vayas en moto ¡¡, :descojono: no se te ocurra hacer otra vez lo mismo, esperemos que el tiempo acompañe y no tengamos que anular nada como la kdd de este finde de Consuegra que la estoy viendo muyy chungo.

(si no has puesto nada, imagino que la comida no hay que adelantar nada, al contrario que la del Domingo con V-EXTREM)
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#52 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por endohe »

Bueno la verdad que estoy sigo este post,estoy pendiente de si subo a esquiar la primera de febrero con este fin de semana,si no es asi me intentaria apuntar si hay algún hueco,esa ruta es una pasada nosotros la hicimos de vuelta,cuando estuvimos de concentración en coria me gusto bastante por cierto un consejo si parais en candeleda tomaros una leche congelada,rica ricaaaaaaaaaaa.si no puedo ir disfrutad.un saludo
VUELTA AL ORIGEN
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por POCA ROPA »

Manu me lo he pensado mejor y me voy a quedar en Caceres a dornir. Somos tres Jorro,Coleta y el menda.Jorro y yo nos unimos al grupo sobre las 10 am en Sotillo.He intendado escribir en la lista y no he podido .

Caceres por favor nos buscas alojamiento para tres personas o lo busco yo en internet. :bye:

:drinks: :drinks:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por nomada »

POCA ROPA escribió:
Caceres por favor nos buscas alojamiento para tres personas o lo busco yo en internet. :bye:

Creo que Caceres tenía visto ya algo baratito para estas contingencias, mandarle un MP :ok:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por Cáceres »

Lovelennon: No me refería a la comida precisamente, Me estaba acordando de cierta multa que pusieron a alguien por aparcar la V encima de una acera inesistente, (Lease dibujada en el suelo) cerca de la plaza de Trujillo.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por LOVELENNON »

Cáceres escribió:Lovelennon: No me refería a la comida precisamente, Me estaba acordando de cierta multa que pusieron a alguien por aparcar la V encima de una acera inesistente, (Lease dibujada en el suelo) cerca de la plaza de Trujillo.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
QUE ME DICESSSS????????
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por Cáceres »

LOVELENNON escribió:
:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
QUE ME DICESSSS????????
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Bueno en realidad, si bien recuerdo, fueron dos recetas y las dos de foreros de Madrid, ya no doy más pistas. Que lo cuenten ellos.

:bye: :bye: :bye:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Nexus7
Asiduo
Asiduo

#58 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por Nexus7 »

Bueno, al final se apuntan los dos amiguetes indecisos así que sus sos vais a jartar de jamón :descojono: :descojono:
Manu, esta noche te mando los datos de ambos.
Cáceres, cuando quieras nos reservas para los tres en el hotel que me has dicho. Dime si hay que pagar la reserva por adelantado para dártelo. Muchas gracias :drinks:
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por ManuCorrecaminos »

POCA ROPA escribió:Manu me lo he pensado mejor y me voy a quedar en Caceres a dornir. Somos tres Jorro,Coleta y el menda.Jorro y yo nos unimos al grupo sobre las 10 am en Sotillo.He intendado escribir en la lista y no he podido .

Cuando puedas me mandas los datos en mensaje de todos vosotros por aqui o por mp, nick, nombre, si viene con acompañante, desde donde sale y a donde va. Tambien si comeran/comereis en en Plasencia. Yo lo actualizare en el primer post.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por ferman »

Nosotros también nos hemos apuntado a la ruta y creo que iremos el sábado. Os digo algo lo antes posible pero casi seguro que vamos con vosotros.
ManuCorrecaminos escribió:......
COMIDA EN PLASENCIA, EN EL HOTEL DONDE TRABAJA UN FORERO
HOTEL LOS ALAMOS
.....
No es que trabaje un forero, es que la cocina la lleva Jurdano que es un auténtico crack (un abrazo tío) :drinks: .
Nosotros comemos allí siempre que pasamos por Plasencia.

Un abrazo,

Fer
ImagenImagen Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por POCA ROPA »

ManuCorrecaminos escribió:
POCA ROPA escribió:Manu me lo he pensado mejor y me voy a quedar en Caceres a dornir. Somos tres Jorro,Coleta y el menda.Jorro y yo nos unimos al grupo sobre las 10 am en Sotillo.He intendado escribir en la lista y no he podido .

Cuando puedas me mandas los datos en mensaje de todos vosotros por aqui o por mp, nick, nombre, si viene con acompañante, desde donde sale y a donde va. Tambien si comeran/comereis en en Plasencia. Yo lo actualizare en el primer post.
Hola Manu te confirmo a Jorro que va solo se llama Diego muñoz y va desde Avila -Plasencia-Caceres . Con comida en Plasencia y dormir en Caceres. Yo igual . Poca Ropa - Evelio Tomás Velazquez. Avila-Plasencia-Caceres.Tengo que hablar con Coleta-Eduardo Almohalla ,sale de Sevilla y duerme en Caceres.Lo que no se si viene a comer a Plasencia.Te lo confirmo en estos dias.Gracias. :good:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: RUTAS DE IDA A QUEDADA DE LOS PANTANOS

Mensaje por ManuCorrecaminos »

POCA ROPA escribió:
ManuCorrecaminos escribió:

Hola Manu te confirmo a Jorro que va solo se llama Diego muñoz y va desde Avila -Plasencia-Caceres . Con comida en Plasencia y dormir en Caceres. Yo igual . Poca Ropa - Evelio Tomás Velazquez. Avila-Plasencia-Caceres.Tengo que hablar con Coleta-Eduardo Almohalla ,sale de Sevilla y duerme en Caceres.Lo que no se si viene a comer a Plasencia.Te lo confirmo en estos dias.Gracias. :good:
Donde recogemos a Diego? como tu en la adrada?
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Nexus7
Asiduo
Asiduo

#63 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Nexus7 »

ummm...esto se va animando...¡qué buena pinta tiene! :good: :good: :fans:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Cáceres »

Hola a todos:

Ya reservé a mi nombre, tres habitaciones individuales en un Hostal de Cáceres para el sábado 31, El Hostal está muy céntrico, por lo que una vez instalados no tendréis que coger la moto para cenar y conocer la ciudad, está en un edificio de 7 años, para que os hagáis una idea.

Resulta que el recepcionista conocía a mi padre, por lo que no ha echo falta que paguemos reserva alguna, cosas de Cáceres.
Las habitaciones cuestan 29 € cada una.

Yo vivo enfrente del hostal, así que vuestras V dormirán en mi garaje, las tres vuestras más la mía tienen que caber donde cabe un coche.

¿Algo más?

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por POCA ROPA »

Ok. Muchas gracias a la organización y a la cordinación de Caceres. Nos vemos el Sábado. Jorro y yo nos unimos en Sotillo sobre las 10:15 am. Coleta se une el sabado sobre la marcha. :bye:
Nexus7
Asiduo
Asiduo

#66 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Nexus7 »

Cáceres, ¿te llegó mi privado confirmándote que dormimos otros 3 en Cáceres? Lo digo por la reserva....Cuéntame algo. Gracias
seveyn
Administrador
Administrador

#67 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por seveyn »

Subo el tema a fijo para que tengamos a primer vistazo las novedades de la salida desde Madrid. :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Cáceres »

Nexus7 escribió:Cáceres, ¿te llegó mi privado confirmándote que dormimos otros 3 en Cáceres? Lo digo por la reserva....Cuéntame algo. Gracias
Lee un pelín más arriba y verás la respuesta.

Reservé tres habitaciones, lo que no tengo claro es para quién.....

:grin: :grin: :grin:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Cáceres »

seveyn escribió:Subo el tema a fijo para que tengamos a primer vistazo las novedades de la salida desde Madrid. :drinks:

¿Qué demonios es eso de que subes el tema a fijo? Tal vez fijo sea un nombre propio, ¿Verdad? y digo yo, fijo para que quiere que le subas el tema, pero mira que es curioso el fijo ese.

:bye: :bye:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

seveyn
Administrador
Administrador

#70 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por seveyn »

Cáceres escribió:
seveyn escribió:Subo el tema a fijo para que tengamos a primer vistazo las novedades de la salida desde Madrid. :drinks:

¿Qué demonios es eso de que subes el tema a fijo? Tal vez fijo sea un nombre propio, ¿Verdad? y digo yo, fijo para que quiere que le subas el tema, pero mira que es curioso el fijo ese.

:bye: :bye:
Je, je...estamos graciosillos, eh???, jajajaj :descojono: :descojono:
es que el fijo lo quiere todo...hay que complacerlo...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Cáceres »

seveyn escribió: Je, je...estamos graciosillos, eh???, jajajaj :descojono: :descojono:
es que el fijo lo quiere todo...hay que complacerlo...

Será funcionario el fijo

:descojono: :descojono: :descojono:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Nexus7
Asiduo
Asiduo

#72 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Nexus7 »

Cáceres escribió:
Nexus7 escribió:Cáceres, ¿te llegó mi privado confirmándote que dormimos otros 3 en Cáceres? Lo digo por la reserva....Cuéntame algo. Gracias
Lee un pelín más arriba y verás la respuesta.

Reservé tres habitaciones, lo que no tengo claro es para quién.....

:grin: :grin: :grin:
es que tambien se queda Manu con dos amigos, por lo que he leido, de ahí mi confusión con lo de las reservas. Yo voy con fergs y con jose ignacio, por lo que me da que al final seremos 6 en total a dormir en el hotel, ¿es así Manu?. Para nosotros, con una triple si hay, perfecto. Si no, lo que se pueda ¡¡Vaya jaleo!! :fie:
Nexus7
Asiduo
Asiduo

#73 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por Nexus7 »

Manu ¿recibiste por privado la confirmación que te envié de fergs y joseignacio para el viaje, ? si no, hazme el favor de apuntarles en la lista:
fergs-fernando-la atalaya- cáceres
jose ignacio- jose ignacio- la atalaya- cáceres
Gracias
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por LOVELENNON »

Nexus por lo que he visto al releer el post entero las habitaciones que ha reservado Cáceres son para ti,......el que las ha pedido después es POCA ROPA, con lo que nuestro gran amigo Cáceres tendrá que ver si puede reservar otras 3 habitaciones para para él. :pardon:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: VIAJE A EXTREMADURA SABADO 31

Mensaje por KOLDAK »

QUE PASA COMPAÑEROS !!! ....... Lo pirmero agradecerte CACERES por todo lo que estás haciendo y lo que harás :descojono: por el grupo, te vi en la comida de Pinguinos, nos saludamos pero no llegamos a hablar nada interesante :descojono: :descojono: , bueno al grano :

MANUCORRECAMINOS y GRANDOTE duermen a 7 km de Cáceres en casa de un familiar.
LOVENNON (con su artillero) y yo KOLDAK dormimos en casa de del compañero NOMADA (de Cáceres)

El resto, poneros de acuerdo con CACERES sino lo habeís hecho ya ......

Y PASARLE POR FAVOR A MANU POR PV LOS DATOS DE TODOS, ya que imagino que saldremos todos juntos de Madrid (LA ATALAYA), ¿me equvoco NEXUS7?, por lo que creo que nuestras 4 motos más los 3 de NEXUS7, ya somos 7 y si no me equivoco, luego nos juntaremos con los de Avila (creo que 3 más), por lo que es fácil que lleguemos 10 motos a Cáceres, de todas formas MANU TIENE EL CONTROL DE LOS QUE VAMOS, por eso de tenerle informado de los datos, OK? :fiestuki:

CACERES ¿DE VERDAD NOS VAN A DEJAR METER LAS MOTOS CUANDO COMAMOS EN LA MISMA PLAZA DE TRUJILLO?, sería co*onudo. :drinks: :drinks:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Cerrado

Volver a “Extremadura”