Hola a todos desde G. Canaria y quiero mostrar el cubrecarter que he hecho yo mismo en acero inoxidable de 2 mm y pesa 2 kgs. Decir que he visto algunos post de cubrecarters para la V-strom porque queria hacer o comprar uno que cubriese por completo el radiador de aceite y filtro, pero el precio del griego, que era el mas que me gustaba era un poco salado, y me animé ha hacerlo yo mismo en principio en aluminio, pero luego consegui una chapa de acero inoxidable y decidí hacerlo con este material. Empecé la 1ª maqueta en carton y aluminio de 0,75, luego pase a una maqueta hecha en aluminio de ese que se instala en lo bajos de los muebles de cocina, bajo el fregadero, que es muy fino y lo puedo cortar con unas tijeras normales y darle la forma que quiero. Una vez definida las plantillas pasé a cortar el acero y abrir la ventana de ventilacion del radiador de aceite y una especie de colmena que hice yo mismo con una maquina en un taller de un amigo, luego curvé y punteé para ver que tal quedaba, y una vez probado en la moto pasé a solar y pulir las soldaduras para instalarlo en la moto y hacer los soportes del mismo. Lo probé el domindo pasado en una excursion por la isla y en una curva de 180º y muy pendiente, al tumbar me rozó (ibamos dos en la moto) y tremendo susto me llevé, entonces decidi estrecharlo mas de la parte de atras y lo cerré hasta casi rozar el escape, y por abajo abrí una ranura para que saliese el otro escape que es mas bajo, y así ganar casi un centimetro de altura, instalé la rejilla en la ventana, y ahora si que esta genial.