El pinchar se va a acabar

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 El pinchar se va a acabar

Mensaje por Bus »

No se si ya estará puesto en algun post...

Pd.- Mirarlo hasta el final, le hacen perrerías a los neumaticos y no pierden ni gota de aire
el caudetano
Conocido
Conocido

#2 Re: El pinchar se va a acabar

Mensaje por el caudetano »

Acabo de ver el video de la moto pasando por encima del tablon lleno de clavos y todavía estoy alucinando. Sabes si se puede adquirir estos neumaticos en España o la silicona que recubre la parte interior de la rueda.Un saludo :good:
SOCIO ASOCIACION MUTUA MOTERA Nº 7306
http://www.mutuamotera.es
Tel. 902196 876
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: El pinchar se va a acabar

Mensaje por JuanAMB »

Esto ya hace tiempo que se usa, incluso hay coches que lo traen puesto de serie, lo que nunca había visto es una demostración tan exagerada como la de este vídeo.
StrOm_PeTaS
Asiduo
Asiduo

#4 Re: El pinchar se va a acabar

Mensaje por StrOm_PeTaS »

Impresionante... Ni atornillando la goma se pincha, no sabía hasta qué punto funcionaba el temita este... A mí me lo han vendido... He simulado un pedido con los Pirelli Scorpion Sync que son los últimos que puse a mi moto (y con los que voy a repetir hasta que no salga al mercado algo aún mejor) y con transporte y todo se me quedarían en unos 40-50 euros más caro el juego, con lo que no hay duda alguna donde me voy a comprar el próximo juego de ruedas... Un grandísimo avance en segurirad y comodidad sí señor!

Muchas gracias por la info!!
BoRn tO RidE
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: El pinchar se va a acabar

Mensaje por draconemesis »

fotre si esque esta ya todo inventado, yo nunca e pinchado pero me las pillo pa la proximas, esto da una seguridad que pa que. :ok:
No conduces para ir, vas para conducir
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: El pinchar se va a acabar

Mensaje por PERIGUAY »

Hobre, pues eu un invento, pero de todas formas, ¿¿no os parece raro que siendo un producto tan importante, el banco de pruebas sea en plena calle??

No se, me imaginaba , si no un laboratorio, si por lo menos una nave acondicionada a tal efecto, así parece un poco cutre, ¿no?, en plena calle, pasando coches, que parece que lo han robado y lo enseñan en el Bronx :descojono:
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
StrOm_PeTaS
Asiduo
Asiduo

#7 Re: El pinchar se va a acabar

Mensaje por StrOm_PeTaS »

PERIGUAY escribió:Hobre, pues eu un invento, pero de todas formas, ¿¿no os parece raro que siendo un producto tan importante, el banco de pruebas sea en plena calle??

No se, me imaginaba , si no un laboratorio, si por lo menos una nave acondicionada a tal efecto, así parece un poco cutre, ¿no?, en plena calle, pasando coches, que parece que lo han robado y lo enseñan en el Bronx :descojono:
Un saludo

Si fuera así quizá en vez de costar "sólo" 50 euros más costaría el doble por lo menos.... Además, a todas luces es una prueba REAL, con clavos y tornillacos reales y sin trucos de cámara...

Salu2
BoRn tO RidE
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: El pinchar se va a acabar

Mensaje por PERIGUAY »

Si,Si, si me parece real, pero tambien un poco cutrecilla :bye:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: El pinchar se va a acabar

Mensaje por rabasadas »

Una pasada el invento,tal vez a los fabricantes de neumaticos no les interese tal invento,¿porque no aplican dicha tecnologia las grande fabricas? Porque esto no tiene mucho que ver con los famosos mousse que utilizan en enduros o raids.
De todas maneras alucinante el invento. :good:
rabasadas
Imagen
Imagen
cherto
Tímido
Tímido

#10 Re: El pinchar se va a acabar

Mensaje por cherto »

Hola a todos:

Yo antes de tener mi "v", tenía una gilera nexus 500, y le puse un producto con las mismas funciones que este pero de otra marca, según la cantidad que ponias era para un tipo de neumático o otro, desde uno de mountain bike, que por cierto lo utilizan bastante, a un coche. Pero cuando cambié las gomas me dijeron que no lo volviera a poner por que a altas velocidades podía dar problemas de estabilidad, aunque tengo que decir que había circulado bastante fuerte, mas de 160 y yo no había notado nada.

un saludo.
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: El pinchar se va a acabar

Mensaje por Romerito »

cherto escribió:Hola a todos:

.... Pero cuando cambié las gomas me dijeron que no lo volviera a poner por que a altas velocidades podía dar problemas de estabilidad, aunque tengo que decir que había circulado bastante fuerte, mas de 160 y yo no había notado nada.

un saludo.
Lo lógico es aplicar el producto que crea esa película de seguridad, y después equilibrar la rueda de nuevo, para compensar el desequilibrio que pueda haberse creado por el producto, ya que puede haber quedado un poco más o menos de este en diferentes zonas del neumático.

De este modo la rueda en su conjunto (llanta + neumático + producto ya aplicado + discos de freno + válvula) te queda equilibrada y no hay razón para pensar en problemas posteriores... salvo que el producto se desprenda o se desplace dentro de la rueda, claro.

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”