CRONICA de un Percance con un conductor "listo"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 CRONICA de un Percance con un conductor "listo"
:evil: :evil: Pos si chic@s, lo que pone en el título, no hace ni dos semanas que he estrenao mi V , y ya he tenido un percance con otro conductor, el de un autobús de empresa.
Por suerte no ha habido daños materiales ni personales...
Si no os importa, os cuento un poco por encima, ya que necesito desahogarme, que llevo una mala ost** encima que no me tengo:
Salgo de entrenar a las 14'30 horas (reventaíto), voy por una calle de dos carriles en el mismo sentido de circulación.
Esta calle sale a una avenida grande de 4 carriles. Voy detras del mencionado autobus, el cual va pisando
huevos, por el carril derecho (de los 4 que hay), por lo que comienzo a rebasarle por el carril siguiente.
Unos metros más adelante llegas a un cruce, en el que el carril por el que circula el bus le obliga a girar a la derecha,
y el mío, me permite girar a la derecha o seguir recto. Ya estoy a punto de meterme hacia la derecha, cuando veo que
el autobus sigue recto, teniendo yo que frenar fuertemente, aunque sin llegar a derrapar pues yo no llevaba
mucha velocidad por si acaso, ya que, no sé porqué, pero a ese conductor "se le veía el plumero",
y yo , le pito al tío, y ni siquiera hace un gesto de disculpa ni ná, por lo que, yo cabreao, le sigo hasta el semáforo siguiente y le digo:
YO .-5 : "oiga que ese carril le obliga a girar a la derecha"
el otro (todo chulo y apoyado sobre el marco de la ventanilla): "y tu de donde sales"
YO : "pues del carril siguiente al suyo, que me permite girar a la derecha o seguir recto"
el otro :"osea que me vas adelantando por la izquierda??"
YO :"??????????????????????????????????, pero oiga que usted se tenía que ir a la derecha"
el otro :"que voy haciendo ruta..."
YO : "pero es que casi tenemos un accidente"
el otro : "ya pero tú no vas bien"
YO (imaginaos): ...me quito losguantes, .-5 y a punto de quitarme hasta el casco..." ¡¡¡¡¡#@&*gtfx#!!!!! :evil: :evil: :-3 ¿pero qué me está diciendo, no ve las flechas de los carriles o qué"
el otro : "pero es que yo voy bien"
No recuerdo toda la conversación...del cabreo que llevaba... :evil: , pero qué lástima, porque ahora en frío, me van
saliendo todas las frases que le tenía que haber dicho al gilipo**as ese
Y el tío seguía queriendo tener razón... ¡¡¡MANDA HUEV*S!!! :-3
Yo mirad, sinceramente, (y con miedo a represalias por vuestra parte, y perdonadme si se disgusta alguien, pero es que no me puedo contener), llevo 7 años en la Policía Local de Zaragoza, en los cuales he estado 2 en motoristas (hasta que me pegué una chufa wapa wapa), y ahora llevo casi 2 en atestados, osea, que sé de lo que estoy hablando, y si no tuviera yo la razón, pos me callaría y punto, además, los que me conocen saben que soy un tío muy trankilo y que no me cabreo por casi nada, pero es que hoy, el inút** ese me ha hecho hervir la sangre :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , os lo aseguro, una cosa tan clara como esa y el tio no ha pedido siquiera una disculpa, sino que encima dándoselas de"LISTO"
Solo esto...gracias por leerlo (y aguantarlo), y lo dicho, lo siento si alguien se puede ofender, o cabrearse conmigo por mi curro, lo siento.
:wa) :wa) Ya me encuentro mejor, gracias. Saludos :wa) :wa)
Por suerte no ha habido daños materiales ni personales...
Si no os importa, os cuento un poco por encima, ya que necesito desahogarme, que llevo una mala ost** encima que no me tengo:
Salgo de entrenar a las 14'30 horas (reventaíto), voy por una calle de dos carriles en el mismo sentido de circulación.
Esta calle sale a una avenida grande de 4 carriles. Voy detras del mencionado autobus, el cual va pisando
huevos, por el carril derecho (de los 4 que hay), por lo que comienzo a rebasarle por el carril siguiente.
Unos metros más adelante llegas a un cruce, en el que el carril por el que circula el bus le obliga a girar a la derecha,
y el mío, me permite girar a la derecha o seguir recto. Ya estoy a punto de meterme hacia la derecha, cuando veo que
el autobus sigue recto, teniendo yo que frenar fuertemente, aunque sin llegar a derrapar pues yo no llevaba
mucha velocidad por si acaso, ya que, no sé porqué, pero a ese conductor "se le veía el plumero",
y yo , le pito al tío, y ni siquiera hace un gesto de disculpa ni ná, por lo que, yo cabreao, le sigo hasta el semáforo siguiente y le digo:
YO .-5 : "oiga que ese carril le obliga a girar a la derecha"
el otro (todo chulo y apoyado sobre el marco de la ventanilla): "y tu de donde sales"
YO : "pues del carril siguiente al suyo, que me permite girar a la derecha o seguir recto"
el otro :"osea que me vas adelantando por la izquierda??"
YO :"??????????????????????????????????, pero oiga que usted se tenía que ir a la derecha"
el otro :"que voy haciendo ruta..."
YO : "pero es que casi tenemos un accidente"
el otro : "ya pero tú no vas bien"
YO (imaginaos): ...me quito losguantes, .-5 y a punto de quitarme hasta el casco..." ¡¡¡¡¡#@&*gtfx#!!!!! :evil: :evil: :-3 ¿pero qué me está diciendo, no ve las flechas de los carriles o qué"
el otro : "pero es que yo voy bien"
No recuerdo toda la conversación...del cabreo que llevaba... :evil: , pero qué lástima, porque ahora en frío, me van
saliendo todas las frases que le tenía que haber dicho al gilipo**as ese
Y el tío seguía queriendo tener razón... ¡¡¡MANDA HUEV*S!!! :-3
Yo mirad, sinceramente, (y con miedo a represalias por vuestra parte, y perdonadme si se disgusta alguien, pero es que no me puedo contener), llevo 7 años en la Policía Local de Zaragoza, en los cuales he estado 2 en motoristas (hasta que me pegué una chufa wapa wapa), y ahora llevo casi 2 en atestados, osea, que sé de lo que estoy hablando, y si no tuviera yo la razón, pos me callaría y punto, además, los que me conocen saben que soy un tío muy trankilo y que no me cabreo por casi nada, pero es que hoy, el inút** ese me ha hecho hervir la sangre :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , os lo aseguro, una cosa tan clara como esa y el tio no ha pedido siquiera una disculpa, sino que encima dándoselas de"LISTO"
Solo esto...gracias por leerlo (y aguantarlo), y lo dicho, lo siento si alguien se puede ofender, o cabrearse conmigo por mi curro, lo siento.
- ALBERT
- V.I.P.
De nada hombre, aquí estamos para escucharte y comprenderte perfectamente en este suceso.
Desgraciadamente nuestro colectivo es invisible en proporcion directa al tamaño del vehiculo infractor.
Sobre todo no te .-5 con esos capullos , ya que encima si les metes un guantazo te ponen una denuncia por agresión.
Lo unico bueno de la história es que tú y la V estáis bien y eso no tiene precio.
Paciencia y a disfrutar de la moto, que esto nos ha pasado a casi todos :-/ :-/
Desgraciadamente nuestro colectivo es invisible en proporcion directa al tamaño del vehiculo infractor.
Sobre todo no te .-5 con esos capullos , ya que encima si les metes un guantazo te ponen una denuncia por agresión.
Lo unico bueno de la história es que tú y la V estáis bien y eso no tiene precio.
Paciencia y a disfrutar de la moto, que esto nos ha pasado a casi todos :-/ :-/
- fazerblanes
- V.I.P.
Jodio er del autobús. No te preocupes hombre... que finalmente no ha pasado nada... simplemente respiraaaaaaaaaaa y expiraaaaaaaaa... y no pasa nada por lo de la Policia... pues no eres el único en el foro que tiene ese trabajo... tan digno como otro cualquiera. Venga animos... que ya pasó el mal trago. :D :wa)
-
- Tímido
- Contactar:
#4 Re: CRONICA de un Percance con un conductor "listo"
¿Cabrearse contigo por tu curro? Pues el que lo haga ya tiene dos cosas para hacer....bueno tres (también ir al psiquiatra).Demon escribió:...... o cabrearse conmigo por mi curro, lo siento.
Denuncialo sin más. Si te hubiese ofrecido alguna disculpa (que menos), la cosa hubiese no debería de pasar de la caballerosidad entre ambos conductores (lo cual debería ser siempre), pero mostrando esa chulería, solo queda por hacer una cosa...lapiz (SIEMPRE descartar :-3 ).
Un saludo :ch)
-
- V.I.P.
Amos por partes.. ke no creo ke nadie tenga nada en contra de la policia local eh? puede ke con algun policia puntualmente, o con alguna actuación en concreto, pero en general creo ke para nada.
En cuanto a lo del conductor de Autobus.. amos, ke no me extraña ke te hirviera la sangre. Yo despues de muuuuchas parecidas, creo ke el mayor error el ir hasta el semaforo e intentar ke al menos entienda ke casi te mata. No merece la pena.. cuando la libras, sientete feliz y dejalo.. porke siempre pasa lo mismo, no solo no piden disculpas sino ke encima te vacilan y te ponen en ese punto en el ke por un pelo se pierden los papeles y se busca uno un lio mayor. Sobre todo, dada tu ocupación, y ke seguramente tienes algun tipo de formación en defensa personal.. pues eso, ke le das dos yoyas yse te cae el pelo. Te kedas agusto unos 30 segundos y luego a llorar una buena temporada.
Asi ke como te han dicho mas arriba.. inspira, expira, y si tienes oportunidad, dale unas hostias a un saco ke desahoga mucho
En moto pasa continuamente, y hay ke sentirse feliz solo con el hecho de ke no te maten.. asi de duro y asi de real. Yo odio circular por ciudad, y lo evito cuanto puedo.
vsssssssssssssssssss
En cuanto a lo del conductor de Autobus.. amos, ke no me extraña ke te hirviera la sangre. Yo despues de muuuuchas parecidas, creo ke el mayor error el ir hasta el semaforo e intentar ke al menos entienda ke casi te mata. No merece la pena.. cuando la libras, sientete feliz y dejalo.. porke siempre pasa lo mismo, no solo no piden disculpas sino ke encima te vacilan y te ponen en ese punto en el ke por un pelo se pierden los papeles y se busca uno un lio mayor. Sobre todo, dada tu ocupación, y ke seguramente tienes algun tipo de formación en defensa personal.. pues eso, ke le das dos yoyas yse te cae el pelo. Te kedas agusto unos 30 segundos y luego a llorar una buena temporada.
Asi ke como te han dicho mas arriba.. inspira, expira, y si tienes oportunidad, dale unas hostias a un saco ke desahoga mucho
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
En moto pasa continuamente, y hay ke sentirse feliz solo con el hecho de ke no te maten.. asi de duro y asi de real. Yo odio circular por ciudad, y lo evito cuanto puedo.
vsssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
nada lo primero que me alegro de que no te haya pasado nada, pues como me dijo uno un buen dia ¨tu cuando te montes en la moto imagina que eres invisible para los demas¨
y que razon tenia.
y lo segundo , ya sabes arrieros somos... otro dia que te lo encuentres currando y le pilles en la misma pelicula, le empapelas hasta el techo del autobus...
un saludo
y que razon tenia.
y lo segundo , ya sabes arrieros somos... otro dia que te lo encuentres currando y le pilles en la misma pelicula, le empapelas hasta el techo del autobus...
un saludo
-
- V.I.P.
Nada... hombre, yo ya me lo he aprendido y lo que hago es lo siguiente:
- despues de "argumentar".... sonrio de oreja a oreja y les digo "sabes.. lo que pasa es que eres un torpe conduciendo!!!... adios... buenos diassss. Y te vas tranquilamente....
Lo mas normal es que el capullo se te ponga a insultar... pero tu.. ¡¡¡¡tranquilo, con tu sonrisa de oreja a oreja... y si puedes vas cantando...¡torpe, torpe, tope.. lalalalalalala!!! ;-4 ;-4
pero es muy importante... aparentar tranquilidad, ralajación y con una medio sonrisa burlona. :-3 :-3 :-3
Salu2
- despues de "argumentar".... sonrio de oreja a oreja y les digo "sabes.. lo que pasa es que eres un torpe conduciendo!!!... adios... buenos diassss. Y te vas tranquilamente....
Lo mas normal es que el capullo se te ponga a insultar... pero tu.. ¡¡¡¡tranquilo, con tu sonrisa de oreja a oreja... y si puedes vas cantando...¡torpe, torpe, tope.. lalalalalalala!!! ;-4 ;-4
pero es muy importante... aparentar tranquilidad, ralajación y con una medio sonrisa burlona. :-3 :-3 :-3
Salu2
-
- Asiduo
-Lo primero, enhorabuena buena por haber librado el piñazo.
-Lo segundo, haz caso, relajate y no entres al trapo con estos energumenos que confunden el tamaño del vehículo con el del cerebro.
-Lo tercero, en moto, y mas en ciudad, hay que pensar que todo dios nos quiere tirar de la burra, así que conducción ultradefensiva.
-Cuarto y último que parezco un fascículo: Don´t Worry, Be happy ;-)
-Lo segundo, haz caso, relajate y no entres al trapo con estos energumenos que confunden el tamaño del vehículo con el del cerebro.
-Lo tercero, en moto, y mas en ciudad, hay que pensar que todo dios nos quiere tirar de la burra, así que conducción ultradefensiva.
-Cuarto y último que parezco un fascículo: Don´t Worry, Be happy ;-)
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
-
- Conocido
Vente pa soria que solo hay una linea de autobus y 4 vehiculos. No hay avenidas de 4 carriles ni de 3 tampoco. Es dificil que aqui te vuelva a suceder algo igual. ![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- Conocido
Que nada, que yo te apoyo y como leí en un post, no se donde, los taxis de Barcelona van de negro y amarillo como los bichos peligrosos añadimos también los autobuses "urbanos", aunque no es el caso, que van de rojo.
Animo y lo importante es que no te ha pasado nada.
taxisteros, autobuseros etc. y digo "eros", :-3 :-3 :-3 muchos han vendido el tractor para comprar una licencia, sin menosprecio a los agricultores y los buenos profesionales del volante.
Animo y lo importante es que no te ha pasado nada.
taxisteros, autobuseros etc. y digo "eros", :-3 :-3 :-3 muchos han vendido el tractor para comprar una licencia, sin menosprecio a los agricultores y los buenos profesionales del volante.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
- stormbringer
- Administrador
Demon, tres cosillas respecto a tu post:
1.
Lo más importante es que a ti no te ha pasado nada (aparte del mal rato) y a la V tampoco. ;-)
Recuerda siempre que sobre una moto ERES INVISIBLE !!!!!. :wh)
2.
Disculpas por tu trabajo ??... faltaría más !!.
Cada uno trabaja de lo que sabe, de lo que puede, de lo que le gusta o de lo que quiere... y punto !!.
Lo importante no es el trabajo, lo importante es "la persona". :D
3.
No vale la pena discutir, ni amenazar, ni mucho menos llegar a las manos (y a tu criterio queda, porque puedes, denunciarlo o no); pero hay una cosa que es super efectiva... decir de buenas maneras lo malo y torpe que es !!. Eso duele, te lo aseguro. ;-)
Hay una fase que se puede aplicar en cantidad de situaciones:
-Demasiado coche para tan poco conductor !!.
Es muy simple; pero afecta al ego enormemente.
:wa) :wa)
1.
Lo más importante es que a ti no te ha pasado nada (aparte del mal rato) y a la V tampoco. ;-)
Recuerda siempre que sobre una moto ERES INVISIBLE !!!!!. :wh)
2.
Disculpas por tu trabajo ??... faltaría más !!.
Cada uno trabaja de lo que sabe, de lo que puede, de lo que le gusta o de lo que quiere... y punto !!.
Lo importante no es el trabajo, lo importante es "la persona". :D
3.
No vale la pena discutir, ni amenazar, ni mucho menos llegar a las manos (y a tu criterio queda, porque puedes, denunciarlo o no); pero hay una cosa que es super efectiva... decir de buenas maneras lo malo y torpe que es !!. Eso duele, te lo aseguro. ;-)
Hay una fase que se puede aplicar en cantidad de situaciones:
-Demasiado coche para tan poco conductor !!.
Es muy simple; pero afecta al ego enormemente.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Puedo dar fe de tu bofetada, para el que no lo sepa este señor iba de prioridad y un poco deprisa cuando al parecer salio un coche, que se puso nervioso al oir la sirena, de una calle interceptando su trayectoria,salio volando y termino contra un bonito bolardo y afortunadamente no se hizo demasiado pero la bofetada en palabras de un compañero suyo que aun es motorista y le conte que se habia comprado una moto como la mia, fue- como para no haberse montado en moto nunca mas- y en el centro de Zaragoza
Pues eso, que aqui al compañero le gustan las motos
Tronco siento el mal trago, ahora que en ZGZ parece que cada dia se conduce peor, vamos que el dia que salgo de viaje y voy por la carretera con viento intenso lateral, y si hay agua o polvo o algo de trafico y es entre semana voy mas relajado que si estuviera en la bañera.
Pues eso, que aqui al compañero le gustan las motos
Tronco siento el mal trago, ahora que en ZGZ parece que cada dia se conduce peor, vamos que el dia que salgo de viaje y voy por la carretera con viento intenso lateral, y si hay agua o polvo o algo de trafico y es entre semana voy mas relajado que si estuviera en la bañera.
-
- V.I.P.
- Contactar:
stormbringer escribió: Disculpas por tu trabajo ??... faltaría más !!.
Lo importante no es el trabajo, lo importante es "la persona
Encantado de tenerte por aquí, me alegro de que evitases el golpe
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- V.I.P.
Tranquilo Demon, que de esas, cada dos por tres.
Conducción defensiva, y si te la hacen, mientras sólo haya sido el susto, te plantas al lado del coche o lo que sea, se le dice de hijoputa para arriba, se pasa de lo que responda, y hala, a esperar la siguiente.
Lo malo es que tal y como va el mundo, cualquier día sale uno del coche con la "pipa" y tenemos un disgusto de verdad.
V'sss
Conducción defensiva, y si te la hacen, mientras sólo haya sido el susto, te plantas al lado del coche o lo que sea, se le dice de hijoputa para arriba, se pasa de lo que responda, y hala, a esperar la siguiente.
Lo malo es que tal y como va el mundo, cualquier día sale uno del coche con la "pipa" y tenemos un disgusto de verdad.
V'sss
-
- Cansino
Me alegro que no pasara nada.
Es la pu*a ley de Murphy, ya puedes ir conduciendo a la ultradefensiva que si estrenas moto habra siempre algun ****** para darte la bienvenida.
Si viviesemos en Madrid o Barcelona ya nos podiamos apuntar a un cursillo de yoga porque tiene tela el trafico de por alli
Es la pu*a ley de Murphy, ya puedes ir conduciendo a la ultradefensiva que si estrenas moto habra siempre algun ****** para darte la bienvenida.
Si viviesemos en Madrid o Barcelona ya nos podiamos apuntar a un cursillo de yoga porque tiene tela el trafico de por alli
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Bienvenido al "Renacimiento" :-1 :ch) , chaval !!!
Con el permiso de Carlos "Jinete"
, pocos psicópatas impunes peores que los taxistas de negro y amarillo (como las avispas) hay aparte de los "BUSEROS", de los que ya se han dado todo tipo de descripciones.
Doblemente afortunado porque renaces sin heridas por cicatrizar en el carenado ni en la anatomía.
Salu2.
MinimotoCOYOTE ;-5
Con el permiso de Carlos "Jinete"
Doblemente afortunado porque renaces sin heridas por cicatrizar en el carenado ni en la anatomía.
Salu2.
MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- Conocido
Si alguien se molesta por el trabajo de otro, mal vamos. Creo que todos nos ganamos los garbanzos como buenamente podemos y queremos, y ahí está todo. Además, cuantos más uniformados lleven la Strom mejor, que así si tenemos un problemilla por ahí seguro que nos miran con buen ojo.
Y el tema del autobús, pues qué decir. imbéc*les los hay por todas partes. :-3
Y el tema del autobús, pues qué decir. imbéc*les los hay por todas partes. :-3
Socio Mutua Motera 9376
- J-Pepe
- Moderador
Pues si, imbéc*les los hay por todos lados.
Me alegro de que no os haya pasado nada ni a ti ni a la V, nada, tranquilo porque si entras al trapo encima tienes tu las de perder porque te buscas un lio.
Y lo que mas jode que encima dice el tio que quien lo hace mal eres tu, MENUDO ELEMENTO.
Me alegro de que no os haya pasado nada ni a ti ni a la V, nada, tranquilo porque si entras al trapo encima tienes tu las de perder porque te buscas un lio.
Y lo que mas jode que encima dice el tio que quien lo hace mal eres tu, MENUDO ELEMENTO.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Cansino
.-8DasaSW escribió:Nada... hombre, yo ya me lo he aprendido y lo que hago es lo siguiente:
- despues de "argumentar".... sonrio de oreja a oreja y les digo "sabes.. lo que pasa es que eres un torpe conduciendo!!!... adios... buenos diassss. Y te vas tranquilamente....![]()
![]()
Salu2
Socio M.G.M. nº 10.135
- maxipunto
- V.I.P.
pos yo que te voy a contar que tu no sepas.
por supuesto a mi en lo mio culpable y ya esta.
da igual la trayectoria de mi frenada, da iguel que hubiera 100 metros de entrada a la gasolinera y el tio entrara cuando quedaban 5 metros, da igual que yo fuera mas a la derecha que el otro y frenara bruscamente, girara , todo eso cuando vas en moto da lo mismo.
en el 90 % de los casos estas jod*d*.
tu esta vez has tenido suerte otros no la tuvimos antes.
quedate con eso seas lo que seas y trabajes donde trabajes.
disfruta de tu moto y cuando estes currando cepillate al cabr***azo ese por rascarse la nariz.
de paso ya te dare la matricula del mio y le haces tambien un apaño por ser tambien un cab***azo.
hala saludos y estudia que te queda poco.
maxi :-
por supuesto a mi en lo mio culpable y ya esta.
da igual la trayectoria de mi frenada, da iguel que hubiera 100 metros de entrada a la gasolinera y el tio entrara cuando quedaban 5 metros, da igual que yo fuera mas a la derecha que el otro y frenara bruscamente, girara , todo eso cuando vas en moto da lo mismo.
en el 90 % de los casos estas jod*d*.
tu esta vez has tenido suerte otros no la tuvimos antes.
quedate con eso seas lo que seas y trabajes donde trabajes.
disfruta de tu moto y cuando estes currando cepillate al cabr***azo ese por rascarse la nariz.
de paso ya te dare la matricula del mio y le haces tambien un apaño por ser tambien un cab***azo.
hala saludos y estudia que te queda poco.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS