Me podeis recomendar un taller cerca de Paracuellos de Jarama MADRID para mantenimiento de la moto .
Le toca el cambio de aceite con 9000 kilometros dado que lo cambiaron con 3000 km al hacer el año y como estaba en garantia .
Bueno espero que sea con las 3 bbb y si alguien me da la informacion para hacerlo yo mismo que lo explique como si fuese a un niño de 2 años por que soy muy negado.Y me hecha para atras el donde tiro el aceite usado ,bueno que me enrrollo.
Gracias de antemano
Taller cerca de Paracuellos de Jarama (MADRID)
-
- Pesao
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Taller cerca de Paracuellos de Jarama (MADRID)
Hola Ray
El aceite lo puedes recoger en algún recipiente y llevarlo al punto limpio que mas cerca te pille.
En cuanto a lo de los talleres, por aquí había algunas direcciones..a ver si encuentro algo.
El aceite lo puedes recoger en algún recipiente y llevarlo al punto limpio que mas cerca te pille.
En cuanto a lo de los talleres, por aquí había algunas direcciones..a ver si encuentro algo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
#3 Re: Taller cerca de Paracuellos de Jarama (MADRID)
Gracias por moverlo estaba mal ubicado
-
- Conocido
#4 Re: Taller cerca de Paracuellos de Jarama (MADRID)
Yo antes la llevaba a Gigante Bikes - Concesionarios Torres Quevedo, 11 - 28108 Alcobendas, 91 661 00 72 y la verdad es que trabajan bastante bien, ahora fuera de garantia hago yo el mantenimiento básico, pero por ejemplo el cambio del kit de arrastre o cosas más complejas las hago ahí.