Hola amigos,pues como dice el enunciado,va sobre los aros del marcador.Resulta que he intentado de quitarlos para pintarlos y me es imposible si hay algun truco o manera de quitarlos por favor diganmelo
Gracias de antemano y un saludo.
AROS DEL MARCADOR
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: AROS DEL MARCADOR
Pues tienes que desmontar todo el frontal del cuadro mandos, vulgo salpicadero. Los aros van cogidos a los relojes directamente.
Cuando te encuentres liberados los instrumentos, le sueltas el conector trasero que los comunican con el sistema electrico y veras cuatro tornillos que te liberaran el aro, y el resto de instrumentos asi que cuidado
Cuando te encuentres liberados los instrumentos, le sueltas el conector trasero que los comunican con el sistema electrico y veras cuatro tornillos que te liberaran el aro, y el resto de instrumentos asi que cuidado
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: AROS DEL MARCADOR
Pues con lo manazas que soy yo, mejor los dejo negros.angel escribió:Pues tienes que desmontar todo el frontal del cuadro mandos, vulgo salpicadero. Los aros van cogidos a los relojes directamente.
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#4 Re: AROS DEL MARCADOR
No sé ,no sé...creo que entonces me lo pensaré antes de meterle mano a esto
De todas formas gracias por tu información compañero.
Un saludo.
De todas formas gracias por tu información compañero.
Un saludo.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#5 Re: AROS DEL MARCADOR
tambien puedes tapar todo con cinta de carrocero y dar un spray, digo yo, igual estoy metiendo la pata, si es asi..... pa mi. saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: AROS DEL MARCADOR
Manu, siempre será más limpio y práctico quitar los aros.
Aunque seas un artista, fácilmente mancharás algo.
Coyote, si estás interesado, pásame por mp tu email y te envío un tutorial en pdf con el paso a paso de cómo quitar los aros, está en inglés pero con muchas fotos.
Salut!
Aunque seas un artista, fácilmente mancharás algo.
Coyote, si estás interesado, pásame por mp tu email y te envío un tutorial en pdf con el paso a paso de cómo quitar los aros, está en inglés pero con muchas fotos.
Salut!
-
- Conocido