Y como no estoy autorizado a hacer comentarios todavía, pos eso, el que no lo tenga, a esperarse.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Si, si, si,spauser escribió:¿A que mola? Nada que ver con el anterior que se vendió, éste es mucho más bonito, ilustrativo, de mayor calidad y colorido, de más empaque... pero como la gente no lo quiere pues ya se arrepentirán cuando lo vean al natural en manos de otr@s
![]()
Recuerdo que lleva una página por mes y que también lleva una foto diferente por mes a todo color
PapaToni escribió:NO FOTO(Página a página y a máxima resolución)= NO CALENDARIO.
![]()
Salut!![]()
P.D.: Había que intentarlo, no?
No, esperaba que alguna ánima caritativa lo escaneara y lo subiera.BooleanA escribió:...No lo has comprado?????, pues te quedarás sin las fotos.......
![]()
Saludos a la familia![]()
![]()
Ya se de que va esto, lo he leído en el post del asiento de gel y sólo tengo que decir que como lo raje lo rajo yo a él, porque lo tuve que cargar yo para llevar la peaso caja a casa........Espero que con este no tenga tantos problemas......PapaToni escribió:No, esperaba que alguna ánima caritativa lo escaneara y lo subiera.BooleanA escribió:...No lo has comprado?????, pues te quedarás sin las fotos.......
![]()
Saludos a la familia![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, vale, para mí.![]()
Por cierto, si ves a Xavi con un cuchillo en la mano y un asiento de gel en la otra dile que ya no hace falta, que ya tenemos la respuesta.![]()
![]()
Salut!
P.D.: Un beso muy grande a Alba.
Jose Luis me lo tienes que enseñar para darme envidia y ponerme los dientes largosNoVastorm escribió:Hola
Ayer cuando llegué a casa me encontré el aviso. Hoy después del trabajo me he pasado por Correos y he recogido el sobre.
Muy bueno el trabajo: ¡¡¡gracias a todos los que habéis hecho posible este calendario!!!.
Un saludo.
LOVELENNON escribió: Jose Luis me lo tienes que enseñar para darme envidia y ponerme los dientes largos, asi a lo mejor me animo y lo compro.......
5deabril escribió:pero ...por diossssssss!!! aqui correo no trabaja o que!!!!
que yo no tengo naaaaaaaaaaaaa
Esperate un par de dias y pruebalo por el EMULEPapaToni escribió:NO FOTO(Página a página y a máxima resolución)= NO CALENDARIO.
![]()
Salut!![]()
P.D.: Había que intentarlo, no?
Es que creo que el tuyo no lo he enviado aún5deabril escribió:pero ...por diossssssss!!! aqui correo no trabaja o que!!!!
spauser escribió:Es que creo que el tuyo no lo he enviado aún5deabril escribió:pero ...por diossssssss!!! aqui correo no trabaja o que!!!!
. Quería hacerlo hoy pero me han informado que tengo que ir a mediodía a rehabilitación (es que bebo mucho
) y no sé si tendré tiempo... pero el lunes sin falta lo hago
spauser escribió:Es que creo que el tuyo no lo he enviado aún5deabril escribió:pero ...por diossssssss!!! aqui correo no trabaja o que!!!!
. Quería hacerlo hoy pero me han informado que tengo que ir a mediodía a rehabilitación (es que bebo mucho
Sí que vamos, no es tan grave como para no poder pillar la moto. Una tendinitis de más de 1,5 años en mi hombro izquierdo que por fin acceden a darme un tratamiento "eléctrico" (literalmente) y empiezo hoy.BooleanA escribió:spauser escribió:Es que creo que el tuyo no lo he enviado aún5deabril escribió:pero ...por diossssssss!!! aqui correo no trabaja o que!!!!
No vais los dos a Javalambre?????