Quilla original
-
- Conocido
#26 Re: Quilla original
Gracias Papa Toni, acabo de verla con el buscador, muy bonita tambien pero el precio no me gusta tanto casi 300 €, por eso sigue gustandome la quilla puig, en cualquier caso hasta que no venda mi cubre nada de nada.
Rafagas.
Rafagas.
- TENOCH
- Cansino
#27 Re: Quilla original
sí, sí está muy bien, pero estoy contigo KTM, la PUIG sigue siendo la que veo mejor calidad-precio-estética.
- TENOCH
- Cansino
#28 Re: Quilla original
otro forero en otro post también mostró estas otras posibilidades:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 44#p448444
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 44#p448444
-
- Conocido
#29 Re: Quilla original
Hola tenoch, le has puesto la quilla puig a tu V?. Si todavia no la has puesto te has informmado de precios, y si la has puesto y no es indiscrecion ¿cuanto?.
Estoy un poco liado con el tema, lo de comprar por internet me da un poco de cangelo, en Servicio Suzuki de Madrid me piden 130 € creo recordar.
Gracias y Rafagas.
Estoy un poco liado con el tema, lo de comprar por internet me da un poco de cangelo, en Servicio Suzuki de Madrid me piden 130 € creo recordar.
Gracias y Rafagas.
-
- Conocido
#30 Re: Quilla original
Tenoch la opcion que has puesto tapa el visor del ojo de buey, por lo menos yo no lo veo.
- TENOCH
- Cansino
#31 Re: Quilla original
La verdad, no tengo ni idea que es eso del OJO DE BUEY...KTM escribió:Tenoch la opcion que has puesto tapa el visor del ojo de buey, por lo menos yo no lo veo.
EL precio que indicas por la PUIG me parece bien, donde he preguntado siempre me han dicho 135 + IVA y lo más económico que he visto en tienda es 135 IVA incluido, me falta preguntar en el concesionario donde la compré, y segun precios comprar la Puig o la original.
-
- Conocido
#32 Re: Quilla original
El ojo de buey yo lo llamo al visor del nivel de aceite, bueno eso me dijeron cuando en mi antigua KTM se me rompio el cristal de una pedrada y me lo tuvieron que cambiar.
Rafagas.
Rafagas.
- TENOCH
- Cansino
#33 Re: Quilla original
Bueno al final me he decidio por la QUILLA original, se la he comparado a un forero de segunda mano, ahora sólo hay que colocarla, ya pondré foticos.
-
- Conocido
#34 Re: Quilla original
Feliz año a todos.
Me alegro Tenoch que te decidieses por poner quilla original, asi de paso me pones unas fotos, seguro que le queda de lujo.
Yo de momento he aparcado la idea, le compre a un compañero del foro el caballete que tantas ganas tenia y los reyes no me han traido la quilla, tendre que esperar.
Si puedes pon unas fotitos del montaje por si consigo algun dia poner una a la mia.
Saludos y Vs
Me alegro Tenoch que te decidieses por poner quilla original, asi de paso me pones unas fotos, seguro que le queda de lujo.
Yo de momento he aparcado la idea, le compre a un compañero del foro el caballete que tantas ganas tenia y los reyes no me han traido la quilla, tendre que esperar.
Si puedes pon unas fotitos del montaje por si consigo algun dia poner una a la mia.
Saludos y Vs
- TENOCH
- Cansino
#35 Re: Quilla original
así lo haré, pero no crea que pueda montarla hasta el fin de semana.
saludos y FELIZ AÑO también
saludos y FELIZ AÑO también
- TENOCH
- Cansino
#36 Re: Quilla original
lo prometido es deuda, pongo un par de fotos con la quilla puesta. Será amor de dueño, pero me gusta mucho más, parece como más acabada, pero ya se sabe, para gustos... colores.