Me presento a vosotros, Komando Venao
-
- Asiduo
#1 Me presento a vosotros, Komando Venao
Hola, muchos supongo que ya me conoceis de haberme presentado en el foro de presentaciones pero todavía no lo había hecho de forma oficial al KV (ya me vale), así que aquí estoy, se presenta Nexus7 con su V estrenada la semana pasada y esperando poder unirme a vuestras salidas en cuanto se tercie. Además, por lo que he leido, coincido en vuestra filosofía de rodar tranquilamente,así que mejor que mejor. Unas birritas virtuales para todos, y en la próxima salida pago la primera ronda Salud compañer@s
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
- KOLDAK
- V.I.P.
#2 Re: Me presento a vosotros, Komando Venao
Hola NEXUS7, bienvenido a nuestra zona, yo aunque aun no pertenezco oficialmente todavía al KV (estoy pendiente de como van a ir al final las camisetas ) me reconocerás siempre porque llevo una HOONDDAAA, pero la verdad es que me he juntado varias días con esta panda de sinvergüenzas que sólo les gusta las kddddtas, son gente estupenda, y la verdad que muy agradable de estar, buena gente, te lo pasarás bién, ENHORABUENA por tu V, mucho cuidadito estos días, no se si es la primera moto que tienes, ya n os contarás, me alegro de que te unas al grupo, eso sí, en el bautismo de fuego te va a tocar pagar las primeras , estate pendiente de las kdd de finde porque son más o menos cuando quedamos, aunque a tí ya te he leido por ahí meroreando en el foro, ¿eh?, un saludo muy fuerte y bienvenido.
...............
- LOVELENNON
- V.I.P.
#3 Re: Me presento a vosotros, Komando Venao
Bueno, bueno, bueno..........pero quién aparece por aquí....... , si al final se ha presentado oficialmente al Komando Venao. Muy bien novato de minicuernos, cuidadín con el infiltrado este de Ruben, pero tiene razón somos lo mejor que podias encontrar,............locos, comilones, buena gente, muchas risas, etc, etc.....
Se bienvenido y en la próxima te quiero ver.....eh......entendido......
Se bienvenido y en la próxima te quiero ver.....eh......entendido......
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Me presento a vosotros, Komando Venao
Bienvenido nexus, cuando quieras solo tienes que estar pendiente del foro para esta al dia de las salidas, kdd, etc.... y eso si cuanto mas loco mejor para el club, pues aqui menos con buen tiempo, hemos salido en todas,,, creo yo..
En cuanto a Koldak, pues bueno no le hagas mucho caso, pero nos lo pusieron los de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, por un no se que de proyecto de integracion y esas cosas,,,,luego aparecio con una HONDA, pero ya habiamos aceptado el programa. Asi que ahora nos toca cargar con el...en fin...lo dicho..
Bienvenido y eso de la primera ronda.... tu traete la cartera llena. Ahhh por cierto te ha dicho alguien del foro lo del Jamón de presentación para ser admitido???
Bueno, hablamos y ya nos ponemos de acuerdo..ok????
En cuanto a Koldak, pues bueno no le hagas mucho caso, pero nos lo pusieron los de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, por un no se que de proyecto de integracion y esas cosas,,,,luego aparecio con una HONDA, pero ya habiamos aceptado el programa. Asi que ahora nos toca cargar con el...en fin...lo dicho..
Bienvenido y eso de la primera ronda.... tu traete la cartera llena. Ahhh por cierto te ha dicho alguien del foro lo del Jamón de presentación para ser admitido???
Bueno, hablamos y ya nos ponemos de acuerdo..ok????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#5 Re: Me presento a vosotros, Komando Venao
Hola Nexus y bienvenido a bordo. Este comando se caracteriza por su buen rollo, sus quedadas largas, largas, por estar siempre de risas y por tener los moteros mas altos y tochos de todo el vstromclub, no sabemos casi de ti asi que dinos algo, si es la primera moto, que experiencia tienes, por donde te gusta salir con la v, un curriculum, vamos, si este es positivo y se ajusta a nuestro perfil y traes el jamon, ya estas aceptado pero no hagas como lydia que luego se guardo el jamon en casa y se le va a pudrir, pero no lo suelta ni a tiros. Tu pregunta por grandote y por manu que son los recepcionistas del jamon y los que dan via libre a las inscripciones. y con ruben pues lo que te ha explicado ya pedro, nos llamaron del ayuntamiento, ya sabes, que si integracion, que si el chico era corto, nadaaaaaaaaaa, mentira todo, de cortito nada, lo que pasa es que tiene una.......la que no se puede nombrar.....pèro tranquilo que en alguna salida de estas se la quemamos, jajajajajajaj
- KOLDAK
- V.I.P.
#6 Re: Me presento a vosotros, Komando Venao
¡¡Está Bién!!, ¡¡Está bién!!, sí, sí, vale........ me pusieron hace 2 meses los del (IVMA) Integración Vial de Medio Mmbiante a seguir a un rebaño extraño que iba soltando "c.......as" (cosas extrañas) desde Alcorcón a Toledo , y claro, cuando los ví, me dió pena y no me quedó más remedio que hacer de "buen pastor" y educar al rebaño por su redil, les llamé "Venaos" más que "Venaos", y claro se emocionaron y se pusieron de prefijo KOMANDO con K de "KAKA" perdón de KAWA o algo así, vamos, lo que iban soltando estos petardos por el tubo de ecape , la verdad.... es que necesitaban a alguien diferente , bueno NEXUS7, vamos a ver si conseguimos quedar por lo menos 15 para tu Bautismo, el pequeño GRANDOTE se lo pasó de "miedo" en el suyo (porque iba acojo...) , ahora en nuestro guía toledano , no hagas mucho caso a estos, que ni trabajan ni na, están todo el día por aquí haciendo de las suyas y falsificando fotos
En serio NEXUS7, a veces somos un poquito má formales ...... hasta pronto rebaño, umm, digo.... compis.
En serio NEXUS7, a veces somos un poquito má formales ...... hasta pronto rebaño, umm, digo.... compis.
...............
- LOVELENNON
- V.I.P.
#7 Re: Me presento a vosotros, Komando Venao
No!!, Si voy a tener que poner orden aquí....
La miembra honorifica de cuernos grandes ....SOY YO ......y no este par de brabucones.................los más novatos del Komando y se las dan de cabecillas...
Los jamones del komando los gestiono yo...........haber si os enterais de una vez.........Hasta que Pedro no pague con la barbacoa en su casa, yo guardaré todos los jamones del komando y ni olerlos.......
La miembra honorifica de cuernos grandes ....SOY YO ......y no este par de brabucones.................los más novatos del Komando y se las dan de cabecillas...
Los jamones del komando los gestiono yo...........haber si os enterais de una vez.........Hasta que Pedro no pague con la barbacoa en su casa, yo guardaré todos los jamones del komando y ni olerlos.......
-
- Cansino
#8 Re: Me presento a vosotros, Komando Venao
Bueno lo primero y principal dar la bienvenida al compañero Nexus7 esperando que disfrute de nuestra rutitas que anque son cortitas son muy entretenidas y por supuesto no solo rodar tambien tenemos tiempo para una cosa muy importante como es el buen yantar para cojer fuerzas pero vamos ya te daras cuenta delo bien que nos lo montamos estas cuadrilla de vstromerosssssssssssssssss y ya sabes las proximas las pagas tu que love pone el jamon y pedro la barbacoa
- LOVELENNON
- V.I.P.
#9 Re: Me presento a vosotros, Komando Venao
Jo********er, anda que no sois listos ni na por aquí.....
Si es que no se puede hacer un comentario tonto, os lo cojeis todo al pie de la letra......asi no vale....
Si es que no se puede hacer un comentario tonto, os lo cojeis todo al pie de la letra......asi no vale....
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Me presento a vosotros, Komando Venao
Hola Nexus, enhorabuena, tomaste una sabia decisión, este es tu Komando (a tu disposición) y ahora que no nos leen, no les hagas caso, ni jamon, ni na, solamente con pasar "el rito" es suficiente.
compañero, aqui nos tienes y como dice Toni - a ver si nos vemos- (que sera buena señal para todos).
Saludos compañero.
compañero, aqui nos tienes y como dice Toni - a ver si nos vemos- (que sera buena señal para todos).
Saludos compañero.
-
- Conocido
#11 Re: Me presento a vosotros, Komando Venao
¡¡¡BUENAS COMPAÑEROS DEL MOTOR!!!!
Buenas Nexus, te acompaño en el sentimiento por excoger a este grupo. No te digo na, a cual más venao y con los cuernos más grandes.
Un saludo de berrea.
Buenas Nexus, te acompaño en el sentimiento por excoger a este grupo. No te digo na, a cual más venao y con los cuernos más grandes.
Un saludo de berrea.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
-
- Asiduo
#12 Re: Me presento a vosotros, Komando Venao
Bueno, bueno...en la que me he metido. El jamón ¿pata negra, bellota? no sé, orientarme que estoy un poco perdido...
Respecto a mi curriculum os contaré que empecé con esto de las motos allá por el año 93. Un amiguete me vendió su suzuki GSX 400 de 37 CV por 175.000 pts de las de antes y con ella hice mis primeros viajecitos; Lisboa, Andalucía, etc. No me bajaba de ella ni para hacer pipí . Ya podían caer chuzos de punta que yo era el motero más auténtico del mundo mundial, menos mal que con la edad uno va madurando y deja de pasarlas canutas a lo tonto .Bueno, después de la suzuki y para seguir a un amiguete que tenía una r100gs de aquel entonces me compré una paris-dakar, aunque ésta me duró poco porque no me sentía a gusto en ese armariete. Dejé pasar un tiempo prudencial, ahorré un poco y por fín mi primera moto nueva, una flamante Honda CB500 roja con la que tambíen hice mis viajecitos peninsulares y que se portó como una campeona. Después de 5 años se la vendí a un amiguete y estuve casi otro tanto sin moto porque la verdad es que no me sentía seguro sobre las 2 ruedas...peeeeeeeeeerooooo, cuando tienes el virus dentro, en cualquier momento te brota la enfermedad y zás, hace 2 años que descubro la Kawa W650 y me enamoro perdidamente de esa preciosidad. También buenas rutas con ella, ya que es una máquina muy noble, aunque en carretera terminas un poco baldado del aire y las vibraciones. Por supuesto que la mantengo aunque para viajes era primordial algo cómodo y manejable, polivalente, así que después de oir mucho hablar de la V y de leer y releer este maravilloso foro, me lié la manta a la cabeza, convencí por aburrimiento a mi señora esposa ("si al final sé que vas a hacer lo que te dé la gana... ")y aquí estoy, propietario de esta, cómo diría...ummm...pedazo máquina que pinta, por lo poco que la he cogido, ser de lo mejorcito del mercado ¿o no?
¿No queríais presentación? pues tomad rollo patero
Ah! me gusta viajar por secundarias solitarias y tranquilete, sin estreses...¿cumplo el perfil para tener cuernos?
Otras birras "pa tos"
Respecto a mi curriculum os contaré que empecé con esto de las motos allá por el año 93. Un amiguete me vendió su suzuki GSX 400 de 37 CV por 175.000 pts de las de antes y con ella hice mis primeros viajecitos; Lisboa, Andalucía, etc. No me bajaba de ella ni para hacer pipí . Ya podían caer chuzos de punta que yo era el motero más auténtico del mundo mundial, menos mal que con la edad uno va madurando y deja de pasarlas canutas a lo tonto .Bueno, después de la suzuki y para seguir a un amiguete que tenía una r100gs de aquel entonces me compré una paris-dakar, aunque ésta me duró poco porque no me sentía a gusto en ese armariete. Dejé pasar un tiempo prudencial, ahorré un poco y por fín mi primera moto nueva, una flamante Honda CB500 roja con la que tambíen hice mis viajecitos peninsulares y que se portó como una campeona. Después de 5 años se la vendí a un amiguete y estuve casi otro tanto sin moto porque la verdad es que no me sentía seguro sobre las 2 ruedas...peeeeeeeeeerooooo, cuando tienes el virus dentro, en cualquier momento te brota la enfermedad y zás, hace 2 años que descubro la Kawa W650 y me enamoro perdidamente de esa preciosidad. También buenas rutas con ella, ya que es una máquina muy noble, aunque en carretera terminas un poco baldado del aire y las vibraciones. Por supuesto que la mantengo aunque para viajes era primordial algo cómodo y manejable, polivalente, así que después de oir mucho hablar de la V y de leer y releer este maravilloso foro, me lié la manta a la cabeza, convencí por aburrimiento a mi señora esposa ("si al final sé que vas a hacer lo que te dé la gana... ")y aquí estoy, propietario de esta, cómo diría...ummm...pedazo máquina que pinta, por lo poco que la he cogido, ser de lo mejorcito del mercado ¿o no?
Ah! me gusta viajar por secundarias solitarias y tranquilete, sin estreses...¿cumplo el perfil para tener cuernos?
Otras birras "pa tos"
- Grandote
- V.I.P.
#13 Re: Me presento a vosotros, Komando Venao
Nexus7 escribió:Bueno, bueno...en la que me he metido. El jamón ¿pata negra, bellota? no sé, orientarme que estoy un poco perdido...
Otras birras "pa tos"
Mucho bla bla blaaaa , soy motero, bla bla blaaaaaaaaaaa, tengo esta moto y bla bla blaaa esta otraaaaaaaaa....
Y del jamón,,, QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!!!!!!
Sigues bajo estudio, tu inscripcion esta bajo examen.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Conocido
#14 Re: Me presento a vosotros, Komando Venao
Te doy la a nuestra panda..
no te preocupes por lo del jamon si no es pata negra no pasa nada no somos delicaos
lo que pasa es que entre GRANDOTE, BUITRA , y yo CHICHA no se si con un jamon vamos a tener bastante(ya lo entenderas
cuando nos conozcas) bueno ya resolveremos esto lo dicho SALUDOS y esperamos verte pronto
POR CIERTO EL 25 VAMOS DE LIO A CONSUEGRA APUNTATEEEEEEEEEEEEEEE
no te preocupes por lo del jamon si no es pata negra no pasa nada no somos delicaos
lo que pasa es que entre GRANDOTE, BUITRA , y yo CHICHA no se si con un jamon vamos a tener bastante(ya lo entenderas
cuando nos conozcas) bueno ya resolveremos esto lo dicho SALUDOS y esperamos verte pronto
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#15 Re: Me presento a vosotros, Komando Venao
Bienvenido Nexus7 siento el retraso pero es que ultimamente ando un poco mas liado que de costumbre, me he perdido incluso algunas salidas del comando, por lo que pido perdon publicamente, a ver si el mes que viene anda la cosa mejor y me uno otra vez a este grupo de descerebrados cornudos (en los que me incluyo que conste)
Bueno unassss
Bueno unassss
Vssssssssssssss
- LOVELENNON
- V.I.P.
#16 Re: Me presento a vosotros, Komando Venao
Daviddddddddddddddd, leches..........ya era hora que dieras señales de vida...............
Ya empezaba a pensar que se te habían atrapado los cuernos en las ramas de algún árbol..............
Joio como no te vea en la próxima salida te voy a buscar a tu casa....
Ya empezaba a pensar que se te habían atrapado los cuernos en las ramas de algún árbol..............
Joio como no te vea en la próxima salida te voy a buscar a tu casa....
-
- Asiduo
#17 Re: Me presento a vosotros, Komando Venao
Me encantaría ir, pero mis obligaciones conyugales me lo impiden esta vez. Os pongo una foto de mi primer viaje en moto con el "hierro" que tenía. Se tomó en Portugal, camino de Lisboa, allá por el 1994, cuando era joven y aguerrido moterochicha escribió:Te doy la a nuestra panda..
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#18 Re: Me presento a vosotros, Komando Venao
jod*r eso es un motero y no lo que hay por aqui que nos estamos volviendo unos mariquitaaaaas.
Lo siento Love ya me gustaria a mi este finde salir pero estoy liado con otras cosas a las que no puedo decir que no
Pero dentro de na nos vemos por esas carreteras fijo.
Lo siento Love ya me gustaria a mi este finde salir pero estoy liado con otras cosas a las que no puedo decir que no
Vssssssssssssss
- LOVELENNON
- V.I.P.
#19 Re: Me presento a vosotros, Komando Venao
Haber si es verdad......que empiezo a echarte de menos,.........sobre todo a esa moto tuya tan amarilla que tanto me gusta....Batman escribió:jod*r eso es un motero y no lo que hay por aqui que nos estamos volviendo unos mariquitaaaaas.
- Batman
- Cansino
#20 Re: Me presento a vosotros, Komando Venao
Me vas a hacer llorar..............
Ves?
Ves?
Vssssssssssssss
- LOVELENNON
- V.I.P.
#21 Re: Me presento a vosotros, Komando Venao
Espera que te hago compañia.......
......vaya dos niñas.......
......vaya dos niñas.......