Quiero decorar mi casco ayuda

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#1 Quiero decorar mi casco ayuda

Mensaje por TONIFGJ »

Buenos dias chicos os mando este mensaje para ver si alguien me pude decir donde y como puedo decorar mi casco ya que es negro mate y quisiera harcele alguna cosita pero en plan elegante y bien hecho por eso quisiera saber de alguna casa o de alguien que los decore en plan bien tambien deciros que soy de Toledo y que no me pille muy largo por ejemplo Madrid o cercanias etc. Sin mas un saludo para todos y gracias. :clapping: :clapping: :ok: :yahoo:
Imagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#2 Re: Quiero decorar mi casco ayuda

Mensaje por SANDOKAN »

Lo majete si te pasas por motos.net y buscas el post de J.DESING o algo parecido , hay un chaval que hace aerografias que te cagas , ronda los 180€ la decoracion si el casco lo pones tu y si no 340 incluido el casco , todo esto es aproximado es cuestion que te lo mires .Te pongo la pagina en cuanto pueda.Saludos. :drinks:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#3 Re: Quiero decorar mi casco ayuda

Mensaje por TONIFGJ »

Muchas gracias chabal voy al lio a ver si doy con ello y me acerco a ver que tal saludos :bye: :yahoo: :good:
Imagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#4 Re: Quiero decorar mi casco ayuda

Mensaje por SANDOKAN »

La pagina en cuestion es WWW.JOTADESIGNS.COM , fliparas con el colega , los hace al gusto yo estoi pensando en el mio y mi artillera. Ya diras . :drinks:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Quiero decorar mi casco ayuda

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola toni, mira mi avatar, este me lo he pintado yo, en bricomanias tienes mas fotos de este trabajo, según lo que quieras hacer, si es facil, bien baratito te iba a salir con :drinks: se arregla pero si quieres algo especial ahhh, ya no llego.

Me dio por ahi el año pasado, me compre aerógrafos, compresores, pinturas y que se yo, iba a pintar los 2 cascos y la minimoto de mi hijo y de momento tengo el casco este solamente, me tengo que poner con el otro que me queda y con la minimoto de mi hijo, ya me contaras mienbro del "Komando Venao" :descojono: :descojono: :descojono:

:friends: :good: :bye:
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Quiero decorar mi casco ayuda

Ahh que se me olvidaba, si ves he votado el logo nº 4 para así tener la espalda para pintarme algo "guay", y algún toque especial por delante, tengo tambien pinturas de tela y se me van a pasar , ya te contare.
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Quiero decorar mi casco ayuda

ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”