Que llevais en la V?
-
- Pesao
#1 Que llevais en la V?
Hola compañeros, pues esa es mi pregunta, que tipo de accesorios y demas cosas llevais en la v? He visto fotos de compañeros colgadas por aqui que llevan un botiquin y me ha parecido buena idea pero que mas cabe debajo del asiento? Yo llevo unos guantes y un trapito pero me gustaria consejos porque veo que estoy muy lejos de conseguir la perfeccion
Parece una tonteria pero es evidente que hasta que no tienes un problema no te das cuenta de que tendrias que haber llevado siempre encima tal cosa o tal otra. Escribiendo esto me doy cuenta que tengo que comprarme una linterna para llevarla en la V.
vosotros direis
saludos
Parece una tonteria pero es evidente que hasta que no tienes un problema no te das cuenta de que tendrias que haber llevado siempre encima tal cosa o tal otra. Escribiendo esto me doy cuenta que tengo que comprarme una linterna para llevarla en la V.
vosotros direis
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
- nomada
- V.I.P.
#2 Re: Que llevais en la V?
Pues yo llevo un minibotiquin, guantes de latex, bridas de plastico, cinta termosellante, regletas, las herramientas de la V y alguna mas, una linterna, el pulpo, trapos, y una navajita.
Última edición por nomada el 23 Ene 2009 04:01, editado 1 vez en total.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Que llevais en la V?
Pues como todo es relativo, si vas de viaje largo llevarás más cosas y para el día a día no es necesario llevar tanto.
Ojo, lo que es imprescindible es el juego de recambio de bombillas.
Multa al canto si no lo llevas.
Y me consta que en controles piden si las llevas o no.
En mi caso, llevo chaleco reflectante, una navaja multiusos, un rollo de cinta aislante, bridas de electricista, las bombillas citadas, un trapito, un par de guantes de plástico, un llavero con luz de led, una funda de casco reflectante, un par de pulpos y creo que nada más.
Creo que esto es lo mínimo recomendable.
No cuento las herramientas de serie de la moto.
Todo bien puesto te cabe debajo el asiento.
Si me voy aunque sea a 60kms llevo el baúl a tope, sobretodo en ropa de recambio y abrigo.
Salut!
P.D.: Había un post antiguo con el mismo tema.
Ojo, lo que es imprescindible es el juego de recambio de bombillas.
Multa al canto si no lo llevas.
Y me consta que en controles piden si las llevas o no.
En mi caso, llevo chaleco reflectante, una navaja multiusos, un rollo de cinta aislante, bridas de electricista, las bombillas citadas, un trapito, un par de guantes de plástico, un llavero con luz de led, una funda de casco reflectante, un par de pulpos y creo que nada más.
Creo que esto es lo mínimo recomendable.
No cuento las herramientas de serie de la moto.
Todo bien puesto te cabe debajo el asiento.
Si me voy aunque sea a 60kms llevo el baúl a tope, sobretodo en ropa de recambio y abrigo.
Salut!
P.D.: Había un post antiguo con el mismo tema.
-
- Pesao
#4 Re: Que llevais en la V?
ya veo que tendre que ir de compras pues por no llevar no llevo ni el chaleco. Habra que esperar a final de mes para cobrar.
Por cierto alguien sabe si hay algun tipo de triangulos o algo parecido que se pueda llevar en la moto? pq si me quedo parado de noche en una carretera sin iluminacion , que dios me pille confesado.
Para que sirve la cinta termosellante? las bridas de electricista son las bridas de plastico nomales no?
Ya veis que estoy muy pez
gracias
Por cierto alguien sabe si hay algun tipo de triangulos o algo parecido que se pueda llevar en la moto? pq si me quedo parado de noche en una carretera sin iluminacion , que dios me pille confesado.
Para que sirve la cinta termosellante? las bridas de electricista son las bridas de plastico nomales no?
Ya veis que estoy muy pez
gracias
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Que llevais en la V?
El chaleco te saldrá por unos 4-6€.
Creo que en motos no es obligatorio por ley pero sí muy recomendable.
La funda del casco que te comentaba, por cierto regalo de un buen amigo , lleva un triángulo reflectante pegado, para que en caso de avería o accidente puedas poner el casco enfundado en el suelo señalizando el vehículo.
Creo que lo compró en Louis.de.
La cinta termosellante entiendo que es cinta vulcanizable, se utiliza para impermeabilizar y sellar las conexiones eléctricas, para salir de un apuro te vale cinta aislante normal, que te valdrá también para sujetar cualquier cosa.
Las bridas de electricistas son estas de plástico, las que llevan una especie de "nudo corredizo", también tristemente utilizadas para esposar a delincuentes.
Salut!
P.D.: No olvides las bombillas, es lo primero. Las puedes pillar por bastante menos de 10€ en Carrefour, Norautos y similares.
Creo que en motos no es obligatorio por ley pero sí muy recomendable.
La funda del casco que te comentaba, por cierto regalo de un buen amigo , lleva un triángulo reflectante pegado, para que en caso de avería o accidente puedas poner el casco enfundado en el suelo señalizando el vehículo.
Creo que lo compró en Louis.de.
La cinta termosellante entiendo que es cinta vulcanizable, se utiliza para impermeabilizar y sellar las conexiones eléctricas, para salir de un apuro te vale cinta aislante normal, que te valdrá también para sujetar cualquier cosa.
Las bridas de electricistas son estas de plástico, las que llevan una especie de "nudo corredizo", también tristemente utilizadas para esposar a delincuentes.
Salut!
P.D.: No olvides las bombillas, es lo primero. Las puedes pillar por bastante menos de 10€ en Carrefour, Norautos y similares.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Que llevais en la V?
Vas a flipar con lo que lleva la peña,.....................
..............¡¡ Ala !! ya tienes p'a entretenerte
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 3F#p405773
Un saludo.-
..............¡¡ Ala !! ya tienes p'a entretenerte
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 3F#p405773
Un saludo.-
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Que llevais en la V?
yo llevo a parte de todos trastos colgaos en la moto, el seguro y ya esta, total si te piñas seguramente despues la moto no arrancara, o igual tendras pupita tu mismo y no estaras pa cogerla. asi que lo mas importante el seguroooooooooooo.
No conduces para ir, vas para conducir
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: Que llevais en la V?
Una pregunta, que tipo de bombillas son las nuestras las h4 o las h7????PapaToni escribió:P.D.: No olvides las bombillas, es lo primero. Las puedes pillar por bastante menos de 10€ en Carrefour, Norautos y similares.
Yo aparte llevo un kit reparapinchazos.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
-
- Conocido
#9 Re: Que llevais en la V?
La mia es K5 y lleva H-4.
Saludos.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Que llevais en la V?
Efectivamente, H4.
Salut!
Salut!
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#11 Re: Que llevais en la V?
Pedrosp Papatoni, gracias. Hoy mismo me compro un juego de H4 para mi K4.Pedrosp escribió:La mia es K5 y lleva H-4.
Saludos.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
-
- Pesao
#12 Re: Que llevais en la V?
gracias a todos he empezado comprando lo mas vanal (cubrecarter, púños calefactables.....) un monton de pasta y al final lo mas importante no lo llevo(bombillas,....) lo apunto para la compra de la semana
saludos
saludos
- nomada
- V.I.P.
#13 Re: Que llevais en la V?
Se me olvido, tambien llevo cinta americana, muy importante.
PD: Tienes razon papatoni, quise decir cinta vulcanizable, pero no me acordaba que cabeza.
PD: Tienes razon papatoni, quise decir cinta vulcanizable, pero no me acordaba que cabeza.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- Conocido
#14 Re: Que llevais en la V?
hola gente,
pues yo no llevo gran cosa, ya que supongo que como todos nos movemos en la capital o muy cerca. lo que si llevo y para mi es un puntazo en caso de averia, algun accidente (que dios no quiera de tener y de ver ninguno). son las luces esta quimicas. se doblan, se mezclan los liquidos y de noche pega un buen pipanazo. en caso de averia , para avisar a otros vehiculos etc. yo ya lo he probado en acampadas y demas y co*onudo. su precio esta sobre los 3-4 € y los hay de varios colores. nolleva pilas y ocupa poquisimo. Bueno hay queda dicho..........
ademas llevo:
1 par de guantes de cuero
1 par de guantes de latex
juego bombillos
3 bridas plasticas de las grandes y 5 pequeñas
1 trapo
1 el chaleco
una navaja multiuso
y aunque de risa, pero ya he tenido que usar............jajajajaj ........ 6€ en monedas.......... me deje la cartera atras y no tenia pa gasolina...
ademas de los papeles y un lapiz (es que no se seca la tinta)
esto es lo normal y si salgo de ruta con los amigos incluyo el botiquin y el kit para pinchazos, metidos en el baul.
pd. lo de la luz quimica es un puntazo.....................
saludos
pues yo no llevo gran cosa, ya que supongo que como todos nos movemos en la capital o muy cerca. lo que si llevo y para mi es un puntazo en caso de averia, algun accidente (que dios no quiera de tener y de ver ninguno). son las luces esta quimicas. se doblan, se mezclan los liquidos y de noche pega un buen pipanazo. en caso de averia , para avisar a otros vehiculos etc. yo ya lo he probado en acampadas y demas y co*onudo. su precio esta sobre los 3-4 € y los hay de varios colores. nolleva pilas y ocupa poquisimo. Bueno hay queda dicho..........
ademas llevo:
1 par de guantes de cuero
1 par de guantes de latex
juego bombillos
3 bridas plasticas de las grandes y 5 pequeñas
1 trapo
1 el chaleco
una navaja multiuso
y aunque de risa, pero ya he tenido que usar............jajajajaj ........ 6€ en monedas.......... me deje la cartera atras y no tenia pa gasolina...
ademas de los papeles y un lapiz (es que no se seca la tinta)
esto es lo normal y si salgo de ruta con los amigos incluyo el botiquin y el kit para pinchazos, metidos en el baul.
pd. lo de la luz quimica es un puntazo.....................
saludos
-
- Pesao
#15 Re: Que llevais en la V?
ayer mismo fui a decathlon y me compre una linterna que venden por 10 euros que es con dinamo. es pequeñita y cabe en qualquier sitio. ya me falta menos
saludos
saludos
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Que llevais en la V?
Además de las herramientas de la moto,un botiquín y un juego de lámparas y fusibles,yo llevo un KIT ANTIPINCHAZOS.De esos que llevan los macarrones para tapar el agujero y unas botellitas de aire comprimido.Más que nada para quitarte el miedo a quedarte tirado por un pinchacito...
-
- Cansino
#17 Re: Que llevais en la V?
Estais seguros que es obligatorio llevar el juego de luces de repuesto?????
Charly
-
- V.I.P.
#18 Re: Que llevais en la V?
Bon dia Tronk, de momento si es obligatorio, pero se sabe que en la próxima modificación del reglamento ya no lo serà, pero de momento si te paran y quieren multar lo pueden hacer.Tronk escribió:Estais seguros que es obligatorio llevar el juego de luces de repuesto?????
Enric