COMANDO JAÉN

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
M.A.
Nuevo
Nuevo

#501 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por M.A. »

SILVANO escribió:
ACHY escribió:
SILVANO escribió:.... KDDA ANDALUZA de los Cebeferos del Sur ....
JO, no terminais una cuando ya estais con otra, que manera de comprometer al personal :mrgreen: :mrgreen: y además CBF...

Se estudiará.

PD. Esto para mi Perico: Papi, que son CBF's :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues esperate que M.A. y yo tenemos en mente hacer una KDDA a lo bestia organizando un encuentro entre foros ... que creemos que tiene que ser la ostia :mrgreen: :yahoo: :yahoo:

:drinks:

PDTA: y eso que tengo una niña con 7 meses ... que si estuviera soltero y sin hijos.......... :descojono:
Tiene que serlo amigo SILVANO, tiene que serlo. Haber si nos queda algun mes libre y la organizamos. Asi a bote pronto, para Junio que hace bueno podemos hacer algo.

P.D.: ACHY, dejate ver de vez en cuando por el foro andaluz de CBF´s, que estoy mu solito de Jaén, solo tengo a SILVANO, y asi ves todos los detalles de la Quedada, que nos pilla mu cerquita y el hotel esta de lujo.
JosePater

#502 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

eeeeeeehhhhhhhhhh, que para junio tenía en mente la ruta y comida del primer aniversario de la inauguración del comando jaén!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para el 21 de junio!!, variando algo la ruta del año pasado pero comiendo en el mismo restaurante, que estuvo de lujo y barato!!
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#503 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por cherokykyky »

Ale, pues a ir pensando donde va a ser la foto de Familia de nuestras V's... lo del puente estuvo genial...
JosePater

#504 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Perdona, parami gusto,lo de la foto en el puente fue una "mariconá" :grin: ,había que haberla hecho con las motos en el río :mrgreen:
waldo
Conocido
Conocido

#505 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por waldo »

JosePater escribió:eeeeeeehhhhhhhhhh, que para junio tenía en mente la ruta y comida del primer aniversario de la inauguración del comando jaén!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para el 21 de junio!!, variando algo la ruta del año pasado pero comiendo en el mismo restaurante, que estuvo de lujo y barato!!
:ok:
Desde luego se nos puede tachar de muchas cosas, pero no de tener buenas ideas. Jóse me parece estupenda la idea de repetir la comida en el mismo restaurante :good: . Yo, aunque todavía falta mucho, también me apunto aunque luego... "waldo propone y su mujer dispone" :bronca:
Aunque discrepo en lo la "mariconá", a mí me gustó. :grin:
Imagen

:drinks: :drinks:
JosePater

#506 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

yo soy el del centro!!!!! con el peto amarillo refelctante!!!! :descojono: :descojono: , bueno vale, no fue una "mariconá", pero sí una "pijá" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues eso, para el 21 de junio, id reservando ese domingo. El 7 no puede ser, aún hay comuniones en algunos pueblos (yo tengo) y el 14 es el Corpus (no es buen día, no sólo para mí). Así que el 21 es el día SAGRADO para el primer aniversario!!!!!
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#507 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Pues me parece perfecto lo que tienes en mente Pater ... yo ya me apunto de antemano :mrgreen:

Y este año no habrá camiseta :mrgreen: ... pero si necesitas que te eche una mano (aunque sea al cuello :mrgreen: ) ya sabes donde estoy.

Y nuestra idea de hacer la convivencia entre foros, creo que o la dejamos para Julio o mejor todavía para Septiembre ... que Julio es mes de viajes y vacaciones y hay mucha gente por ahí fuera

Por cierto, para quien no lo sepa, la foto que eché del puente lleva ya 4 votos en el concurso de fotografía :yahoo: :yahoo: :yahoo: ... como siga así me llevo el primer premio :descojono: :descojono: :descojono:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#508 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Pues más vale pocas quedadas y buenas,,, que no muchas y malas... :descojono: :descojono:

Lista 21 de Junio: ahora síiiiiiiii

1.JosePater.
2. Waldo.
3. Silvano.

Silvano... eso de echarme una mano al cuello... :fie: ¿qué te he hecho?, ¿en qué te he ofendido?... respóndeme... :mrgreen: ... como llame al cura de marmolejo te vas a enterar... :descojono: :descojono: :descojono:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#509 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JUSTITO »

1.JosePater.
2. Waldo.
3. Silvano.
4.justito.(pero en esa todo el dia,y me llevo mi camiseta del comando jaen.) :mrgreen:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#510 Re: COMANDO JAÉN

1.JosePater.
2. Waldo.
3. Silvano.
4.justito.(pero en esa todo el dia,y me llevo mi camiseta del comando jaen.) :mrgreen:
5. cherokykyky + artillera (HAY QUE IR CONTANDO PARA RESERVAR... NO?)
JosePater

#511 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Bueno, faltan 5 meses y ya vamos a tener que abrir el hilo para el primer aniversario :descojono: :descojono: Bueno, voy a pensar la ruta, horarios, distancias, paradas, etc... y abriré el hilo correspondiente :mrgreen:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#512 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por ACHY »

A ver Pater, apunte a dos más para el 21 de junio.
waldo escribió: ... "waldo propone y su mujer dispone" :bronca:
:descojono: :descojono: Achy dispone y Pototo dispone :mrgreen: :mrgreen: Papi :first_move: :air_kiss:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#513 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Pateeeer ... que me estas solapando mi REMATEEEEE :mrgreen: :mrgreen:

Se hace sabeeeeeerr, por orden del señor alcaldeeeeee ... que hasta que no pase el REMATE MOTERO DEL COMANDO JAEEEEEENN, el Pater no podrá convocar a ninguna ruta, ya que su poder de convocatoria no tiene parangon ... :descojono: :descojono: :descojono:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#514 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

:angry: Pos fale,,, no convoco a ninguna ruta :angry:

Por cierto, esta mañana el buen amigo cherokykyky ha venido hasta mi casa, me ha solucionado el problema de la alarma y me ha instalado los puños digitales. Probados solo en la cochera, pero :shok: QUEMANNN :ok: :ok: .

A este buen tio le tendré que dar mejor las gracias,,,, creo que no será suficiente con las raciones de sepia y entrecot de ternera.... Por eso hemos quedado para el sábado próximo en JAEN para una barbacoa!!!!!!!, ya sabéis,,, os podéis apuntar.

SÁBADO 31 DE ENERO BARBACOA CASA DE CHEROKYKYKY A LA 1 DE LA TARDE. Cosas que hay que llevar: buen humor, como siempre :mrgreen:
Y de camino le pediré que me instale el gipro y la bocina :mrgreen: :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#515 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Que el sabado que viene tienes que ir a Caceres!!! No te enrrees mucho ... que luego tienes unos cuantos kilometros :mrgreen: :mrgreen:

Ves tu, al final me quedo con las ganas de instalar la bocina :descojono:

JosePater

#516 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Silvano, es una sirena de 6 sonidos, pero todos de sirena.Vale 18 euros y la tienen en una tienda de Linares. Me va a costar mucho trabajo encontrar la bocina de la vaca. Sólo he visto una de segunda mano en ebay de canarias. Pero yo por ahí no compro, ni sé, ni me fio.

Y lo del sábado es para comer!!!!, qué pasa?, que tu no comes cuando te vas de ruta o qué? :mrgreen: Venga, anímate, coge a la parienta y allí te quiero ver el sábado pa tomarnos unas birras y comernos unas chuletas!!!!!!!!!!!!!
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#517 Re: COMANDO JAÉN

Convocada comida en mi chalet el próximo sabado sabadete...

No dejeis al PATER que se encargue de comprar todo... nos apuntamos en una lista y repartimos los deberes...

Yo voy a aprovechar tambien el sábado para poner la alarma, e instalar las bocinas y alguna cosilla mas...

El lugar de encuentro, sería el paraje conocido como "Cristo del Arroz", ubicado en el cruce de la carretera de Jabalcuz con la Carretera Fuente de la Peña. Aquí se encuentra una rotonda, en la que se unen ambas carreteras, y desemboca en la carretera de Los Villares. Pues a apenas unos 30 0 40 metros de la rotonda, dirección a los villares, está el paraje, con espacio para poder juntar varios coches, o motos, y a unos 3 minutos de nuestro destino.

Yo me encargo de llevar por la mañana la bebida, para que se vaya enfriando... Ahora solo queda saber cuantos se apuntan y que les apetece, para ir concretando...
toofastjuanito

#518 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por toofastjuanito »

el fin de semana que viene es la kdda de los pantanos de extremadura. Al final creo que voy a ir a pasar el dia, saliendo a las 6 de la mañana o algo asi...se aproxima moto palizon monumental...

Alguien se apunta a moto paliza de tres depositos para quitar la carbonilla a los escapes de la v??? no viajo con ella desde Marruecos...creo que me vendra bien meterme 1000 kms un domingo para desentumecer...

a ver si os animais alguno...
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#519 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Pues yo iba a ir tambien el domingo, saliendo a las 6 de la mañana, pero finalmente, Lydia me ha dicho que me vaya el sabado para evitar el hielo y esas cosas que pasan a esas horas ... y claro, yo no le se decir que no :descojono:

Eso si, tendre que ir con las dichosas turbulencias, ya que me han tirado la moto y me han destrozado el mastad y la pantalla grande ... pero bueeeeno, que le vamos a hacer...

PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#520 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por PEDROVARADERO »

1.JosePater.
2. Waldo.
3. Silvano.
4.justito.(pero en esa todo el dia,y me llevo mi camiseta del comando jaen.)
5. cherokykyky + artillera (HAY QUE IR CONTANDO PARA RESERVAR... NO?)
6. pedrovaradero+parienta , donde es ??
JosePater

#521 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Por favor, id contando bien los asistentes. Aún no está definida del todo la ruta, pero habrá curvas y rectas :mrgreen: y en principio la idea es volver a comer en el mismo restaurante de Cotorrios con menú barato y típico de comida serrana :ok: 21 de junio.
1.JosePater.
2. Waldo.
3. Silvano.
4.justito.(pero en esa todo el dia,y me llevo mi camiseta del comando jaen.)
5-6. cherokykyky + artillera (HAY QUE IR CONTANDO PARA RESERVAR... NO?)
7-8. pedrovaradero+parienta , donde es ??

Pd. Pedrovaradero, me encanta tu avatar.... :mrgreen: Silvanooooo, que aquí ya hay más gente que para tu remate del comando para marzo... :descojono: :descojono: :bye: :pardon:
JosePater

#522 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

toofastjuanito escribió: Alguien se apunta a moto paliza de tres depositos para quitar la carbonilla a los escapes de la v??? no viajo con ella desde Marruecos...creo que me vendra bien meterme 1000 kms un domingo para desentumecer...
a ver si os animais alguno...
Toofast, yo voy el sábado por la noche después de misa... saldré sobre las 9 de la noche, con la fresca... Y me he buscado alojamiento gratuito en Don Benito, muy cerca del punto de salida de la ruta. Hay que tener amigos/compañeros en tos laos :mrgreen: El caso es que no me fio de hacerme 1.100 kms en un dia.... Y seguro que tú corres más que yo y al final no podríamos ir juntos.. Mi máximo de kms en 1 dia lo tengo en casi 600 kms desde el delta del ebro hasta Torreperogil, este verano, de vuelta de Pirineos.... y llegué reventao (aunque entonces no tenía el asiento de la 1000, y era julio, y vine con 40º desde almansa... :fie: )
toofastjuanito

#523 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por toofastjuanito »

en fin, lo que le he dado muchas vueltas y lo mas razonable en mi caso es ir a pasar el dia. A la vuelta si vendra alguien no??...lo de la velocidad, quien me conoce sabe que no soy de darle mucho si no mas bien de no bajarme de la moto mas que para repostar...
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#524 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

toofastjuanito escribió:en fin, lo que le he dado muchas vueltas y lo mas razonable en mi caso es ir a pasar el dia. A la vuelta si vendra alguien no??...lo de la velocidad, quien me conoce sabe que no soy de darle mucho si no mas bien de no bajarme de la moto mas que para repostar...
A la vuelta si que me apunto, y si Jose quiere, pues ya somos 3. En cuanto a lo de la velocidad, no creo que haya ningun problema ... ademas, yo con mi pelirroja herida no creo que me de por volar mucho :mrgreen:

cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#525 Re: COMANDO JAÉN

Silvano, como no arregles el tema de la pantalla... menudo viaje te vas a pegar...
Yo te ofrezco mi pantalla y mi madstad para que eches el viaje... que si no lo vas a recordar toda la vida... :descojono: :descojono: :descojono:
Total, son 4 tornillos y 5 minutos solo...
Eso si... que venga de vuelta integra... que si no... :pegon: :pegon: :pegon: :banned: :banned: :hunter: :hunter:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”