Hola amigos, pido consejo para la compra de unos intercomuncadores, estoy mirando algunos y me inclino por los inalambricos, me ofrecen unos miland por 200 euros, y unos poemi(creo que se escribe asi) 120 euros, ambos inalanbricos, yo me inclinaria por los economicos pero me da miedo no sea que esa marca no valla bien.
Alguien los conoce, como van.
Gracias.
Ayuda compra intercomunicadores
- Victorstrom
- Asiduo
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda compra intercomunicadores
No lo dudes, pillate los Midland BT2 y no te arrepentiras...son un poco caros, pero merecen la pena....depende del uso que les vayas a dar....es lo mejor que hay en el mercado o sino mira unos de segundamano que seguro que los hay...
Suerte...
Suerte...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- brigadier69
- V.I.P.
#3 Re: Ayuda compra intercomunicadores
El BT2 no creo que lo pueda pillar de segunda mano.sanmarcos escribió:No lo dudes, pillate los Midland BT2 y no te arrepentiras...son un poco caros, pero merecen la pena....depende del uso que les vayas a dar....es lo mejor que hay en el mercado o sino mira unos de segundamano que seguro que los hay...
Suerte...
Una opcion es el BT1 o el Scala Cardo, yo compre hace unos dias el scala por 107 euros la pareja en ebay.
Bye
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!