25 ENERO A CONSUEGRA
-
- Cansino
#51 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
Inicio › El Tiempo › Predicción › LocalidadesFavoritosAyudaPredicción por Localidades. Consuegra (Toledo) Capital: Consuegra (altitud: 705 m.)
Elaborado: jueves 22 de enero de 2009 a las 05:45:17 (hora local)
Fecha jue 22 vie 23 sáb 24 dom 25 lun 26 mar 27 mié 28
Prob. precip.(%) 75 65 55 80 35 25 15
T. Máxima (ºC) 8 14 12 10 8 11 12
T. Mínima (ºC) 0 9 7 3 -1 2 5
Elaborado: jueves 22 de enero de 2009 a las 05:45:17 (hora local)
Fecha jue 22 vie 23 sáb 24 dom 25 lun 26 mar 27 mié 28
Prob. precip.(%) 75 65 55 80 35 25 15
T. Máxima (ºC) 8 14 12 10 8 11 12
T. Mínima (ºC) 0 9 7 3 -1 2 5
V´Strom 650 ABS gris K8
- KOLDAK
- V.I.P.
#52 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
CHECHERIN, yo quiero ir........ y me apetece mogollón, pero EL TIEMPO..... no me importa el frio, te abrigas y ya esta, pero LA PUÑET.....LLUVIA, NOOOO, porque es ponerte perdido de barro y agua y que como que no me hace, asi es que yo me apuntaré a última hora dependiendo el tiermpo, tendría que ir de Las Rozas a Leganés a por la moto, de ahí a Parla (si es que va a ir alguien e esa zona, LOVE.... and company), y de ahí a Santa Bárbara, vamos que cuando empiece, yoya llevo 110 km de más, pero esooo no me importa, si llueve NO IRE, pronostico del 80 % LLUVIA, porque no se disfruta el paisaje y las cosas, sino del camíón que va delante que te va soltando veraderos chorros e agua encima (lo se por experiencia), y si voy, no tengo ningún problema en quedarme a TRIPEAR hata las 9 de la noche , OJALA NO LLUEVA chic@s
...............
-
- Cansino
#53 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
Lo sé... lo sé... lo sé... estoy en Yeles... y está lloviendo... mucho...
V´Strom 650 ABS gris K8
- QUIXOTE
- Cansino
#54 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
KOLDAK escribió:CHECHERIN, yo quiero ir ........ y me apetece mogollón, pero EL TIEMPO..... no me importa el frio, te abrigas y ya esta, pero LA PUÑET.....LLUVIA, NOOOO, porque es ponerte perdido de barro y agua y que como que no me hace, asi es que yo me apuntaré a última hora dependiendo el tiermpo, tendría que ir de Las Rozas a Leganés a por la moto, de ahí a Parla (si es que va a ir alguien e esa zona, LOVE.... and company), y de ahí a Santa Bárbara, vamos que cuando empiece, yoya llevo 110 km de más, pero esooo no me importa, si llueve NO IRE, pronostico del 80 % LLUVIA, porque no se disfruta el paisaje y las cosas, sino del camíón que va delante que te va soltando veraderos chorros e agua encima (lo se por experiencia), y si voy, no tengo ningún problema en quedarme a TRIPEAR hata las 9 de la noche , OJALA NO LLUEVA chic@s
- KOLDAK
- V.I.P.
#55 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
Hey ¡¡¡¡¡¡ que yo me apunto aunque sea con el mono de agua ¡¡ pero ¿estaís dispuestos los demás?
De todo se aprende y de todo se sale ......... ráfagas
De todo se aprende y de todo se sale ......... ráfagas
...............
-
- Cansino
#56 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
Aqui no se suspende una salida a no ser que tengamos una nevada de medio metro por lo menos y si no que nos lo digan a chicha, espiry y a mi bueno y alguno mas que nos animamos muchos dias con niebla mucho frio e Lidia, Pedro etc. si por algo nos caracterizamos en este gran grupo es de no achicarnos por nada a si que el domingo todos a las vssssssssssssssss que hay que rodar.
Una cosa si os pediria y es la siguiente es que seais puntuales ya que yo ya he hecho la ruta y se tarda unas 2h a 2h y media depende de el ritmo aunque yo la hice muy tranquilo por el tema de la lluvia por que me llovio mucho entonces propongo que como muy tarde salir de Toledo a las 10:15 como muy tarde para que nos de tiempo a tripear tranquilos y los que tengan quie volver a casa puedan hacerlo tranquilamente y les de tiempo a relajarse un ratito bueno.
Sin mas un saludo a todos y las vssssssssssssssssss al poder .
Una cosa si os pediria y es la siguiente es que seais puntuales ya que yo ya he hecho la ruta y se tarda unas 2h a 2h y media depende de el ritmo aunque yo la hice muy tranquilo por el tema de la lluvia por que me llovio mucho entonces propongo que como muy tarde salir de Toledo a las 10:15 como muy tarde para que nos de tiempo a tripear tranquilos y los que tengan quie volver a casa puedan hacerlo tranquilamente y les de tiempo a relajarse un ratito bueno.
Sin mas un saludo a todos y las vssssssssssssssssss al poder .
-
- Cansino
#57 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 9&t=p&z=10
Esta es la definitiva que es la que hice yo ayer y tiene varias alternativas de acortar si nos biene bien a todos.
Esta es la definitiva que es la que hice yo ayer y tiene varias alternativas de acortar si nos biene bien a todos.
- QUIXOTE
- Cansino
#58 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
Yo creo que si ellos salen de Toledo a las 10.15, con que salgamos a las 10 para Orgaz, llegamos de sobra y antes que ellos no? Finalmente hemos quedado en la posada de la Cal sobre las 10.30 no?
Eso si, yo traje de agua no tengo, si llueve yo en casita y luego voy a visitaros, que mi V y yo somos como los gatos.
Eso si, yo traje de agua no tengo, si llueve yo en casita y luego voy a visitaros, que mi V y yo somos como los gatos.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#59 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
Es un mito muy equivocado, tengo dos gatos y cada vez que oyen correr el agua del grifo...................maric*****ón el último.....haber quién se mete debajo del grifo primero..... .QUIXOTE escribió:Yo creo que si ellos salen de Toledo a las 10.15, con que salgamos a las 10 para Orgaz, llegamos de sobra y antes que ellos no? Finalmente hemos quedado en la posada de la Cal sobre las 10.30 no?
- tresmil
- Conocido
#60 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
Yo la lluvia la soporto, si llueve mucho y no veo nada me paro, pero lo del viento... eso sí que me dá un canguis total
-
- Cansino
#61 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
Yo por mi bien por las inclemencias del tiempo yo ya estoy curao de espanto aunque la lluvia es muy incomoda pero el aire fuerte como el de hoy al cruzarte con algun vehiculo grande es muy ca.....on y eso me da mas cage pero vamos por mi tiene que estar muyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal para no ir y mono de agua yo si tengo luego el sabado te llamo y salimos juntos un saludo.
- QUIXOTE
- Cansino
#62 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
[quote=" luego el sabado te llamo y salimos juntos un saludo. [/quote]
El 25 es Domingo Antonio
El 25 es Domingo Antonio
-
- Cansino
#63 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
Hoy no he podido ir en moto... el viento racheado te tira de lado...
V´Strom 650 ABS gris K8
-
- Cansino
#64 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
Vas solo o se apunta alguno mas lo digo por Carlos y Patri y por que tambien se viene David (Gestoria Ortiz) que tiene un Fazer y le va todo este rollito de todas formas nos llamamos y quedamos a tomar un cafe.
- QUIXOTE
- Cansino
#65 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
Creo que voy solo, Carlos no se anima dice que esa carretera esta muy mala, pero yo he pasado por ahi antes de navidad y no la recuerdo tan mala. No se
-
- Cansino
#66 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
Yo ya la hice el Jueves la ruta y lloviendo y hay un tramo que esta regular pero luego desde el el limite de provincia hacia Urda esta asflatado desde hace dos meses y se circula muy bien ademas con buen firme se hace muy bien tramos muy lentos pero prisa no tenemos ose que bien.
- KOLDAK
- V.I.P.
#67 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
Señores, yo no es que cambie de opinión todo el rato, pero os daré mi conformidad seguramente el Domingo muy prontito para que se pueda leer en el foro, porque la verdad, no veo necesaro jugarse el pellejo absurdamente, ni hacer ningún tipo de heroicidades ni menos con moto, cuando se trata de pasarlo bien entre amiguetes, montando agusto y disfrutando de las cosas, la ruta es perfecta, y si vaís, pues ir marcando como los VENAOS los sitios estarstégicos, porque estoy seguro que cuando escampe y se repita, una docenita de madriles seguro que nos apuntamos. Admás, ¿quién va a salir de Madrid o Parla?, porque me temo que iría sólo, aunque tampoco eso me importe, pero ya sabeís que lo que mola es ir en grupito, aparte de que ayer no contábamos tampoco con ráfagas de 100 K/h, el tiempo está como la crisis, cada día se suman más incovenientes, probabilidad de lluvia en Madrid para el domingo 95 % y Toledo 90 % Quien sabe ......
...............
- LOVELENNON
- V.I.P.
#68 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
Chicos yo lo estoy viendo muy negro .........de verdad que lo siento mucho porque o cambia el tiempo o no voy , se esta poniendo cada vez más feo..........
Confirmare el sábado noche, pero practicamente no conteis conmigo..........
Confirmare el sábado noche, pero practicamente no conteis conmigo..........
- QUIXOTE
- Cansino
#69 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
No os preocupeis, ya veremos el domingo, yo opino igual, si hay que ir se va pero para disfrutar no para penar.
Hay más dias que longaniza y seguro que se puede volver a planificar, aun así repito que vamos a esperar a ver que pasa, pero la verdad es que de momento está feo.
Hay más dias que longaniza y seguro que se puede volver a planificar, aun así repito que vamos a esperar a ver que pasa, pero la verdad es que de momento está feo.
-
- Conocido
#70 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
La ruta es atractiva, y hacerla junto a otras Vs aún más...... pero bajo estas condiciones meteorológicas, y sobre todo con el intenso viento (ahora mismo se escucha con claridad dentro de mi casa), no me apunto.
A ver si el invierno nos da un poco de tregua, porque de los 8 años que llevo en La Mancha, es el peor con diferencia.
Ráfagas a todos.
A ver si el invierno nos da un poco de tregua, porque de los 8 años que llevo en La Mancha, es el peor con diferencia.
Ráfagas a todos.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
-
- Cansino
#71 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
KEDADA APLAZADA
Debido a las malas condiciones meteorológicas, especialmente el fuerte viento racheado, por motivos de seguridad, se suspende la kedada de este domingo a Consuegra.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/2 ... 02032.html
Veremos la manera de retomarla más adelante.
Si alguien quiere continuar con la kedada, es libre de hacerlo.
Debido a las malas condiciones meteorológicas, especialmente el fuerte viento racheado, por motivos de seguridad, se suspende la kedada de este domingo a Consuegra.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/2 ... 02032.html
Veremos la manera de retomarla más adelante.
Si alguien quiere continuar con la kedada, es libre de hacerlo.
Última edición por checherín el 24 Ene 2009 10:57, editado 1 vez en total.
V´Strom 650 ABS gris K8
-
- Conocido
#72 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
¡¡¡COMPAÑEROS DEL MOTOR!!!!
Tony, a partir de ahora me puedes llamar cobarde de la moto-pradera, pero ayer, currando, estove a punto de salirme de la carretera con mi furgon, ¡¡¡ ni te cuento si llega a ser la moto !!!!, mi ayudante (que es mi primo) ¡¡¡acojonao!!! ...
Increible, pero es imposible llegar en moto desde Madrid a Toledo, al menos yo no me atrevo. Si mi furgon, a plena carga, 3.500kg y lo trata como un papel....
¡¡¡¡MUY PELIGROSO, TENED CUIDADO LOS QUE VAYAIS!!!!!
AL LORO CON LAS CARRETERAS COMARCALES, UN GOLPE DE AIRE OS PASA AL OTRO CARRIL.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,sssssssssssssssssssssssssss pa tos.
Tony, a partir de ahora me puedes llamar cobarde de la moto-pradera, pero ayer, currando, estove a punto de salirme de la carretera con mi furgon, ¡¡¡ ni te cuento si llega a ser la moto !!!!, mi ayudante (que es mi primo) ¡¡¡acojonao!!! ...
Increible, pero es imposible llegar en moto desde Madrid a Toledo, al menos yo no me atrevo. Si mi furgon, a plena carga, 3.500kg y lo trata como un papel....
¡¡¡¡MUY PELIGROSO, TENED CUIDADO LOS QUE VAYAIS!!!!!
AL LORO CON LAS CARRETERAS COMARCALES, UN GOLPE DE AIRE OS PASA AL OTRO CARRIL.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,sssssssssssssssssssssssssss pa tos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
-
- Cansino
#73 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
Como dije ayer...
Hoy no he podido ir en moto... el viento racheado te tira de lado...
V´Strom 650 ABS gris K8
- LOVELENNON
- V.I.P.
#74 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
Bueno chicos aunque hoy el día amanecido espeztacular y dan ganas de cojer la V , sigue haciendo un viento que tumba , asi que no pasa nada la aplazamos unas semanas y disfrutaremos más.
Además mi artillero trabaja todo el fin de semana y ya tengo ganas de que salga con nosotros.......que siempre voy sola.... .
Además mi artillero trabaja todo el fin de semana y ya tengo ganas de que salga con nosotros.......que siempre voy sola.... .
- KOLDAK
- V.I.P.
#75 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
CREO QUE OS HABEIS PRECIPITADO DEMASIADO .... PV ENVIADO A CHECHERIN ESTA MAÑANA
Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
Enviado a: 24 Ene 2009 11:10
De: KOLDAK
Para: checherín
CHECHE, Bueosss diasss, Oyes NO NOS PRECIPITEMOS, la cosa e sverdad que pintaba mal y yo el primero que lo dije, pero..... Hoy ahora, aquí en Leganés hace sol, esta mañama venía de la Ctra de El escorial y he visto motos, incluso una que iba con equipaje de viaje, al llegar al trabajo en Leganés he visto motos mas pequeñas y ciclomotore, jod*r.... YA NO HAY HIELO, YA NO HAY NIEVE, TAMPOCO LLUEVE (puede que haya alguna nube, porque a la velocidad que van....) Y LA TENDENCIA DEL VIENTO ES QUE HOY A PARTIR DEL MEDIODIA MAINE Y PUEDE QUE MAÑANA TENGAMOS SORPRESA, no lo se chico, pero a lo mejor nos estamos precipitando, yo no soy ningún heroe, pero es que al ver las motos esta mañana me ha entrado un COMPLEJO DE´maric*na que no se tio, deberíamos esperar a mañana sobre las 8 y ponenrlo en el foro, porque hoy pueden cambiar las cosas, y sí, todos los medios son muy sensacionalistas, ya sabes, pero si el viento se calma un 50 %, no lluvia, no nieve, no hielo, y puede que hasta SOL ¿qué nos impide salir?, la verdad es que las prediciones eresn deun 80 - 90 % de lluvia, pero aquí hace sol con nubes y nubes con sol........... que lio, me apetece mogollón. un abrazo.
Re: 25 ENERO A CONSUEGRA
Enviado a: 24 Ene 2009 11:10
De: KOLDAK
Para: checherín
CHECHE, Bueosss diasss, Oyes NO NOS PRECIPITEMOS, la cosa e sverdad que pintaba mal y yo el primero que lo dije, pero..... Hoy ahora, aquí en Leganés hace sol, esta mañama venía de la Ctra de El escorial y he visto motos, incluso una que iba con equipaje de viaje, al llegar al trabajo en Leganés he visto motos mas pequeñas y ciclomotore, jod*r.... YA NO HAY HIELO, YA NO HAY NIEVE, TAMPOCO LLUEVE (puede que haya alguna nube, porque a la velocidad que van....) Y LA TENDENCIA DEL VIENTO ES QUE HOY A PARTIR DEL MEDIODIA MAINE Y PUEDE QUE MAÑANA TENGAMOS SORPRESA, no lo se chico, pero a lo mejor nos estamos precipitando, yo no soy ningún heroe, pero es que al ver las motos esta mañana me ha entrado un COMPLEJO DE´maric*na que no se tio, deberíamos esperar a mañana sobre las 8 y ponenrlo en el foro, porque hoy pueden cambiar las cosas, y sí, todos los medios son muy sensacionalistas, ya sabes, pero si el viento se calma un 50 %, no lluvia, no nieve, no hielo, y puede que hasta SOL ¿qué nos impide salir?, la verdad es que las prediciones eresn deun 80 - 90 % de lluvia, pero aquí hace sol con nubes y nubes con sol........... que lio, me apetece mogollón. un abrazo.
...............