Pegatina

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Pedrosp
Conocido
Conocido

#1 Pegatina

Mensaje por Pedrosp »

Buenas tardes, ya se que esta muy manido el tema de la pegatina del deposito y he leido los post sobre el tema, pero yo esta tarde con un secador y despues de 4 años que tiene la moto ( la he comprado de segunda mano ) he sido incapaz de quitarla,sale a trozos tan pequeños que me parece que lo rallare antes de quitarla, alguien sabe como se puede quitar despues de tanto tiempo sin jod*r nada.
Gracias de antemano.
Saludos.

PD: las pegatinas de Suzuki para el deposito o protectores del deposito, tapan esta pegatina.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
mikibolinga
Conocido
Conocido

#2 Re: Pegatina

Mensaje por mikibolinga »

Hola pedrosp, no me extraña que te este costando tanto quitar lo jod- - - pegatina, esque despues de cuatro años le habrá cogido cariño al depósito... :descojono: :descojono: :descojono:
Pues con el protector no se si la taparás toda, me parece que no, pero al menos un buen trozo si que la taparás!!!
Suerte y paciencia :grin:
Pedrosp
Conocido
Conocido

#3 Re: Pegatina

Mensaje por Pedrosp »

Gracias por responder , no seguire intentandolo no sea que sea peor el remedio.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Pegatina

Mensaje por PapaToni »

En teoría con el secador debe bastar, pero después de 4 años además de cariño el adhesivo se debe haber endurecido.
Prueba con alcohol. un trapo suave y mucha paciencia.
Salut! :drinks:
Pedrosp
Conocido
Conocido

#5 Re: Pegatina

Mensaje por Pedrosp »

Bueno pues ya esta, he ido a ver a un amiguete que es electricista y con el aparato para doblar tubos, que es una especie de secador pero a lo bestia, en un plis fuera y luego un paño y alcohol y magia nada de nada.
El miercoles a por la pegatina de V-Strom de cubre deposito.
Saludos.

Comi
Pesao
Pesao

#6 Re: Pegatina

Mensaje por Comi »

Yo la pegatina esa del depósito, se la quite con un secador, con lo cual calientas un poco la pegatina y el pegamento de esta, tiende a ablandarse algo, y a continuación con la mano la quitas, y por supuesto para finalizar con algo de alcohol, humedecido en un trapo, se lo pasas y de que te quieres dar cuenta, le has quitado la pegatina.

Yo lo hice así, y me salio bien, .............

Un salu2.- :drinks:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”