alguna recomendacion
-
- V.I.P.
#1 alguna recomendacion
me quiero comprar unas botas, que marca y modelo me recomendais
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: alguna recomendacion
Busca un poco chaval, que por este subforo hay información para dar y vender . Y ahora que me he quedado bien a gusto , te digo que la bota que mayor y mejor fama tiene en este foro es la Dainese Mig GTX (ahora en oferta porque ya han sacado la segunda versión) y en Motocard la tienes, tanto esa como la II. Hay otras que también tienen mucha fama, creo que son las TCX "no sé qué"
Yo, que siempre remo contracorriente , acabo de recibir por Reyes unas Sidi de Goretex (creo que son el modelo Alpen Gore o parecido) aunque las estreno mañana, así que poco te puedo contar.
Un consejo: que tengan membrana gore-tex y que sean de piel en toda la bota
Yo, que siempre remo contracorriente , acabo de recibir por Reyes unas Sidi de Goretex (creo que son el modelo Alpen Gore o parecido) aunque las estreno mañana, así que poco te puedo contar.
Un consejo: que tengan membrana gore-tex y que sean de piel en toda la bota
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: alguna recomendacion
las que si te puedo recomendar que no te compres son las de bmw el modelo allround las cuales valen 170 euros, y te puedo decir que pa pinguinos cuando llegue alli casi me tienen que amputar los 2 pies, de los conjelados que iban, y eso que llevaba calcetin termico con el sistema ese del cortaviento y luego un carcetin de alpinista.
No conduces para ir, vas para conducir