Turbulencias con artiller@!!!

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
mikibolinga
Conocido
Conocido

#1 Turbulencias con artiller@!!!

Mensaje por mikibolinga »

Muy buenas foreros.
Es para haceros una pregunta. Siempre se ha hablado mucho el tema de las turbulencias y bla bla bla...pero lo que yo no he visto por ningún sitio es si les afectan igual a los artiller@s que nos acompañan. En mi caso, a mi artillera dice que le molesta muchísmo hasta el punto que prefiere que no pase de 90 km/h cuando la llevo, porque, según ella "le va a explotar la cabeza" imagino que será un poco exagerada pero... :fie:
A vosotros os pasa lo mismo? que solución habeís tomado? el madstad?
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Turbulencias con artiller@!!!

Mensaje por draconemesis »

efectivamente yo con el madstad y la pantalla mas alta, givi o kappa en mi caso, te puedo decir que mas de una vez mi artillera a pegado una cabezadita en la moto, y no es broma.
No conduces para ir, vas para conducir
visaurin
Pesao
Pesao

#3 Re: Turbulencias con artiller@!!!

Mensaje por visaurin »

Tu artillera no exagera un pelo. Solución : www.madstad.com
mikibolinga
Conocido
Conocido

#4 Re: Turbulencias con artiller@!!!

Mensaje por mikibolinga »

Pues nada, habrá que comprarlo. Veremos si la compra conjunta va para alante
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Turbulencias con artiller@!!!

Mensaje por margiver »

Pues mi artillera no nota ningún tipo de turbulencia. Igual porque yo mido 1'80 y ella 1'70 (más baja que yo) y no le llegan las turbulencias. Además le digo que se pegue más, y más... ya sabeis... :grin: , para que no note las turbulencias, le digo... :descojono:
Yo sí por supuesto, hasta el punto de que aún estando avisado por el foro, la primera vez que salí a carretera pensé que me mareaba, "mi cabeza se movía más que un garbanzo en la boca un viejo". :mrgreen:
De momento he comprado una pantalla más alta (givi) que todavía no me han instalado y estoy esperando para ver lo del madstad.

Un saludo Mikibolinga, y ya sabes para que no note las turbulencias le dices que se pegue, que se pegue... :descojono: , y si las sigue notando mala suerte, pero ante todo que no se despegue de tu espalda. :yes: :yes: :yes:
Última edición por margiver el 23 Ene 2009 01:30, editado 1 vez en total.
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
willy55
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Turbulencias con artiller@!!!

Mensaje por willy55 »

pues la mia tampoco nota nada pero es que ni yo he notado una turbulencia desde que tengo la moto y la llevo como sale de casa la pantalla.
un saludo :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”