REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
forestales
Cansino
Cansino

#1 REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por forestales »

Bueno, después de este parón navideño va siendo conveniente una mini kedada, reunión o como querais llarmalo para organizarnos un poquitin, así que si os parece bien, este fin de semana podríamos quedar en algún sitio.

Y que vengan todos los de Huelva, a ver si somos capaces de juntar a gente por lo menos para llenar un bar. :clapping: :drinks:

Venga animaos y proponed algún lugar de reunión, puede ser Huelva, Valverde, Beas, Cartaya, Fuenteheridos, Ayamonte, Bollullos.........

Pd: También se puede asistir con furgoneta :descojono: :descojono:
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por huelva64 »

estare atento pues este finde trabajo y encima partido por la tarde,pero un poco me podria escapar si es cerca a tomar un cafe
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por 5deabril »

Eiii!! aqui estais :mrgreen:

Señor@s los calendarios 2009 del foro con personal del mismo,se estan agotando, no se duerman los que quieran adquirirlo :yes:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 12#p504312

Pd. Dicho queda :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por er mario »

forestales escribió:Bueno, después de este parón navideño va siendo conveniente una mini kedada, reunión o como querais llarmalo para organizarnos un poquitin, así que si os parece bien, este fin de semana podríamos quedar en algún sitio.

Y que vengan todos los de Huelva, a ver si somos capaces de juntar a gente por lo menos para llenar un bar. :clapping: :drinks:

Venga animaos y proponed algún lugar de reunión, puede ser Huelva, Valverde, Beas, Cartaya, Fuenteheridos, Ayamonte, Bollullos.........

Pd: También se puede asistir con furgoneta :descojono: :descojono:
:diablo: :angry: :angry: De mamones está el mundo lleno, eh? vale, todavía voy enfurgonetao pero ya me queda poco, si no hay ningún imprevisto mañana me dan la moto a falta de que me lleguen las maletas y la defensa. Os imaginais que aparezco en moto? Je, sería la hostia, verdad? :clapping: :clapping: Qué desesperacioooooooooón, yo quiero mi motooooooo!! mi Black Queen, cuánto tiempo sin montarla .... :blush: :blush: . Bueno, vayan proponiendo, a ver que sale, aunque no sé si era este fin de semana el que yo tenía ya un plan medio organizado, tendré que confirmarlo y hasta mañana por la noche no lo sabré. A ver si soy capaz de enterarme de lo que se organiza, porque continúo sin internet. Bueno, señores, un abrazo.
Vssssssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
borja
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por borja »

Veniros pa Sevilla hombre, que mañana estamos quedando para dar una vuelta.....Por cierto Mario me alegro mucho de saber que por fin vas a reestrenar moto, ya era hora tio, menos mal, ya me contaras in situ la odisea.

Adjunto enlace, Monica e Ilde dicen que vienen.....Saludos

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=275

V's
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
forestales
Cansino
Cansino

#6 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por forestales »

borja escribió:Veniros pa Sevilla hombre, que mañana estamos quedando para dar una vuelta.....Por cierto Mario me alegro mucho de saber que por fin vas a reestrenar moto, ya era hora tio, menos mal, ya me contaras in situ la odisea.

V's
Si no es por no ir, lo que pasa es que necesitamos reunirnos pa echar esto pa´lante. Pero a este paso me voy a tener que hacer aceituno, aunque sea solo los miércoles. :descojono: :descojono:

De todas formas, si la reunión no prospera igual nos vemos en el alamillo.
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por huelva64 »

amigo forestale como ves la gente no esta al loro sera por el frio o que estan todos trabajando (jajaja),para subir la cuesta de enero,yo esta tarde que ha salido un pedazo de dia voy a salir a dar una vueltecita por la zona del condado y un cafelito en matalascaña y bollullos,mañana imposible pues curro esta noche y por la tarde juega el recre.haber si para el siguiente sabado prospera la kedada
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#8 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por pepe torn »

Amigos que ya estoy aca con mi vstrom de nuevo estrenandola. Pues me parece muy bien quedar el próximo fin de semana, pero eso si, andando tranquilo en una ruta no muy larga, pero si satisfactoria quedando en algun sitio como podría ser en el Condado para tapear, bueno estare atento esta semana. Mañana Domingo he quedado por la mañana con mi hermano para hacer pocos km desayunando quizás en La palma o Valverde, y luego por la tarde a ver el REcre, a ver si nos vemos Eduado, que tengo que hablar contigo.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por huelva64 »

vamos a organizarno
PROPUESTA QUEDADA,
sabado 24 por la mañana o tarde zona el condao si es bollullo (que se manifieste joselito),para charlar de lo nuestro y reorganizarnos aunque solo sea para tomar un cafe y vernos.
os mando tambien por privado para que nadie se de por no enterado.
venga que estamos en 2009
forestales
Cansino
Cansino

#10 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por forestales »

pepe torn escribió:Amigos que ya estoy aca con mi vstrom de nuevo estrenandola. Pues me parece muy bien quedar el próximo fin de semana, pero eso si, andando tranquilo en una ruta no muy larga, pero si satisfactoria quedando en algun sitio como podría ser en el Condado para tapear, bueno estare atento esta semana. Mañana Domingo he quedado por la mañana con mi hermano para hacer pocos km desayunando quizás en La palma o Valverde, y luego por la tarde a ver el REcre, a ver si nos vemos Eduado, que tengo que hablar contigo.
Me alegro de que vuelvas a tener tu moto después de tanto tiempo, ya nos daremos una vueltecita por ahí, pero eso si, con tu casco. :descojono: :descojono:

Pepe, el que te ha pitado al pasar por el mirador de Las Minas de Riotinto era yo, he salido a dar una vueltecita pequeña esta tarde, estaba el día muy bueno.

Lo del fin de semana que viene creo que no va a poder ser porque tengo visita en casa, así que ya me mantendreis informado.

Saludos.
Imagen
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#11 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por pepe torn »

Esta mañana de domingo, junto con mi hermano y su esposa que le acompañaba, he salido después de tanto tiempo con mi negraza, que sensaciones tan maravillosas he tenido, aunque pocos km pero suficientes para ir abriendo boca, me llevaron por San Juan, Niebla y en la subida de este, tomamos una carretera poco transitada a Valverde del Camino, donde desayunamos sobre las 11,00 horas y regreso a Huelva. Ha sido maravilloso después de dos meses, sigo diciendo que es una gran moto y que buenas sensaciones, yendo a una velocidad moderada y disfrutando del paisaje. Amigo Forestales, que me cuentas de haberme visto por el mirador de las Minas, y dices esta tarde, pues no sería yo, he ido al futbol y salude a Huelva 64, a Mario le tenemos montado la próxima semana y echo de menos también a José Luis, a Joselito, el pipa, y al resto. De nuestro amigo Mario, deciros que se ha convertido en un excelente bailador de latino, no sabéis que bien baila la bachata, la salsa y la gran cantidad de mujeres que se le arriman, y esto que no le han visto subido en nuestra vstrom, que entonces le van hacer cola para ir de artillera. En fin que haber si nos vemos pronto, una abrazo a todos.
Toyokawa
Pesao
Pesao

#12 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por Toyokawa »

Me parece una buena idea un día de este fin de semana. Estaré al tanto para saber dónde y a qué hora quedáis los que lleváis más tiempo en esto.
A ver si por fin nos conocemos.
Un saludo.
Paco_Toyokawa
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por huelva64 »

PROPUESTA DE QUEDADA

SABADO 24 a las 10h en BOLLULLOS "cafeteria por determinar",cafelito y charla,y despues podemos hacer una rutita o lo que proceda ,pues algunos tienen que trabajar por la tarde,

bueno a manifestarse con lo que sea.
miguelon
Asiduo
Asiduo

#14 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por miguelon »

Mirar este hilo y apuntensen:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=33034
Un saludo :drinks: :drinks:
forestales
Cansino
Cansino

#15 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por forestales »

miguelon escribió:Mirar este hilo y apuntensen:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=33034
Un saludo :drinks: :drinks:
Alguno ya lo hicimos.

Saludos
Imagen
francis
Asiduo
Asiduo

#16 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por francis »

hola a todos

no se si podre asistir a esta quedada estare pendiente a la hora y el lugar, el viernes os dire si asisto o no.

saludos
forestales
Cansino
Cansino

#17 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por forestales »

Bueno señores, parece que al final estaré libre el fin de semana, así que nos vemos en Bollullos a las 10 h.

Esperemos que no llueva porque la verdad es que tiene mala pinta.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=21130

Saludos
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por huelva64 »

por mi parte doy por suspendida la kedada por falta de moteros a causa de agenda apretada y algunos por falta de interes,esperaremos a mejores tiempo. :diablo: :diablo: :diablo:
francis
Asiduo
Asiduo

#19 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por francis »

por mi parte de acuerdo, el tiempo parece que tampoco quiere acompañar estare al loro

saludos
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#20 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por INFILTRADO-V »

Hola a todos mañana domingo tenia pensado salir por la parte de Huelva solo pues mi compañero de siempre no puede, si vosotros salís de donde lo aséis y aque hora y si no os importa os acompaño y así nos conocemos. Pues abrazos a todos y nos vemos.
:ok:
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por huelva64 »

pues lo siento manuel43 yo mañana no puedo,y el comando esta en letargo hasta que empiece el mejor tiempo,un saludo
Toyokawa
Pesao
Pesao

#22 Re: REUNIÓN COMANDO PATANEGRA

Mensaje por Toyokawa »

RUTA 14-02-09: SUR DE PORTUGAL, entre Tavira y Alcautín y bajar el tramo final del Guadiana.
Gracias a todos por darme la excusa para hacer kilómetros a la moto en una jornada que sin mucha planificación al final creo que nos ha resultado excelente. No muchos pero bien avenidos, en 8 motos. En especial, gracias a Michel por este día y también a Eduardo por avisarnos.
El tiempo hoy sí acompañaba (¡el fresquito en la cara no hace daño!), y más que eso: lo mejor ha sido la elección de la ruta por Michel, que ha trazado el asfalto eligiendo unas carreteras estupendas, una ruta nueva para mí en el Algarve, unos pueblecitos algarvinhos tranquilos como un viaje en el tiempo y la duración justa para alegrar la moto y no destrozarnos los riñones... Me he sentido cómodo porque tampoco ha habido una competición a ver quién llega a tumba abierta a la siguiente curva. Y como colofón a estos 200 km, a la vuelta Michel tenía preparados unos plato de gambas frescas y varios de atún fresquísimos en su bonito Bar de Islantilla (Michel)... Qué más puede pedirse un sábado cualquiera por la mañana: fresquito soleado, una buena moto, una buena ruta, unos colegas decentes, unos buenos platos a gañote y unas cervezas igualmente!!! Me quedo con muchas deudas personales después de hoy.
Lástima que mañana no me pueda apuntar a la Kedada del Condado. Espero que otros la disfruten por mí. En cuanto a las fotos de hoy, a ver si las podremos ver colgadas... No hay prisa; ya sabéis: el stress al final nos lleva a tener que cambiarnos alguna válvula del corazón o quedarnos más p'allá que pa cá por un infarto, que es peor que irse p'allá de una sola y p. vez.
Ráfagas.
Paco_Toyokawa
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”