Muy buenas foreros.
Es para haceros una pregunta. Siempre se ha hablado mucho el tema de las turbulencias y bla bla bla...pero lo que yo no he visto por ningún sitio es si les afectan igual a los artiller@s que nos acompañan. En mi caso, a mi artillera dice que le molesta muchísmo hasta el punto que prefiere que no pase de 90 km/h cuando la llevo, porque, según ella "le va a explotar la cabeza" imagino que será un poco exagerada pero...
A vosotros os pasa lo mismo? que solución habeís tomado? el madstad?
Turbulencias con artiller@!!!
-
- Conocido
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Turbulencias con artiller@!!!
efectivamente yo con el madstad y la pantalla mas alta, givi o kappa en mi caso, te puedo decir que mas de una vez mi artillera a pegado una cabezadita en la moto, y no es broma.
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Pesao
#3 Re: Turbulencias con artiller@!!!
Tu artillera no exagera un pelo. Solución : www.madstad.com
-
- Conocido
#4 Re: Turbulencias con artiller@!!!
Pues nada, habrá que comprarlo. Veremos si la compra conjunta va para alante
- margiver
- V.I.P.
#5 Re: Turbulencias con artiller@!!!
Pues mi artillera no nota ningún tipo de turbulencia. Igual porque yo mido 1'80 y ella 1'70 (más baja que yo) y no le llegan las turbulencias. Además le digo que se pegue más, y más... ya sabeis... , para que no note las turbulencias, le digo...
Yo sí por supuesto, hasta el punto de que aún estando avisado por el foro, la primera vez que salí a carretera pensé que me mareaba, "mi cabeza se movía más que un garbanzo en la boca un viejo".
De momento he comprado una pantalla más alta (givi) que todavía no me han instalado y estoy esperando para ver lo del madstad.
Un saludo Mikibolinga, y ya sabes para que no note las turbulencias le dices que se pegue, que se pegue... , y si las sigue notando mala suerte, pero ante todo que no se despegue de tu espalda.
Yo sí por supuesto, hasta el punto de que aún estando avisado por el foro, la primera vez que salí a carretera pensé que me mareaba, "mi cabeza se movía más que un garbanzo en la boca un viejo".
De momento he comprado una pantalla más alta (givi) que todavía no me han instalado y estoy esperando para ver lo del madstad.
Un saludo Mikibolinga, y ya sabes para que no note las turbulencias le dices que se pegue, que se pegue... , y si las sigue notando mala suerte, pero ante todo que no se despegue de tu espalda.
Última edición por margiver el 23 Ene 2009 01:30, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
#6 Re: Turbulencias con artiller@!!!
pues la mia tampoco nota nada pero es que ni yo he notado una turbulencia desde que tengo la moto y la llevo como sale de casa la pantalla.
un saludo
un saludo