VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Moderador
- Contactar:
#301 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Esto de ir a contracorriente del dichoso viento joroba un poquito, venga a haces eses!!! que mareo!!!
-
- V.I.P.
#302 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
to es todo finolis
- stromcio
- V.I.P.
#303 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Yo tambien me encontré mi barco parao, de 20.000 puestos que perdía ahora solo me quedan 4000 por recuperar para estar como estaba... o sea, que cuidaito, que a no ser que me pase otras 14 horas sin darle vuelta al barquito igual os pego un susto. Quiero proponer a totemsgo para la plaza de mario picazo, olé esas crónicas buenas! Lo unico malo para mi es que este juego, como no tengo npi de navegar pues me resulta un poco como jugar al euromillon, pongo un numerito aqui y a ver que pasa
dame una palanca... y me apalancaré
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#304 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Como nos pasa al resto, , aqui nos movemos más por hacer algo que por saber lo que hacemos, tu tranquilo, yo estuve parado tambien un buen ratito y me adelantaron hasta las tortugas (en mi descargo decir que las tortugas son lentas en tierra no en el agua ) así que no desesperes, el que mas y el que menos tiene su lucha particular con las situaciones en stop.stromcio escribió:.................... Lo unico malo para mi es que este juego, como no tengo npi de navegar pues me resulta un poco como jugar al euromillon, pongo un numerito aqui y a ver que pasa
- sharkblack
- V.I.P.
#305 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
!!JOÉ!!....!!!Otra vez pal otro lao!!!....!!!CAGON TO!!!
Un apasionado más.......
- Grandote
- V.I.P.
#306 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
joooooooooooooooder,,,,,, esta visto que esto me tiene mania, otra vez el barquito de los coooo...oooones paraooooo..
He echo yo algo en la otra vida para merecer esto????
La próxima vez que tenga que ir a trabajar con el barquito navegando me pido una excedencia....
Alaaaaaaaaa vosotros no seais buenos amigos y me espereissss ehhhhhhhhh!!!!!!!
He echo yo algo en la otra vida para merecer esto????
La próxima vez que tenga que ir a trabajar con el barquito navegando me pido una excedencia....
Alaaaaaaaaa vosotros no seais buenos amigos y me espereissss ehhhhhhhhh!!!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#307 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Apartarooos que me he quedao sin frenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es que se me ha enganchao el tirante al "Fortuna"
Es que se me ha enganchao el tirante al "Fortuna"
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#308 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
A ver, como decia aquella cancion????? ahhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiii, era asi:
izquierda izquierda derecha derecha adelante atras....123, pues eso. al menos yo.
izquierda izquierda derecha derecha adelante atras....123, pues eso. al menos yo.
-
- V.I.P.
#309 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
blacktiburon eres TO un artista jejejejejeje
illo con el movil no puedo poner emoticonos, ni jugar, ni ver mi posision.por favor dadme noticias sobre mi tripulacion.en que puesto voy???? gracias
illo con el movil no puedo poner emoticonos, ni jugar, ni ver mi posision.por favor dadme noticias sobre mi tripulacion.en que puesto voy???? gracias
-
- Moderador
#310 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Estas el 29559 y estas a 2979 km de la meta, no te despistes mucho que aquí hay mucho buitre
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- gonzo
- V.I.P.
#311 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
javistrom, lo siento, te has hundido, despues del incendio prococado por los piratas, que habian llegado con el huracan y que se aprovecharon del motin que tenias a bordo, y que tu tripulacion estaba despistada mientras pasaban por la quilla al capitan
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- JnKrLss
- Cansino
#312 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Otro que hace la prueba desde el móvilJaviestrom escribió:blacktiburon eres TO un artista jejejejejeje
Entre el tuenti y los barquitos.....
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
- gonzo
- V.I.P.
#313 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Habeis visto quien va el tercero ¿ese no es administrador del foro?
-
- Cansino
#314 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
cachis otra vez estoy de los ultimos. se ve que la fabada no funcion bien.
pero como dicen hasta el rabo todo es toro.
pero como dicen hasta el rabo todo es toro.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#315 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Bueno que contar de la jornada de hoy. La flota según avanza millas a Quingdao se va dispersando, tenemos barcos prácticamente por todos los frentes.
Ya no podemos concretar ni ubicar un grupo de referencia, el mapa de posiciones que se dibuja a estas horas abarca muchas millas, encontrando barcos en todas las latitudes, tenemos barcos costeando por el norte , barcos en aguas de nadie y costeando por el sur y practicamente siguiendo todo tipo de rumbos, cada cual lucha por unas millas a su manera.
Tal y como se había pronosticado ayer los diversos rumbos por los que han apostado los capitanes han hecho que empiecen aflorar sustanciales diferencias entre el grupo, sobre todo entre aquellos que durante la noche se han guiado por rumbos muy diferentes, así se dá que aquellos barcos que mantuvieron su rumbo a popa de la cabeza real de carrera mantengan muy estable su ranking general y mantengan un ritmo sostenido y bastante constante. Las diversas predicciones de vientos para la zona a pesar de augurar una bajada de intensidad, es bastante sostenida y permite a los barcos con pequeñas viradas mantener un ritmo elevado, siguiendo prácticamente los rumbos de la flota de cabeza, mientras que aquellos que han arriesgado acercando su barcos a la costa buscando vientos mas costeros, tienen algo mas movidita su situación y su progresión presenta mayores dificultades ya que disfrutan de vientos algo más inconstantes y su ceñida les deja en muchos de los casos con unos pocos grados de margen para la situación de parada técnica o pairo, por lo que una ligera variación de viento y un despiste de la guardia ofrece irremediablemente la ganancia cero en las millas recorridas y si una penalización excesiva en la situación general de la etapa.
Cabe señalar que de los barcos que costeaban por el sur, Kawa61 debe de tener algún problema con sus guardias y desde ayer prácticamente no ha progresado millas, en cambio el ultimo rumbo dispuesto por el Roy of the sea, ha hecho que este navege por fin consistentemente y fuese capaz de superar in extremis la comprometida situación en la que ayer se vió metido, navegando ahora mismo con rumbo NE ciñendo en 41º con vientos sostenidos de 8.1 nudos que le dan una velocidad de 8 nudos, buen aprovechamiento.
El Siroco de Brins es por el momento el barco que más ha sacado provecho de su arriesgada maniobra de sur y aún encontrándose en aguas de nadie con respecto al resto del grupo lleva una progresión magnifica y sigue remontando posiciones y a pesar de que su demarcación ofrece posiblemente los valores de viento mas suaves, pero su ceñida le permite mantener una magnifica velocidad de navegación, unos 12 nudos.
Ubestrong y Nacho35 se siguen manteniendo entre las posiciones de cabeza del grupo, de momento han sabido zafarse de la presión del resto de compañeros y sin grandes ni agresivas maniobras marcan de momento las popas a seguir. De momento parece que son los que mejor han leido estos inicios de regata.
El resto de la flota, dispersa como se ha mencionado y creo que seguirá la tónica de estos últimos dias ya que con la consitencia de vientos que se manejan en las proximas horas, a menos que se arriesgue en rumbos se mantendran parejos, obviamente con la gran cantidad de barcos participantes en esta regata, aunque las oscilacion parecen excesivas en puestos con tantas millas por delante no son significativas, tanto unas buenas horas de navegación pueden revertir en una sustanciosa escalada como una parada o equivocacion de rumbo llevar a lo contrario y reflejar una estrepitosa marcha atras en la clasificacion provisional.
Hemos apenas pasado de las 2000 millas a meta y no podemos considerar que estemos en plena faena, una vez enfilemos rumbo hacia las Filipinas y nos acerquemos a su costa entiendo que se verán las verdaderas posibilidades de los barcos y si las distancias que mantenemos en algunos de los casos las podemos reducir o agrandar para asegurarnos una cómoda llegada a meta.
Ya no podemos concretar ni ubicar un grupo de referencia, el mapa de posiciones que se dibuja a estas horas abarca muchas millas, encontrando barcos en todas las latitudes, tenemos barcos costeando por el norte , barcos en aguas de nadie y costeando por el sur y practicamente siguiendo todo tipo de rumbos, cada cual lucha por unas millas a su manera.
Tal y como se había pronosticado ayer los diversos rumbos por los que han apostado los capitanes han hecho que empiecen aflorar sustanciales diferencias entre el grupo, sobre todo entre aquellos que durante la noche se han guiado por rumbos muy diferentes, así se dá que aquellos barcos que mantuvieron su rumbo a popa de la cabeza real de carrera mantengan muy estable su ranking general y mantengan un ritmo sostenido y bastante constante. Las diversas predicciones de vientos para la zona a pesar de augurar una bajada de intensidad, es bastante sostenida y permite a los barcos con pequeñas viradas mantener un ritmo elevado, siguiendo prácticamente los rumbos de la flota de cabeza, mientras que aquellos que han arriesgado acercando su barcos a la costa buscando vientos mas costeros, tienen algo mas movidita su situación y su progresión presenta mayores dificultades ya que disfrutan de vientos algo más inconstantes y su ceñida les deja en muchos de los casos con unos pocos grados de margen para la situación de parada técnica o pairo, por lo que una ligera variación de viento y un despiste de la guardia ofrece irremediablemente la ganancia cero en las millas recorridas y si una penalización excesiva en la situación general de la etapa.
Cabe señalar que de los barcos que costeaban por el sur, Kawa61 debe de tener algún problema con sus guardias y desde ayer prácticamente no ha progresado millas, en cambio el ultimo rumbo dispuesto por el Roy of the sea, ha hecho que este navege por fin consistentemente y fuese capaz de superar in extremis la comprometida situación en la que ayer se vió metido, navegando ahora mismo con rumbo NE ciñendo en 41º con vientos sostenidos de 8.1 nudos que le dan una velocidad de 8 nudos, buen aprovechamiento.
El Siroco de Brins es por el momento el barco que más ha sacado provecho de su arriesgada maniobra de sur y aún encontrándose en aguas de nadie con respecto al resto del grupo lleva una progresión magnifica y sigue remontando posiciones y a pesar de que su demarcación ofrece posiblemente los valores de viento mas suaves, pero su ceñida le permite mantener una magnifica velocidad de navegación, unos 12 nudos.
Ubestrong y Nacho35 se siguen manteniendo entre las posiciones de cabeza del grupo, de momento han sabido zafarse de la presión del resto de compañeros y sin grandes ni agresivas maniobras marcan de momento las popas a seguir. De momento parece que son los que mejor han leido estos inicios de regata.
El resto de la flota, dispersa como se ha mencionado y creo que seguirá la tónica de estos últimos dias ya que con la consitencia de vientos que se manejan en las proximas horas, a menos que se arriesgue en rumbos se mantendran parejos, obviamente con la gran cantidad de barcos participantes en esta regata, aunque las oscilacion parecen excesivas en puestos con tantas millas por delante no son significativas, tanto unas buenas horas de navegación pueden revertir en una sustanciosa escalada como una parada o equivocacion de rumbo llevar a lo contrario y reflejar una estrepitosa marcha atras en la clasificacion provisional.
Hemos apenas pasado de las 2000 millas a meta y no podemos considerar que estemos en plena faena, una vez enfilemos rumbo hacia las Filipinas y nos acerquemos a su costa entiendo que se verán las verdaderas posibilidades de los barcos y si las distancias que mantenemos en algunos de los casos las podemos reducir o agrandar para asegurarnos una cómoda llegada a meta.
- sharkblack
- V.I.P.
#316 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Total.....que nos están metiendo candela..Tom....
Para la próxima, nos estamos calladitos y solo pasamos la vergüenza de uno...no veas el cachondeo...
Para la próxima, nos estamos calladitos y solo pasamos la vergüenza de uno...no veas el cachondeo...
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#317 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
buenos dias
recuperada TODA la comunicacion con mi tripulacion
tomo to el mando
recuperada TODA la comunicacion con mi tripulacion
tomo to el mando
-
- Pesao
#318 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Que estoy muy solo...que si me quedo tirado no me va a ver nadie y me van a comer los tiburones...
Esto es la leche, tan pronto vas el ciento y pico mil como te pones el once mil, pero la verdad es que engancha...Me estoy planteando el no ir este fin de semana a Javalambre para no perder puestos
Bueno va, trataré de marcar un rumbo que me aguante 72 horas, y le comentaré al polizón que se lo curre un poco...
Por cierto, con estas magníficas crónicas que nos hace Totemsgo, parece que estemos navegando de verdad...
Esto es la leche, tan pronto vas el ciento y pico mil como te pones el once mil, pero la verdad es que engancha...Me estoy planteando el no ir este fin de semana a Javalambre para no perder puestos
Bueno va, trataré de marcar un rumbo que me aguante 72 horas, y le comentaré al polizón que se lo curre un poco...
Por cierto, con estas magníficas crónicas que nos hace Totemsgo, parece que estemos navegando de verdad...
-
- V.I.P.
#319 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
yo creo que pa la proxima salida deberiamos elegir una bandera y llevarla todos iguales para identificarnos rapidamente
a mi me gustaria la española pero si se elige otra pos me parece bien
a mi me gustaria la española pero si se elige otra pos me parece bien
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#320 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
¿Cuátos días dura la carrera,?
....porque tengo un Sindrome,.............no sé cuál pero tengo uno.
Si lo sé me traigo compañía que esto de tantos días sin...........................compañía.
....porque tengo un Sindrome,.............no sé cuál pero tengo uno.
Si lo sé me traigo compañía que esto de tantos días sin...........................compañía.
-
- V.I.P.
#321 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
Menudas cronicas de la jornada de regatas que se curra Totemstgo todos los días , sin lugar a dudas , es lo mejor de esta competición , y hay que agradecerle el esfuerzo.Por otro lado , hay que ver lo que engancha la tonteria esta , , cuando se acabe , tendremos que someternos a tratamiento , para pasar el mono.
- sharkblack
- V.I.P.
#322 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
¡¡¡Que alguien le agujeree la vela al Siroco del Briiiins¡¡¡....Y el tío...que dice que se va 72 horas y es capaz hasta de ganar la carrera sin enterarse.....
Pero lo peor, es seguir a un barco sin capitán, esperando que este vire de un momento a otro...y na de na....
Nacho....¿ tu estas el finde, o mejor sigo a otro..?
Pero lo peor, es seguir a un barco sin capitán, esperando que este vire de un momento a otro...y na de na....
Nacho....¿ tu estas el finde, o mejor sigo a otro..?
Un apasionado más.......
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#323 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
¿Bueno que ha pasado hoy? Durante la noche de ayer y durante el día de hoy, podemos volver hablar de una flota compacta, por lo menos una gran parte se concentra más o menos por la misma latitud.
Si la locura o disparidad de rumbos de ayer colocaba a la flota muy dispersa cada cual navegando a su antojo, las decisiones tomadas hoy por los distintos capitanes ha conllevado que según se iba avanzando en la jornada se convergiese en un reducido circulo de millas, por lo tanto el mapa que dibuja ahora mismo la regata es prácticamente muy parecido a las primeras jornadas, eso si hay que mencionar aparte la estrategia de un par de barcos.
Las últimas tablas de viento, sobre todo la de las 11 de la mañana, han traido al escenario de la regata un significativo aumento de intensidad y ha sido aprovechado prácticamente por toda la flota para aumentar considerablemente su velocidad de navegación, así, si la dispersión de barcos de ayer venia precedida de una transición de casi 48 horas, en escasamente 24 se ha producido el agrupamiento.
Las diferencias entre el grupo y parte de la cabeza, viendo estas ultimas 24 horas no son para nada insalvables, la mayoria de la flota continua persiguiendo las popas de Ubestrong y de Nacho35, pero en los últimos reportes se les ha unido el Stromcio II y conforman un trio compacto delante del grupo.
La cabeza real del grupo ahora mismo es el Siroco de Brins, su arriesgada apuesta indicada en los comienzos de la regata, ha dado sus frutos y marcha persiguiendo muy de cerca de la cabeza real de la prueba, apenas 53 millas le separan y su ranking rondando actualmente el puesto 4000, indican su magnifica progresión y su constancia, ádemas se encuentra situado favorablemente ante los próximos mapas de vientos, que auguran una espectacular y peligrosa subida de intensidad,hablando en algunos de los casos de valores cercanos a los 30 nudos, que harán extremar el cuidado de las velas.
Esos nuevos partes de vientos previstos para las próximas 24 horas variará mucho el mapa de la regata, esperemos no ver problemas de velamen en la flota y que el ritmo siga siendo entretenido, con todas las embarcaciones 100% operativas.
Si la locura o disparidad de rumbos de ayer colocaba a la flota muy dispersa cada cual navegando a su antojo, las decisiones tomadas hoy por los distintos capitanes ha conllevado que según se iba avanzando en la jornada se convergiese en un reducido circulo de millas, por lo tanto el mapa que dibuja ahora mismo la regata es prácticamente muy parecido a las primeras jornadas, eso si hay que mencionar aparte la estrategia de un par de barcos.
Las últimas tablas de viento, sobre todo la de las 11 de la mañana, han traido al escenario de la regata un significativo aumento de intensidad y ha sido aprovechado prácticamente por toda la flota para aumentar considerablemente su velocidad de navegación, así, si la dispersión de barcos de ayer venia precedida de una transición de casi 48 horas, en escasamente 24 se ha producido el agrupamiento.
Las diferencias entre el grupo y parte de la cabeza, viendo estas ultimas 24 horas no son para nada insalvables, la mayoria de la flota continua persiguiendo las popas de Ubestrong y de Nacho35, pero en los últimos reportes se les ha unido el Stromcio II y conforman un trio compacto delante del grupo.
La cabeza real del grupo ahora mismo es el Siroco de Brins, su arriesgada apuesta indicada en los comienzos de la regata, ha dado sus frutos y marcha persiguiendo muy de cerca de la cabeza real de la prueba, apenas 53 millas le separan y su ranking rondando actualmente el puesto 4000, indican su magnifica progresión y su constancia, ádemas se encuentra situado favorablemente ante los próximos mapas de vientos, que auguran una espectacular y peligrosa subida de intensidad,hablando en algunos de los casos de valores cercanos a los 30 nudos, que harán extremar el cuidado de las velas.
Esos nuevos partes de vientos previstos para las próximas 24 horas variará mucho el mapa de la regata, esperemos no ver problemas de velamen en la flota y que el ritmo siga siendo entretenido, con todas las embarcaciones 100% operativas.
Última edición por totemstgo el 22 Ene 2009 21:22, editado 1 vez en total.
- gonzo
- V.I.P.
#324 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
JOD*R TODO EL DIA PARADO, MENUDA RUINA, ESTOY DESTROZADO.
Claro que teniendo en cuenta que la faena no me ha dejado ocuparme del barco en todo el dia, aun me ha ido bien, pero da rabia, mucha rabia, muchisima rabia, te pegas un curro del ocho para adelantar 100 posiciones y en cuantos estornudas pierdes 10000
A ver si el fin de semana os despistais todos y os machaco
Claro que teniendo en cuenta que la faena no me ha dejado ocuparme del barco en todo el dia, aun me ha ido bien, pero da rabia, mucha rabia, muchisima rabia, te pegas un curro del ocho para adelantar 100 posiciones y en cuantos estornudas pierdes 10000
A ver si el fin de semana os despistais todos y os machaco
-
- V.I.P.
#325 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha
A pesar de los accidentes , que he sufrido , por estar por ahi con el Komando Norte , de rutilla , ya me estoy uniendo , al fuerte del grupo , para continuar juntos esta singladura.