CONSUMO DE GASOLINA

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
MEQUI
Nuevo
Nuevo

#1 CONSUMO DE GASOLINA

Mensaje por MEQUI »

Tengo una duda respecto al consumo de gasolina en la DL650.En todas la pruebas de la moto,en las revistas del ramo, le asignan un consumo de unos 6,5 L/100 .Resulta que yo,no consigo que gaste mas de 5 L/100.Es verdad que siempre voy solo y peso unos 72 Kg,pero no voy precisamente a 90 Kmh.

Enfin, si alguien tiene algun buen control del consumo que lo diga .
Salut
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CONSUMO DE GASOLINA

Mensaje por Mariano.- »

Tengo datos de consumos desde hace algo más de un año; los de los tres años y medio anteriores están en un disco duro estropeado que tengo en un mueble, a mi lado, a la espera de un día sacar lo que pueda de él.

Según mis datos, el consumo en estos 52 repostajes en 13 meses, es de 4,98 litros/100 km, con un máximo de 5,92 y un mínimo de 4,01, y con 18.305 km recorridos. La he pagado a un máximo de 1,336 € el litro, y a un mínimo de 0,829. El máximo que he repostado han sido 21,020 litros y el mínimo, 9,959. Entre otros...
ImagenImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: CONSUMO DE GASOLINA

Mensaje por hudsin »

Mequi, hazme caso, por menos, NO TE QUEJES :grin:

Mariano, estos datos valen su peso, no en oro, pero en unas cervecillas, lo arreglamos. :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CONSUMO DE GASOLINA

Mensaje por Mariano.- »

Ni por unas cervecillas te los vendo. Pero por una te los presto.
ImagenImagenImagen
kamacu25
Pesao
Pesao

#5 Re: CONSUMO DE GASOLINA

Mensaje por kamacu25 »

mariano me he quedado flipado con todo el control que llevas de verdad. solo me faltaba ver graficos en quesito y ya me muero aqui mismo :shok: yo llevo 3 repostages y lo que he visto es que con el deposito lleno hago unos 360 km. mas o menos. ya intentare llevar un control mas exhaustivo para saberlo exactamente. la mia es una 650.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CONSUMO DE GASOLINA

Mensaje por Mariano.- »

Uf, vengo hablando de esto desde hace mucho tiempo. La primera vez aquí y aquí, creo recordar...
ImagenImagenImagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#7 Re: CONSUMO DE GASOLINA

Mensaje por j.britten »

Mi v-strom 650, tiene ahora mismo 830km. por causa de mi lesión de muñeca...
El primer repostaje fué de 16´7 L. con 350km. en el parcial, acababa de encenderse la reserva :shok: , ( 6l. de reserva?)
el segundo fue de 18l. con 375km en el parcial...hacía un más de 50km. que se me había encendido el piloto e iba acojojo.
Todo esto sin pasar de las 4500 r.p.m., que le quiero hacer un rodaje más largo y escrupuloso que recomienda el libro :mrgreen: .
Comparada con mi seven fifty, gasta más gasolina a la misma velocidad, pero tiene un depósito dos litros más grande, por lo que tengo una autonomía parecida.
Imagen
BIEL
Pesao
Pesao

#8 Re: CONSUMO DE GASOLINA

Mensaje por BIEL »

Todo depende de la mano derecha. A velocidades legales el consumo es bastante contenido ( unos 5 litros ), pero como circules bastante por autopista y apretes un poco, los consumos se disparan bastante. :yes:
Picapedra
Pesao
Pesao

#9 Re: CONSUMO DE GASOLINA

Mensaje por Picapedra »

Sin ningún afán de competir con Mariano, estos son los datos de consumos que he recogido durante los 22.000 Km. que tiene mi DL650:

Consumo promedio: 5,11 litros / 100 Km.
Consumos mínimo - máximo: 4,64 - 5,71 litros / 100 Km.
Máximo repostaje: 19,85 litros.
Mínimo repostaje: 8,99 litros.

Coste promedio : 0,056 €/Km.
JosePater

#10 Re: CONSUMO DE GASOLINA

Mensaje por JosePater »

Yo, sin tener una medida exacta del consumo, pero a fuerza de repetir depósitos con las mismas cantidades de litros y kms recorridos, tengo una media aproximada de 5,5 lts/100 kms. Frecuento las autovias y la rueda trasera cuadrada.... :angry:
Cerrado

Volver a “MOTOR”