RESUELTO........ Roto portalamparas luz posición

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
c-mod
Tímido
Tímido

#1 RESUELTO........ Roto portalamparas luz posición

Mensaje por c-mod »

Hola. A ver quien me da una solución. Al cambiar la bombilla de posición, me he cargado del portalamparas de goma las pestañitas que tiene dentro. Las he buscado y no las encuentro...
A parte de cambiar el cable, que es un follón, que se puede hacer? Gracias. :fie:
Última edición por c-mod el 22 Ene 2009 16:20, editado 1 vez en total.
V-POWER
Pesao
Pesao

#2 Re: Perdido-rotas pestañas de portalamparas luz posición

Mensaje por V-POWER »

Hola yedat, vaya p.tada lo del portalámparas. Creo que todos los que hemos cambiado las luces de posición alguna vez, sabemos que es una operación "delicada", o te dejas las manos, o se mueven las patillas... Yo lo que haría para solucionar el tema que comentas es coger medidas de la funda de goma, diámetro y largo basicamente, y me acercaría a un desguace a buscar un portalámparas para bombilla w5w lo más parecido al original que encontrase. Suerte.

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:
V-POWER
Pesao
Pesao

#3 Re: Perdido-rotas pestañas de portalamparas luz posición

Mensaje por V-POWER »

Otra opción es comprar un portalamparas como este:

Imagen

Lo puedes encontrar en tiendas de electrónica como Onda Radio (la imagen está sacada de aquí) y mirar de adaptarlo al capuchón de goma. Para esto habría que sacar los dos conectores que lleva en el interior, soldarlos a los cables de la moto, y colocarlos dentro de la goma. Esto también podrias hacerlo comprando unos portalámparas en un desguace y aprovechando solo los conectores...

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:
c-mod
Tímido
Tímido

#4 Re: Perdido-rotas pestañas de portalamparas luz posición

Mensaje por c-mod »

Muchas gracias por tu interés. Creo que alguna de las opciones haré.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Perdido-rotas pestañas de portalamparas luz posición

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Yedat es posible que el capuchón de goma no cueste tanto; si no es así prueba algún desguace o adaptar ese casquillo como te ha dicho V-POWER.

- Te dejo brico ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=31848 ) para cuando lo resuelvas por si te ayuda a colocarlas. Esas luces son un c*ñazo y así otros compañeros han perdido las bombillas dentro de la óptica.

- Un saludo y suerte.
Carpe diem
c-mod
Tímido
Tímido

#6 Re: RESUELTO........ Roto portalamparas luz posición

Mensaje por c-mod »

Despues de buscar soluciones varias, al final por 16 € he comprado pieza y ya está. SE QUE NO debo tocar ahí más salvo que sea necesario... Gracias por vuestras opciones.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: RESUELTO........ Roto portalamparas luz posición

Mensaje por daresa »

que lastima no haberte leido antes
me ocurrio que al tirar del capuchon las pestañas se van p´adentro, lo arreglé empujando el cable por detras con un destornillador plano de relojero
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
c-mod
Tímido
Tímido

#8 Re: RESUELTO........ Roto portalamparas luz posición

Mensaje por c-mod »

Bueno nunca es tarde. Si no me ha servido a mi, a alguien q lo lea le valdrá. Gracias. :wink:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”