¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
Ahora lo movéis donde coresponda, por favor, era p'a que la peña lo sepa
Y como no estoy autorizado a hacer comentarios todavía, pos eso, el que no lo tenga, a esperarse.
Y como no estoy autorizado a hacer comentarios todavía, pos eso, el que no lo tenga, a esperarse.
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
¿A que mola? Nada que ver con el anterior que se vendió , éste es mucho más bonito, ilustrativo, de mayor calidad y colorido, de más empaque... pero como la gente no lo quiere pues ya se arrepentirán cuando lo vean al natural en manos de otr@s
Recuerdo que lleva una página por mes y que también lleva una foto diferente por mes a todo color
Recuerdo que lleva una página por mes y que también lleva una foto diferente por mes a todo color
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
Si, si, si, ........y tambien lleva más...............bueno, que lleva más.................eso. El caso es que está que te cagas las bragas. por que lleva sus meses, sus días, su portada, sus anillas donde se sujetan las hojas ( p'a que no se caigan ) eos colores, es compacto p'a poder llevarlo en el bolso, en el coche, en la moto, t'a guapísimo.spauser escribió:¿A que mola? Nada que ver con el anterior que se vendió , éste es mucho más bonito, ilustrativo, de mayor calidad y colorido, de más empaque... pero como la gente no lo quiere pues ya se arrepentirán cuando lo vean al natural en manos de otr@s
La verdad es que es una pena grandísima el que no lo tenga, pobrecico, lo que se pierde
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
Que conste que no le he regalado el calendario, ni le he prometido birras gratis ni nada... son comentarios libres de toda presión pero reales como la vida misma
- BooleanA
- Cansino
#5 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Impresionamte, es muy, muy chulo.
Felicitar a los artistas que lo han hecho posible.
Impresionamte, es muy, muy chulo.
Felicitar a los artistas que lo han hecho posible.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
NO FOTO(Página a página y a máxima resolución)= NO CALENDARIO.
Salut!
P.D.: Había que intentarlo, no?
Salut!
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
Acaban de entregarme un sobrecito del Foro Vstrom, ¿y que traia?
El piazo calendario, OLEEEEEEEEEE, la verdad es que ha sido una grata sorpresa, el calendario esta curradísimo y los modelos para sacarse el sombrero, espectaculares fotos si señor, si se enteran los de Pirelli el año que viene pasan del suyo.
Como me ha llegado a la oficina, estoy buscandole ubicación
El piazo calendario, OLEEEEEEEEEE, la verdad es que ha sido una grata sorpresa, el calendario esta curradísimo y los modelos para sacarse el sombrero, espectaculares fotos si señor, si se enteran los de Pirelli el año que viene pasan del suyo.
Como me ha llegado a la oficina, estoy buscandole ubicación
- BooleanA
- Cansino
#8 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
PapaToni escribió:NO FOTO(Página a página y a máxima resolución)= NO CALENDARIO.
Salut!
No lo has comprado????? , pues te quedarás sin las fotos.......
Saludos a la familia
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
No, esperaba que alguna ánima caritativa lo escaneara y lo subiera.BooleanA escribió:...No lo has comprado????? , pues te quedarás sin las fotos.......
Saludos a la familia
Vale, vale, para mí.
Por cierto, si ves a Xavi con un cuchillo en la mano y un asiento de gel en la otra dile que ya no hace falta, que ya tenemos la respuesta.
Salut!
P.D.: Un beso muy grande a Alba.
- BooleanA
- Cansino
#10 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
Ya se de que va esto, lo he leído en el post del asiento de gel y sólo tengo que decir que como lo raje lo rajo yo a él, porque lo tuve que cargar yo para llevar la peaso caja a casa........Espero que con este no tenga tantos problemas......PapaToni escribió:No, esperaba que alguna ánima caritativa lo escaneara y lo subiera.BooleanA escribió:...No lo has comprado????? , pues te quedarás sin las fotos.......
Saludos a la familia
Vale, vale, para mí.
Por cierto, si ves a Xavi con un cuchillo en la mano y un asiento de gel en la otra dile que ya no hace falta, que ya tenemos la respuesta.
Salut!
P.D.: Un beso muy grande a Alba.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
ufff,... cuanta violencia,.... que traerà este calendario para que estemos asi de alterados!?
-
- Moderador
#12 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
Jeje yo tengo tres, así que cuando se agoten los puedo revender, pero.............................ya se sabe la reventa es más cara ahora en serio, gracias a todos los que hacéis esto posible y los que no lo compren no saben lo que se pierden!!!!! Esas chicas......Esos chicos................. Estáis todos guapiiiiiisimos!!!!!!!
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- NoVastorm
- V.I.P.
#13 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
Hola
Ayer cuando llegué a casa me encontré el aviso. Hoy después del trabajo me he pasado por Correos y he recogido el sobre.
Muy bueno el trabajo: ¡¡¡gracias a todos los que habéis hecho posible este calendario!!!.
Un saludo.
Ayer cuando llegué a casa me encontré el aviso. Hoy después del trabajo me he pasado por Correos y he recogido el sobre.
Muy bueno el trabajo: ¡¡¡gracias a todos los que habéis hecho posible este calendario!!!.
Un saludo.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#14 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
Jose Luis me lo tienes que enseñar para darme envidia y ponerme los dientes largos , asi a lo mejor me animo y lo compro.......NoVastorm escribió:Hola
Un saludo.
- NoVastorm
- V.I.P.
#15 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
LOVELENNON escribió: Jose Luis me lo tienes que enseñar para darme envidia y ponerme los dientes largos , asi a lo mejor me animo y lo compro.......
Jejeje. Viene con una cláusula de privacidad, es sólo para uso personal. Lo siento Lydia, pero vas a tener que comprarlo.....
- 5deabril
- V.I.P.
#16 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
pero ...por diossssssss!!! aqui correo no trabaja o que!!!! que yo no tengo naaaaaaaaaaaaa
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- BooleanA
- Cansino
#17 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
5deabril escribió: pero ...por diossssssss!!! aqui correo no trabaja o que!!!! que yo no tengo naaaaaaaaaaaaa
ya te llegará....por cierto, estás muy guapa en la foto
-
- Cansino
#18 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
A mi me llego ayer,pensaba que seria mas grande ,pero a quedado muy collejo,muy guapo
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
Esperate un par de dias y pruebalo por el EMULEPapaToni escribió:NO FOTO(Página a página y a máxima resolución)= NO CALENDARIO.
Salut!
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Moncadillo
- V.I.P.
#20 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
Pues yo lo tengo en correos y no he podido ir a por el hoy ya que fiesta en valencia capital (san vicente) joooooooooooooo
- spauser
- V.I.P.
#21 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
Es que creo que el tuyo no lo he enviado aún . Quería hacerlo hoy pero me han informado que tengo que ir a mediodía a rehabilitación (es que bebo mucho ) y no sé si tendré tiempo... pero el lunes sin falta lo hago5deabril escribió: pero ...por diossssssss!!! aqui correo no trabaja o que!!!! que yo no tengo naaaaaaaaaaaaa
- BooleanA
- Cansino
#22 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
spauser escribió:Es que creo que el tuyo no lo he enviado aún . Quería hacerlo hoy pero me han informado que tengo que ir a mediodía a rehabilitación (es que bebo mucho ) y no sé si tendré tiempo... pero el lunes sin falta lo hago5deabril escribió: pero ...por diossssssss!!! aqui correo no trabaja o que!!!! que yo no tengo naaaaaaaaaaaaa
No vais los dos a Javalambre?????
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
spauser escribió:Es que creo que el tuyo no lo he enviado aún . Quería hacerlo hoy pero me han informado que tengo que ir a mediodía a rehabilitación (es que bebo mucho ) y no sé si tendré tiempo... pero el lunes sin falta lo hago5deabril escribió: pero ...por diossssssss!!! aqui correo no trabaja o que!!!! que yo no tengo naaaaaaaaaaaaa
No es por ná, pero ¿has probado a decirle que vaya a buscarlo? Que tantas exigencias, por dió, además sinó no la sacamos de casa y se ataca, así que se dé un paseito que hace tiempo que no saca las flores a pasear.
- spauser
- V.I.P.
#24 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
Sí que vamos, no es tan grave como para no poder pillar la moto. Una tendinitis de más de 1,5 años en mi hombro izquierdo que por fin acceden a darme un tratamiento "eléctrico" (literalmente) y empiezo hoy.BooleanA escribió:spauser escribió:Es que creo que el tuyo no lo he enviado aún . Quería hacerlo hoy pero me han informado que tengo que ir a mediodía a rehabilitación (es que bebo mucho ) y no sé si tendré tiempo... pero el lunes sin falta lo hago5deabril escribió: pero ...por diossssssss!!! aqui correo no trabaja o que!!!! que yo no tengo naaaaaaaaaaaaa
No vais los dos a Javalambre?????
- 5deabril
- V.I.P.
#25 Re: ¡¡¡¡¡ TENGO EL CALENDARIO DEL FOROOOOOOOO !!!!!
YYYYY, pq no te lo traes a Javalambre???
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.