SALIDA COMANDO LEVANTE EL DOMINGO 13

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
batistet
Moderador
Moderador

#1 SALIDA COMANDO LEVANTE EL DOMINGO 13

Mensaje por batistet »

Bueno Pues lo dicho en el titulo del post.

Tal y como quedamos los que acudimos a la cenita, que por cierto estuvo mu rica rica, se quedo para el proximo domingo dia 13, se quedo en proponer rutas y si pueden ser direccion Alicante mejor, asi nuestro compi Nacho no tiene que desplazarse siempre.

A le a dejar opiniones en el forito
Imagen
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Yo me apunto.

Mi propuesta es (puede cambiarse): quedar en Gandía sobre las 10:00 y hacer una ruta por la sierra de Aitana, subiendo el Coll de Rates y Guadalest y regresando a Pego por el otro lado de la sierra. Es una ruta preciosa. Y no demasido larga, por lo que se puede llegar a comer a casa los que quieran.

Hasta el domingo, saludosssssssssssss
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Por cierto que se me olvidaba, los de Valencia donde quedamos, es por saberlo.

Propongo Gasolinera de Adv. automovil la BP o la Agip que estan juntas, en la AGIP hay cafeteria por si quereis tomar un cafe antes de salir.
Imagen
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Hola, los que vais ¿que velocidad llevais? es que todavia no controlo muy bien y en las curvas me lo tomo con mucha calma, a eso le sumas que llevo artillera.... Pues eso que me apetece ir, pero no quiero ser un estorbo, ni retrasar la marcha a nadie, ni nada de eso.

Vsssssssssssssss
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

screwy escribió:Hola, los que vais ¿que velocidad llevais? es que todavia no controlo muy bien y en las curvas me lo tomo con mucha calma, a eso le sumas que llevo artillera.... Pues eso que me apetece ir, pero no quiero ser un estorbo, ni retrasar la marcha a nadie, ni nada de eso.

Vsssssssssssssss
No te preocupes por el ritmo, creo que nadie debe de hacerlo. Cada uno lleva el suyo, y no hay que forzarlo.

Me gustaria que en todas las salidas que se organizan, se marquen los puntos de reunion en ruta, antes de iniciarla. Asi cada uno/a va como le apetece, y nos vamos encontrando en los puntos indicados.

Las rutas son para disfrutrar, para hacer carreras estan los circuitos, y nadie se tiene que sentir mejor motero porque corra mas.

Dicho esto decir que si puedo me apunto, a la ruta propuesta por Nacho. Es una chulada :D :P
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

HOLA SCREWY!!!!!!

Se muy pero que muy bienvenido!!!!!!!!!!!

Como bien dice LUTE ( por favo apuntate que tengo ganas de conocerte)

cada uno se marca su ritmo y nunca se debe de forzar mas de lo que uno esta preparado o dispuesto para hacerlo.

Por experiencia propia te pudeo decir que ademas aprenderas un monton saliendo con gente como la que "SE" que se van apuntar para salir el domingo, asi que animate y vente con nosotros a disfrutar de una ruta que por lo que me han dicho (y de buena tinta) que es una maravilla.

LUTE;

Queda con Nacho o Llopis y marcar los puntos intermedios, vosotros que conoceis mejor por donde vamos ha ir.

OS ESPERO A TOD@S!!!!!!!!!!!!
Imagen
NachoValencia
Pesao
Pesao

Esta es la ruta, pero se puede variar sobre la marcha.

Imagen
MITSU
Tímido
Tímido

Mensaje por MITSU »

A mi me van mejor los sabados, pues los domingos suelen haber mas compromisos familiares.

De todas formas, si no hay ningun problema, intentare apuntarme a esta salidita.
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda

Asociado num 10528 de la MGM
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Yo voy a hacer lo posible para ir, pero no lo puedo garantizar todavia, seria mi primera salida, :oops:

Screwy , no te preocupes por eso que yo me voy a aprender tu matricula de memoria, estoy verdisimo.

A que hora quedariais en la gasolinera del Agip?
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Hola a todos, todavia no se si podre ir, hare lo posible y hasta lo imposible porque sea que si, la ruta tiene muy buena pinta, asi que si alguien se lo esta pensando que se apunte, que ya es hora de conocernos toda la gente nueva de este comando.

screwy por el ritmo no te preocupes, aqui hay para todos los gustos, desde carbonillas rascaestriberas hasta tranquis como yo, que con lo unico que toco el suelo es con las ruedas y porque no hay mas remedio.

La hora desde Valencia podia ser la 9,00, asi nos da tiempo de sobra para estar a las 10,00 en Gandia para recoger al guia.

Nos vemos.
Socio MGM 9848
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Perfecto Llopis!!!!!!!!!!!!!

A las 9:00 Gasolinera AGIP de Archiduque Carlos Con avenida del Automovil, asi los que venis de fuera de valencia, podeis entrar por la V-30

OS ESPERO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no falleis
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

a ver si la apongo bien

Imagen

Imagen

Pues va a ser que si
Imagen
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

CONFIRMADO!!!

Podre ir a la salida, ademas me traigo a un colega , Ruedaslisas(k5 roja),que viene de la Pobla de Valbona, estaremos los dos en la gasolinera a las 9:00. :-4 :-4
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

joderrrrrrrrrrr.
a mi me pasa lo de siempre , turno de noche.

QUE PUTADA
que os divertais :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

batistet escribió:LUTE;

Queda con Nacho o Llopis y marcar los puntos intermedios, vosotros que conoceis mejor por donde vamos ha ir.

OS ESPERO A TOD@S!!!!!!!!!!!!
Si quedo con Nacho, el marcara los puntos de la "Derecha" y yo los de la "Izquierda" :mrgreen: mejor no quedamos que lo tengo muy visto y al final acabamos marcandonos pero las caras ;-)

Pero no hace falta marcar nada en mapa. Lo idoneo en este tipo de ruta es aclarar antes de la salida, que vamos a parar y reagruparnos en:
-Todos los cruces o rotondas.
-Todas las entradas a poblaciones, si hay una gasolinera a la vista, alli.
-Cruzando una población, nadie pasa de 40/50kmh, vamos juntos y controlonado que nadie se quede en un semaforo.

Insisto, es mejor que cada uno lleve su ritmo, en grupos numerosos no es conveniente ir todos al mismo ritmo, porque unos iran muy forzados y otros se aburriran.
Es mejor que cada uno valla a su aire, disfrutando de la ruta, sabiendo que no hay ninguna prisa por llegar.

SalVdos y confirmo mi asistencia, nos vemos en Pego :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

OK Lute, entendido y comprendido

Lo que no estaria de mas es que nos imprimamos el plano de la ruta para asi poner puntos de encuentro antes de salir

Que nerviosos estoyyyyyyyyyyyyyyy

por fin voy a conocer al SR LUTE!!!!!!!!!

Es que eres la leyenda vida del foro ( lo siento te ha tocao)
Imagen
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Despues de consultar con mi artillera, he de decir que:

¡¡¡ SI QUE ASISTIMOS !!!

Que ganas de que llegue el domingo :-4
Lurio

Mensaje por Lurio »

Bueno, yo me acabo de registrar en el foro y la salida que habeis propuesto para éste domingo me apetece mucho. No conozco a nadie, salgo de Carcaixent City y estaré a las 10:00 am en Gandia. Vsss
Lurio

Mensaje por Lurio »

Bueno, yo me acabo de registrar en el foro y la salida que habeis propuesto para éste domingo me apetece mucho. No conozco a nadie, salgo de Carcaixent City y estaré a las 10:00 am en Gandia. Vsss
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

No pasa nada, asi nos vas conociendo.

Manda un Privado a NACHO que el es de Gandia y quedas con el.

Saludos y hasta el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Yo este finde quiero descansar de mi ultimo viaje por el frio norte y ademas juega mi pamesa y tengo mucho mono de basket.

Pasadlo bien, no corrais mas que lo que sabeis y haced fotos.
Valencia
MITSU
Tímido
Tímido

Mensaje por MITSU »

Juan, lo de descansar lo veo muy bien, pero lo del PAMESA :oops: :oops: :oops: lo teneis un poco crudito, :mrgreen: o no :mrgreen:

Yo, de todas formas, aun estoy pendiente de un asunto familiar.

Conforme avance el tiempo ire anunciando posibilidades.

Aunque creo se deberia indicar si el tema es para almorzar, comer, las dos cosas o ninguna. :-/ :-/ :-/ :-/ , mas que nada por si hay que llevar el bocata de casa :evil:
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda

Asociado num 10528 de la MGM
santiag

Mensaje por santiag »

jod*r, el domingo trece estoy en Madrid con mi flamante V-1000, siempre y cuando no llueva. De todas formas no me enteré de lo de la cena, no se si fue porque no entré en el foro esos días o porque no miré en el foro adecuado.

Si existe la posibilidad de cambiar la salida al sábado, si me podría apuntar, ya que tengo previsto salir o sábado tarde o domingo por la mañana para Madrid.

Si quereis salir los dos días, no hace falta cambiar nada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero noticias.

Saludos a todos.
NachoValencia
Pesao
Pesao

Satiag, no te enteraste de lo de la cena por culpa de Batiste, que me encargó ponerlo en el foro y no sabe que ya estoy chocho y se me olvidan las cosas. Llamé a los que tenía su teléfono, lo siento, espero que para la próxima puedas asistir.

Bueno, hemos quedado en Gandía, pero en ningún sitio en concreto. Si os parece, nada más entrar en Gandía pueblo, hay un concesionario de BMW a la izquierda y una tienda de muebles enfrete (el rebajon), quedamos en ese sitio a las 10 a.m. del domingo 13. OK?

Iremos de almuerzo, y al que le apetezca y pueda, de comida.

Nos vemos el domingo.

Saludos.

Nota: Batiste, a Lute no esperes conocerlo, conformate con verle la matrícula y ojo si lleva maleta, es peligroso. jejeje.
El pibe.VS

Mensaje por El pibe.VS »

Hola a todos :wa) uno mas que se apunta, a las 9 estaré allí, queda al lado de Makro verdad? creo que ya se cual es.
Nos vemossssss
:-/ :-/ :-/ :-/
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”