Palomitas de Maiz
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- ACHY
- V.I.P.
#1 Palomitas de Maiz
No sé si tardarán mucho en retirarlo de la red.
Me ha parecido como mínimo SORPRENDENTE¡¡¡
Me ha parecido como mínimo SORPRENDENTE¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#2 Re: Palomitas de Maiz
Había visto alguna vez algo parecido, pero se me presentan las siguientes dudas.... si te comes las palomitas ¿te sale voz metálica? ¿puedes graduar el sonido de tu voz a través del movil? ¿puedes cantar tonos polifónicos? ¿vibras cuando estas de relación?
- Pototo
- V.I.P.
#3 Re: Palomitas de Maiz
Pues vaya tela, cualquier dia calentamos el vaso de leche con el móvil. La verdad es que hay una saturación de ondas por todos lados que es impresionante. Vamos a arder como Troya .
-
- V.I.P.
#4 Re: Palomitas de Maiz
hace unos dias sali un reportaje sobre los videos de internet y este salio como falso,pero esta bien hecho verdad????
me parecio curioso que salio como verdadero que si te metes colacao en polvo en la boca y lo escupes comos los faquires a un mechero sale una llamarada
un saludo
me parecio curioso que salio como verdadero que si te metes colacao en polvo en la boca y lo escupes comos los faquires a un mechero sale una llamarada
un saludo
- TIBURON
- Pesao
#5 Re: Palomitas de Maiz
Este video, también salió una vez en la tele en Zona Zapping. Después el narrador contó que era todo un truco.
- ACHY
- V.I.P.
#6 Re: Palomitas de Maiz
TIBURON escribió:Este video, también salió una vez en la tele en Zona Zapping. Después el narrador contó que era todo un truco.
Desconocía que había salido en Tv.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- Cáceres
- V.I.P.
#7 Re: Palomitas de Maiz
Dudo que las microndas de las antenas puedan producir tanto calor, imaginaros como tendríamos las cabezas de calentitas.
- arrozpe
- V.I.P.
#8 Re: Palomitas de Maiz
El truco esta en que debajo de la mesa han puesto la parte del microondas que emite,lo que emitan los microondas para calentar las cosas.
Salu2
Salu2
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: Palomitas de Maiz
!!Anda, anda!!......!!Claro que no es verdad!!......mira que freírlas sin aceite....
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#10 Re: Palomitas de Maiz
Y sin sal...sharkblack escribió:!!Anda, anda!!......!!Claro que no es verdad!!......mira que freírlas sin aceite....
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#11 Re: Palomitas de Maiz
Soy un fan acerrimo de "Los cazadores de mitos", me los he tragado todos , y en inglés y en chicano.
Y ya lo han demosrado ellos que era falso, lo hacen con repetidores de movil, de radio, un radar.....y el pollo que usan en algunos casos sale más frio que cuando lo ponen.
FALSO !!!
Y ya lo han demosrado ellos que era falso, lo hacen con repetidores de movil, de radio, un radar.....y el pollo que usan en algunos casos sale más frio que cuando lo ponen.
FALSO !!!
Saludos
- Luipy
- V.I.P.
#12 Re: Palomitas de Maiz
arrozpe escribió:El truco esta en que debajo de la mesa han puesto la parte del microondas que emite,lo que emitan los microondas para calentar las cosas.
Salu2
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
#13 Re: Palomitas de Maiz
Hay unos cuantos videos como este , pero son todos un Fake.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- JOSEAN
- Pesao
#14 Re: Palomitas de Maiz
Je, je... Yo el otro día, aprovechando una comida de primos estos días en los que se celebra todo, aproveché que éramos casi 20 móviles y por hacer la tontería del día lo hicimos como en el video pero con 10 móviles y efectivamente no funciona.
Ya sabiamos que no iba a funcionar pero... llega a saltar una sola palomita y del bote que doy me caigo de la silla.
La verdades que luego me sentia un poco friky pero entended que en ese momento con unos copazos en el cuerpo se hacen muchas chorradas de las que luego te arrepientes.
Saludos
Ya sabiamos que no iba a funcionar pero... llega a saltar una sola palomita y del bote que doy me caigo de la silla.
La verdades que luego me sentia un poco friky pero entended que en ese momento con unos copazos en el cuerpo se hacen muchas chorradas de las que luego te arrepientes.
Saludos