CAMBIO DE MARCHAS

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Ruyman

#1 CAMBIO DE MARCHAS

Mensaje por Ruyman »

Hola muy buenas, hace unas semantias que me he comprado una V-650 de segunda mano que aún está en garantía, y las marchas entran todas geniales menos el cambio de 3ª a 2ª que tengo que pisar más fuerte de lo normal y que incluso da un tironcito, la he llevado al taller y le han tensado la cadena, han apretado una tuerca que hay en el pedal del cambio y han regulado la ruedita de la maneta, he notado diferencia, pero aún me sigue costando.... :cry: :cry: :cry:
Me gustaría si a alguien más le ha pasado y si pudiera ser normal ésto, de resto la moto me va genial y no me arrepiento de haberme decantado por este modelo.

Muchas gracias.-
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

No se hasta que punto tienes que pisar mas fuerte pero el cambio es mas tosco en las tres primeras marchas y eso es algo que en mayor o menor medida nos pasa a todos.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Yo te aconsejo que te acostumbres a dar un golpecito de gas cuando tengas el embrague apretado y antes de bajar la marcha, asi entrara mas suave y con practica acabara siendo algo intuitivo. :ch)
Última edición por Luipy el 09 Nov 2005 17:27, editado 1 vez en total.
Que buenos ratos!
MITSU
Tímido
Tímido

Mensaje por MITSU »

Hazle caso a Luipy650.

Y cuando ya no puedas aguantar, comprate tapones para los oidos.

No te preocupes, suelen ser cambios bastante ruidosos, y aunque se te parta el alma cada vez que cambies, :-/ NO PASA NAAAAAA :-/
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda

Asociado num 10528 de la MGM
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Ruyman, a la mía le ocurre exactamente igual, después de año y medio y algo más de 14.000 km, tengo que dar un pisotón extra para reducir a segunda, pero no me parece nada anómalo, simplemente peculiaridad de la caja de cambios.
Ruyman

Mensaje por Ruyman »

Muchas gracias... por lo menos me quedo más tranquilo... intentaré acostumbrarme a darle un poquito de GAS antes de cambiar...haber si con eso pasa mas desapercibido....

Muchas gracias a todos.-

Ruymán.-
Cerrado

Volver a “MOTOR”