Peto de cordura
-
- Cansino
#1 Peto de cordura
Hola, tengo un problemilla:
Necesito comprar un peto para la moto, la voy a tener que usar todos los días para ir hasta el tajo, en un pueblo de Málaga a 45 Kms de donde vivo; 100% autovía. A las 8.15 de la mañana en esta época, 5º ó 6º.
¿Alguien usa petos o pantalones de cordura a diario?, tengo mi chupa Dainesse de Gore tex que es la caña de España y un par de guantes Alpinstar de invierno maravillosos, pero en las piernas voy a pasar un frio del caraj**
¿podéis echarme una mano? ¿Modelos, precios? Necesito algo que pueda usar encima de la ropa de trabajo ¿Algunoi usais algo parecido?
No se que comprar y en mi tienda de confianza me traen por pedido lo que yo quiera, pero tengo que decidir modelo antes.
Agradecería ayuda e ideas.
Gracias
Necesito comprar un peto para la moto, la voy a tener que usar todos los días para ir hasta el tajo, en un pueblo de Málaga a 45 Kms de donde vivo; 100% autovía. A las 8.15 de la mañana en esta época, 5º ó 6º.
¿Alguien usa petos o pantalones de cordura a diario?, tengo mi chupa Dainesse de Gore tex que es la caña de España y un par de guantes Alpinstar de invierno maravillosos, pero en las piernas voy a pasar un frio del caraj**
¿podéis echarme una mano? ¿Modelos, precios? Necesito algo que pueda usar encima de la ropa de trabajo ¿Algunoi usais algo parecido?
No se que comprar y en mi tienda de confianza me traen por pedido lo que yo quiera, pero tengo que decidir modelo antes.
Agradecería ayuda e ideas.
Gracias
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- V.I.P.
#2 Re: Peto de cordura
Bon dia Elemento, no se si será lo que buscas, pero yo compre unos pantalones para lluvia que son algo acolchados y que se pueden poner encima de la ropa ya que llevan cremallera desde la cintura hasta los tobillos, los encontre en este enlace, echa un vistazo, http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php, suerte.
Salut,
Enric
Salut,
Enric
- merry
- Conocido
#3 Re: Peto de cordura
MIRA SI ES ESTO LO QUE BUSCAS
http://www.racingboutique.com/web/conte ... tentId=203
EL PRECIO NO ESTA MAL
SALUDOS
http://www.racingboutique.com/web/conte ... tentId=203
EL PRECIO NO ESTA MAL
SALUDOS
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Peto de cordura
Yo tengo los motardos y van de cine:
http://www.motardos.com/index.html?acci ... _idioma=es
Los he utilizado con temperaturas hasta 5ºC y voy más que bien. Mi modelo es el COLD, evidentemente el de invierno. Nunca los he utilizado por debajo de esas temperaturas pero hasta ese límite que te digo no hay problema alguno. Fáciles de poner y quitar, impermeables, adaptables, etc. De esta marca o cualquier otra pero este tipo de prenda es un comodín muy bueno.
http://www.motardos.com/index.html?acci ... _idioma=es
Los he utilizado con temperaturas hasta 5ºC y voy más que bien. Mi modelo es el COLD, evidentemente el de invierno. Nunca los he utilizado por debajo de esas temperaturas pero hasta ese límite que te digo no hay problema alguno. Fáciles de poner y quitar, impermeables, adaptables, etc. De esta marca o cualquier otra pero este tipo de prenda es un comodín muy bueno.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#5 Re: Peto de cordura
Gracias, exactamente buscaba lo que me han enseñado tanto merry como spauser, ambos modelos me han gustado pero mi mujer me ha pedido un par de dias para buscar en Ebay.
Gracias a los tres
P.D Ya os contaré
Gracias a los tres
P.D Ya os contaré
- pisatxarkos
- V.I.P.
#6 Re: Peto de cordura
Tiene que ser peto ??
La verdad es que no se que ventajas tiene sobre el pantalón normal.
Las posibles ventajas que tenga las pierdes al no poderse atar con cremallera a la chaqueta.
Las posibles ventajas que tenga las pierdes al no poderse atar con cremallera a la chaqueta.
Saludos
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: Peto de cordura
Yo imagino, al menos en mi caso es así, que un sobrepantalón tiene la ventaja de quitar y poner en 5 minutos sin tener que quitarte botas y/o pantalones. Además como cubren todo, hasta los zapatos, puedes ir bien vestido con tus zapatos "guays" que no se van a afear por la marca de la pakanca del cambio de marchaspisatxarkos escribió:Tiene que ser peto ??
- pisatxarkos
- V.I.P.
#8 Re: Peto de cordura
Me parece mas sencillo llevar la ropa en el top, la maleta, o incluso tenerla en la taquilla.spauser escribió:Yo imagino, al menos en mi caso es así, que un sobrepantalón tiene la ventaja de quitar y poner en 5 minutos sin tener que quitarte botas y/o pantalones. Además como cubren todo, hasta los zapatos, puedes ir bien vestido con tus zapatos "guays" que no se van a afear por la marca de la pakanca del cambio de marchaspisatxarkos escribió:Tiene que ser peto ??
Es lo que hago yo tengo la ropa en el curro y cuando llego me cambio.
Pero biueno cada uno se organiza como puede.
Saludos
-
- Cansino
#9 Re: Peto de cordura
En absoluto, me expliqué mal. Realmente lo mejor que puedo comprar son unos "sobrepantalones", que pueda quitar y poner en 5 minutos..quizá menos.pisatxarkos escribió:Tiene que ser peto ??
Para viajar y paseos, uso cuero.
Esacto, esa es la ideaspauser escribió:Yo imagino, al menos en mi caso es así, que un sobrepantalón tiene la ventaja de quitar y poner en 5 minutos sin tener que quitarte botas y/o pantalones. Además como cubren todo, hasta los zapatos, puedes ir bien vestido con tus zapatos "guays" que no se van a afear por la marca de la pakanca del cambio de marchas
Ese es el planpisatxarkos escribió:Me parece mas sencillo llevar la ropa en el top, la maleta
Los motardos de spauser creo que llevan ventaja, el modelo cold. Mi mujer sigue pidiendo tiempo... ¿querrá que pase el invierno ?
- Rocova
- Cansino
#10 Re: Peto de cordura
Mira por dónde me ha gustado a mi el invento éste y no tenía ni idea de que existía, yo que me pongo el pantalón del chubasquero para que me haga de cortavientos, pero con las botas me cuesta mucho trabajo ponérmelo y quitármelo, así que puede que me los compre, lástima que no haya tienda en Valencia para verlos, un saludo.
- spauser
- V.I.P.
#11 Re: Peto de cordura
Te digo cómo me fue a mí... me meto en la web y realizo el pedido. Al cabo de unos días me llama un chico de la empresa Motardos y me pregunta varias cosas (ahora no recuerdo bien) para tener claro que he pedido la talla correcta y tal. Evidentemente así no hay error posible. Una atención de bandera . Me llegó en pocos días. Ah!, creo que están en Alicante, con lo que puedes bajarte a la propia tienda/fábrica (supongo). La calidad a mí me convence. Adiós adiositoRocova escribió:Mira por dónde me ha gustado a mi el invento éste y no tenía ni idea de que existía, yo que me pongo el pantalón del chubasquero para que me haga de cortavientos, pero con las botas me cuesta mucho trabajo ponérmelo y quitármelo, así que puede que me los compre, lástima que no haya tienda en Valencia para verlos, un saludo.
-
- V.I.P.
#12 Re: Peto de cordura
Bon dia, Elemento mira este enlace, http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... &codp=1659, es un sobrepantalon impermeable con cremallera a lo largo de las piernas, yo lo tengo y es fácilde poner y quitar, ademas muy buen precio, no llega a 30 eureles.
Enric
Enric
-
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Peto de cordura
Algo parecido al enlace que ha puesto Enric13 tengo yo.
Lo compré en el Decathlon, las cremalleras son de arriba abajo, muy cómodos.
Los cogí en la sección de saldos, no recuerdo el precio, pero menos de 20€.
Mira ahí.
Salut!
Lo compré en el Decathlon, las cremalleras son de arriba abajo, muy cómodos.
Los cogí en la sección de saldos, no recuerdo el precio, pero menos de 20€.
Mira ahí.
Salut!
- Rocova
- Cansino
#14 Re: Peto de cordura
La verdad es que son bastante más caros que las otras opciones pero creo que ocuparan menos espacio al guardarlos en el baúl y eso para mi es fundamental, además llevan el cubre calzado incorporado, así dejará de entrarme aire por el camal del pantalón, que a las siete de la mañana no hace ninguna gracia y si tú ya me dices que van fenomenal y la atención es buena, me sobra, no necesito saber nada más, gracias por la información, un placer como siempre.spauser escribió:Te digo cómo me fue a mí... me meto en la web y realizo el pedido. Al cabo de unos días me llama un chico de la empresa Motardos y me pregunta varias cosas (ahora no recuerdo bien) para tener claro que he pedido la talla correcta y tal. Evidentemente así no hay error posible. Una atención de bandera . Me llegó en pocos días. Ah!, creo que están en Alicante, con lo que puedes bajarte a la propia tienda/fábrica (supongo). La calidad a mí me convence. Adiós adiositoRocova escribió:Mira por dónde me ha gustado a mi el invento éste y no tenía ni idea de que existía, yo que me pongo el pantalón del chubasquero para que me haga de cortavientos, pero con las botas me cuesta mucho trabajo ponérmelo y quitármelo, así que puede que me los compre, lástima que no haya tienda en Valencia para verlos, un saludo.
-
- Cansino
#15 Re: Peto de cordura
Hola Enric-13, ¿es solo impermeable? quiero decir, ¿tiene forro interior desmontable? Yo tengo dos trajes de agua, llevo el dos piezas en la moto y realmente busco algo cotra el frio. ¿Funciona?.ENRIC-13 escribió:es un sobrepantalon impermeable con cremallera a lo largo de las piernas, yo lo tengo y es fácilde poner y quitar, ademas muy buen precio, no llega a 30 eureles.
spauser consejo sigue ganando enteros con comentarios como ese y, mi mujer me tiene "engañao"Rocova escribió:La verdad es que son bastante más caros que las otras opciones pero creo que ocuparan menos espacio al guardarlos en el baúl y eso para mi es fundamental, además llevan el cubre calzado incorporado, así dejará de entrarme aire por el camal del pantalón, que a las siete de la mañana no hace ninguna gracia y si tú ya me dices que van fenomenal y la atención es buena, me sobra, no necesito saber nada más, gracias por la información, un placer como siempre.
-
- V.I.P.
#16 Re: Peto de cordura
No tiene forro desmontable, pero si son forrados, encima de unos vaqueros te quitan el frio, para trayectos cortos, ir al trabajo, incluso pequeñas rutas que te salen sin planificar, son perfectos, yo los llevo en el baul por si me pilla lluvia, la idea es no tener que quitarte el calzado para ponerlos, y si es para frio te iran bien, igual para lluvia que es para lo que son.elemento escribió:Hola Enric-13, ¿es solo impermeable? quiero decir, ¿tiene forro interior desmontable? Yo tengo dos trajes de agua, llevo el dos piezas en la moto y realmente busco algo cotra el frio. ¿Funciona?.ENRIC-13 escribió:es un sobrepantalon impermeable con cremallera a lo largo de las piernas, yo lo tengo y es fácilde poner y quitar, ademas muy buen precio, no llega a 30 eureles.
spauser consejo sigue ganando enteros con comentarios como ese y, mi mujer me tiene "engañao"Rocova escribió:La verdad es que son bastante más caros que las otras opciones pero creo que ocuparan menos espacio al guardarlos en el baúl y eso para mi es fundamental, además llevan el cubre calzado incorporado, así dejará de entrarme aire por el camal del pantalón, que a las siete de la mañana no hace ninguna gracia y si tú ya me dices que van fenomenal y la atención es buena, me sobra, no necesito saber nada más, gracias por la información, un placer como siempre.
Enric
-
- V.I.P.
#17 Re: Peto de cordura
Antes no encontraba la palabra , como he dicho no tienen forro, es como si entre la tela tipo nilon interior y la impermeable exterior tubieran un relleno tipo "guata" o algo similar, pero son calentitos encima de lo que lleves puesto, no pasa gota ni de agua ni de aire, las cremalleras van tapadas con tela a contraviento y velcros en los extremos de la cremallera y trozos a lo largo de la tela que las tapa. jod*r cuanato rollo ni que los vendiera yo
Enric
Enric
-
- Cansino
#18 Re: Peto de cordura
La balanza ha cogido más peso del lado de Enric, sus comentarios y la diferencia de precio...ENRIC-13 escribió:Antes no encontraba la palabra , como he dicho no tienen forro, es como si entre la tela tipo nilon interior y la impermeable exterior tubieran un relleno tipo "guata" o algo similar, pero son calentitos encima de lo que lleves puesto, no pasa gota ni de agua ni de aire, las cremalleras van tapadas con tela a contraviento y velcros en los extremos de la cremallera y trozos a lo largo de la tela que las tapa. jod*r cuanato rollo ni que los vendiera yo
Enric
De este "finde" no pasa, de toda formas mi mujer pasa 80 kilos de mí
Hasta ahora estoy yendo a currar en coche , muy calentito, mi radio, mi cigarrito...y media hora antes que si fuera en moto...media hora todos los dias...es mucho tiempo durante un mes... sin contar la vuelta... y minimo, 2 litros menos que el coche en gasolina....