Pero si Viriato era de Zamora, este cantruCantru el stromeño escribió:lo del suroeste no me gusta, mejor [concentración LUSITANA-BETICA o la concentración de LOS VIRIATOS

Moderador: Emecé
Pero si Viriato era de Zamora, este cantruCantru el stromeño escribió:lo del suroeste no me gusta, mejor [concentración LUSITANA-BETICA o la concentración de LOS VIRIATOS
Que va antonio, eso ya lo eras antes, jejejejejej. Me la has puesto a huevo.Cáceres escribió:Ostras, si ya soy cansino.
![]()
![]()
![]()
![]()
cettork escribió:Que va antonio, eso ya lo eras antes, jejejejejej. Me la has puesto a huevo.Cáceres escribió:Ostras, si ya soy cansino.
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es lo que yo voy a hacer, así que si te animas dame un toque y nos vamos juntos .... pero no revueltostoofastjuanito escribió:a ver, trabajo el sabado, casi seguro, acabo tarde, asi que le estoy dando vueltas a tirarle y llegar a las mil de la noche, estilo toofast, o bien salir de madrugada y meterme casi 1000 kms el domingo, lo que tambien me apetece un monton porque no pillo moto desde marruecos...mantenedme informado de como va la cosa para dormir, para que valore que me interesa mas. Si puedo escaquearme la tarde del sabado, le tiro el sabado seguro.
Niñooooocettork escribió:
En cuanto a la comida, JJ nos ha hecho una gestión en la misma plaza de Trujillo, lo que junto con un par de llamaditas que he hecho yo para que nos dejen aparcar las burras en la misma plaza monumental, pues nos proporciona un fin de fiesta que ... SI EL pu*o SOL AYUDA... será de la leche.
Winlob, de lo el sol encargate tu que tienes mas contactos por hay arribaseveyn escribió:Niñooooocettork escribió:
En cuanto a la comida, JJ nos ha hecho una gestión en la misma plaza de Trujillo, lo que junto con un par de llamaditas que he hecho yo para que nos dejen aparcar las burras en la misma plaza monumental, pues nos proporciona un fin de fiesta que ... SI EL pu*o SOL AYUDA... será de la leche.
![]()
![]()
Así como quieres que ayude el sol...jeje, lo que hay que hacer es hablar suavemente con tamaño astro y solicitarle que luzca esplendoroso...
Ya vere q puedo hacer, pero como me levante de mala sombra ese dia............bueno lo q sea.Jose Joaquin escribió:Winlob, de lo el sol encargate tu que tienes mas contactos por hay arriba
Creo q nadie a puesto fecha limite pero q te lo confirme el pirata de turno q es el q lleva el tema.vamosfal escribió:![]()
hasta cuando se puede apuntar uno???
gracias winlob, esperaré al pirata de turnowinlob escribió:Creo q nadie a puesto fecha limite pero q te lo confirme el pirata de turno q es el q lleva el tema.vamosfal escribió:![]()
hasta cuando se puede apuntar uno???
Salu2...
motón escribió:Coñe, pues ya sólo falta que se hagan unas camisetas conmemorativas del evento.
Este era Viriatonomada escribió:Pero si Viriato era de Zamora, este cantruEn todo caso los Pizarros, no, no que iba a degenerar en los bizarros
![]()
Cheri, si que es una pena no veros por estas tierras ese día, hubiera sido una sorpresa muy bonita, y para entrar aquí no hace falta visados ni hablar árabe, Baba hubiera estado bastante más relajao,Cheri escribió:Una pena......pero trabajo el día 31![]()
![]()
Mr. Nómada, Viriato fue nuestro heroe lusitano que luchó contra el poderoso imperio romano, vamos nuestro antecesor nacionalista, si es que no conocemos nuestra historia y claro luego llegan otros pueblos y nos colonizan, me da igual si nació en Zamora, donde se curró su hueco en la historia fue por estas comarcas...nomada escribió:Pero si Viriato era de Zamora, este cantruCantru el stromeño escribió:lo del suroeste no me gusta, mejor [concentración LUSITANA-BETICA o la concentración de LOS VIRIATOSEn todo caso los Pizarros, no, no que iba a degenerar en los bizarros
![]()
Nuestro cartógrafo historiador cachondo pitarrero acaba de confirmar que mi propuesta de llamar a esta concentración la Lusitana-Bética es correcto.terrarumstrom escribió:Haber NOmada, Caceres.. Despues de ver el Mapa romano del siglo II el territorio Extremeño estaba dividido en dos provincias la linea divisoria era el rio Ánas (Guadiana) a la parte sur del rio se le llamaba Ulterior Betica mientras a la norte Ulterior Lusitana... A si es que seria 1ªKedada 09 VEXTREM Ulterior Lusitana...... Ahunque yo la llamaria MACROKEDADA NACIONAL VEXTREM 2009 aaaaaalaaa!!!!!![]()