Me encontré con este enlace sobre un Stromero que hace sus bricolajes, en este caso para montar la cámara.
http://www.freeweb.hu/dl650/fotoalbum/D ... index.html
Vsss
Brico - Soporte de Cámara
- RocJumper
- Cansino
#1 Brico - Soporte de Cámara
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Brico - Soporte de Cámara
No me gusta, además de aparatoso, lo veo muy, muy peligroso, en caso de accidente, es mu alto.
A ver si tengo un rato y pongo el que fabriqué para el Navegador y Camara de video y fotos.
Gracias .
A ver si tengo un rato y pongo el que fabriqué para el Navegador y Camara de video y fotos.
Gracias .
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Brico - Soporte de Cámara
A ver qué os parece:
Lo hice con una placa metálica, no flexa ( no se dobla), y unas escuadras del mismo material cortadas para esto mismo, y que van ancladas a la misma arña, es decir con los mismos tornillos. No vibra, no se mueve, y al estar taladrada puedo colocar el navegador solo en el centro o la cámara sola, o las dos cosas, permite organizarme como quiera los aparatejos, pudiendo cambiarlos de situación sin tener que estar haciendo agujeros nuevos.
La camara graba video y echo fotos, y se quita en un plis con la rosca que lleva debajo ( tengo que pintarla en negra) y el Navegador se quita con un click, y no queda nada que se puedan llevar.
Lo hice con una placa metálica, no flexa ( no se dobla), y unas escuadras del mismo material cortadas para esto mismo, y que van ancladas a la misma arña, es decir con los mismos tornillos. No vibra, no se mueve, y al estar taladrada puedo colocar el navegador solo en el centro o la cámara sola, o las dos cosas, permite organizarme como quiera los aparatejos, pudiendo cambiarlos de situación sin tener que estar haciendo agujeros nuevos.
La camara graba video y echo fotos, y se quita en un plis con la rosca que lleva debajo ( tengo que pintarla en negra) y el Navegador se quita con un click, y no queda nada que se puedan llevar.
- RocJumper
- Cansino
#4 Re: Brico - Soporte de Cámara
Hey buen trabajo :p
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Cansino
#5 Re: Brico - Soporte de Cámara
Compañero, ¿me puedes aclarar eso del navegador cogido con un clic? ¿Has adaptado algo? Lo digo porque el que yo tengo es de ventosa y no tengo forma humana de pegarlo...
Vssssss
Vssssss
- pisatxarkos
- V.I.P.
#6 Re: Brico - Soporte de Cámara
Es lo más pareccido al Garrtote Vil con ruedas que he visto en mi vida !!
...pero dejadme que yo prefiera, la hoguera, la hoguera, la hogurea....
...pero dejadme que yo prefiera, la hoguera, la hoguera, la hogurea....
Saludos