COMANDO JAÉN

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
JosePater

#476 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Hombreeee ubestrongggggggg, qué alegríaaaaaa verteeeee.... :descojono: :descojono:

A las 9:15 nos tomamos un cafe en la churrería del centro de salud de baeza... :friends:

Silvano... (tu nick me suena a vaquero del oeste) :mrgreen: :mrgreen: , las birras cuando TERMINES DE INSTALAR.... :mrgreen:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#477 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por ubestrong »

Silvano hazle una instalación a JosePater como esta:
Imagen
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Es la última novedad que ha sacado Honda, propulsión a gas natural :blush:
Nemo dat quod non habet
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#478 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Hombre Ubestrong.... que uno es un POfesional ... y esa instalación de sirena tiene algunas lagunas ... y sobre todo que parece que no está bien sujeta, y yo esas ñapas tan malas no las hago

PDTA: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#479 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

SILVANOOOOO, mírate este hilo, que me estoy asustando.... :fie: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=33322

UBESTRONG.... mañana te voy a instalar yo esa propulsión a gas natural.... con una columna de la iglesia... :diablo:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#480 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

No te preocupes Jose, que si vemos que no somos capaces de instalarla como debe de ser ... le ponemos un interruptor a la sirena y ya tienes bocina nueva :descojono: :descojono:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#481 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Pues ahora que lo dices,,,no sería mala idea..... pensando.... pensando.... ¿¿¿¿¿Y si le ponemos un cable a la sirena que vaya directo a otro interruptor y a la batería con un fusible??????????? y así ya tengo el pito madiquita de la V original y la sirena de la alarma :descojono: :descojono:

PD. Vamos a tener que abrir otro hilo nuevo.... Silvano y la alarma del pater :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y cía.

SILVANOOO, llévate la llave esa dinamométrica o como lexes se llame para apretar el tornillo central de las defensas,,, que voy ahora a la cochera y si me caben en las maletas me llevo tambien los hierros givi :blush: El gipro lo dejamos pa otro dia,,, más que nada porque lo recibo la semana próxima... (espero no estar abusando :blush: :blush: )
Última edición por JosePater el 16 Ene 2009 20:10, editado 1 vez en total.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#482 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por ubestrong »

Creo que me voy a llevar algo de vaselina :blush:
:descojono: :descojono: :descojono:

Tengo un amigo aquí en Ubeda que tiene un negocio de instalación de alarmas. Si necesitáis algo me lo comentáis e intento sacaros de dudas.
:drinks: :drinks:
Nemo dat quod non habet
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#483 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por ubestrong »

Ahhhhh, que la fotillo no lleva segundas ni terceras, ni para uno ni para otro, era mas que otra cosa para animar el hilo.
Eah, pues vámonos ya de hogueras que va siendo hora.
:yahoo: :yahoo:
Nemo dat quod non habet
JosePater

#484 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Bueno... pues ya acabó la minibricoquedada en jaén y ya tengo instalada mi alarma y las defensas. La primera lo hacía cherokykyky, enredándose entre un un montón de cables de tos los colores como el arco iris, mientras que Silvano se ha tirao toa la mañana quitando y apretando tornillos con las defensas :descojono: y venga a dar vueltas a la llavecita..... :mrgreen: y más vueltas..... :mrgreen:

El amigo ubestrong, al que no le hemos montado el asiento calefactable porque no se ha llevado la vaselina :descojono: :descojono: (queda para la próxima :mrgreen: ), ha estado instalando su cubredepósito él solito, aunque al final ha necesitado un poco de ayuda para el último tornillo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Es que el problema es que se le había olvidado el manual de instrucciones :mrgreen: :mrgreen: :blush: :blush: :blush: Gracias ubestrong por esas litronas que estaban tan fresquitas y taaaaaannn ricas!!!!! :ok:

Aparte bromas... muchísimas GRACIASSSSSSSSSSSSSS a los tres, que me han instalado todo y me han aguantado toa la mañana..... Y gracias al dueño del garaje :ok:

Os habéis ganado medio cielo.... el otro medio cuando llegue el gipro y los puños calefactables :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué buena gente hay por este foro.....

PD. Todavía no foto, porque todavía no tengo el cable de la cámara fotográfica al ordenata.... I´m sorry.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#485 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Pues anda que no he disfrutao yo esta mañana ni na, ahí venga a quitar y poner tornillos ... si es que no se que hago yo en una peluqueria, mira que hay talento desaprobechao... :descojono: :descojono:

Ahora ve preparando chuletillas y chorizos criollos para el sabado Pater, que el montaje del gipro y la entrada al cielo hay que festejarlo :mrgreen:

Y bueno, vuelvo a recordar al personal, que necesito que aporteis ideas para el REMATE MOTERO DEL COMANDO JAEN. Yo en mente tengo una ruta hasta el Yelmo, o una visita a la zona de Riopar (que no he ido nunca. Pues venga compañeros, que se nos echa el tiempo encima :wink:

JosePater

#486 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

No digas muy alto lo de las chuletillas y los chorizos, que se nos apunta media provincia y parte del extranjero..... :mrgreen:
JosePater

#487 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Dr. V-twin, siento muchísimo haberte hecho esperar esta mañana en ibros.... si me hubieras llamado al movil con tu número de teléfono habría visto tu llamada perdida.... En fin, de todas formas me alegro muchísimo de haberte visto... AVISO SI ALGUIEN VIENE A IBROS... que me avise antes por telefono!!!! :mrgreen: :mrgreen:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#488 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por ubestrong »

SILVANO escribió:Y bueno, vuelvo a recordar al personal, que necesito que aporteis ideas para el REMATE MOTERO DEL COMANDO JAEN. Yo en mente tengo una ruta hasta el Yelmo, o una visita a la zona de Riopar (que no he ido nunca. Pues venga compañeros, que se nos echa el tiempo encima
Posible ruta (El Yelmo): punto de partida-Villacarrillo-Vva. del Arzobispo-Beas de Segura-Cortijos Nuevos-Orcera-El Yelmo-Hornos-Ctra. antigua hacia Santiago de la Espada (comer en la Matea)- Hornos (por la ctra. nueva)-El Tranco-Arroyo Frío-Cazorla-Peal de Becerro-Ubeda....

Ruta B (Río Mundo): punto de partida-Ubeda-Sabiote-Castellar-Venta de los Santos-Presa de Guadalmena-Puente de Génave-Génave-Villarrodrigo-Bienservida-Villaverde de Guadalimar-Riopar (nacimiento Río Mundo y comida)-Siles-La Puerta de Segura-Puente Génave-Arroyo del Ojanco-Vva. del Arzobispo-Villacarrillo-Ubeda....

Sres., hagan apuestas y modificaciones!!!! :bye: :drinks:
Nemo dat quod non habet
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#489 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por Pototo »

Hola a todos, pues ya que lo poneis en el aire, yo propongo que un día se haga una ruta, y otro día otra, ya que las dos tienen muy buena pinta. Estaré al tanto del hilo, porque me gustaría mucho hacer alguna de esas dos rutas, y a mi ARTILLERA también (BUENO ARTILLERA CUANDO SE DEJA, YA QUE A VECES EL ARTILLERO SOY YO :mrgreen: ) :descojono: :descojono:
Un abrazo fuerte a tod@s. Vssssssssssssss.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
JosePater

#490 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Pues,,, ubestrong.... ambas rutas me parecen muy bien, aunque me gusta más la de ir a la matea,,, que estamos en nuestra provincia. Dejando claro que yo no podré asistir a ninguna de las dos, porque se harán en domingo como es lógico... a las dos les veo una pega que quizás sea bueno corregir...
1. La de el yelmo: o se sube al Yelmo o se va a la Matea (casi preferible ir allí a comer directamente y pasar de la subida al Yelmo). Otras experiencias me dicen que no se puede alargar mucho las rutas. Siempre hay gente que viene de fuera y otros que no les pilla tan cerca.... Y desde luego, tras comer, las vueltas deberían ser por la ruta más corta y rápida.... Yo esta ruta la propondría directamente por Villanueva del Arzobispo, el Tranco, hornos y derechos a la Matea,,, que hay un rato de curvas y kms.... Lo malo de la vuelta que atravesar la sierra para salir por Cazorla alarga muchísimo la ruta y habría que volver por el mismo camino.

2. Río Mundo: la veo perfecta. :mrgreen:

yo propondría 3 rutas para ir haciéndolas sucesivamente...:

1. Villanueva del Arzobispo, el Tranco, Hornos, La Matea. Y vuelta por el mismo sitio.
2. Cazorla, El Tranco, Cortijos Nuevos, subida al Yelmo (el camino creo que está peor que regular) y salida por Villanueva del Arzobispo o por Orcera.
3. La ruta que has propuesto del Río Mundo.

Puden ser 3 domingos, uno cada mes... febrero, marzo y abril. Yo con mucha suerte, podría cogerme algún domingo del mes de abril, que es un mes algo más tranquilo de curro para mí. En mayo mucha gente está pillada con primeras comuniones. Y luego ya se podría pensar alguna otra ruta para mediados de junio...

Buscad fechas que pueda venirle bien a la mayoría.....
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#491 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por ACHY »

Pototo escribió:
Hola a todos, pues ya que lo poneis en el aire, yo propongo que un día se haga una ruta, y otro día otra, ya que las dos tienen muy buena pinta. Estaré al tanto del hilo, porque me gustaría mucho hacer alguna de esas dos rutas, y a mi ARTILLERA también (BUENO ARTILLERA CUANDO SE DEJA, YA QUE A VECES EL ARTILLERO SOY YO :mrgreen: ) :descojono: :descojono:
Un abrazo fuerte a tod@s. Vssssssssssssss.

Si yo con tal de salir a dar una vuelta en moto....., pero bueno, si te empeñas.... te dejaré un rato que la lleves tu :mrgreen:

Seguimos el hilo para ir viendo que se concreta.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#492 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Pues como no soy yo incitador ni nada por el estilo, aqui os pongo el hilo en el que he prendido la mecha :mrgreen: , para darle oficialidad al tema

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=33397

Pues ale, ya podeis ir contestando y proponiendo ideas ... y sobre todo, ir divulgándolo, que ese dia la tenemos que liar parda :descojono:

jimmy
Tímido
Tímido

#493 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por jimmy »

hola a todos!! de nuevo...bueno yo queria hacer una propuesta,. Quien tiene ganas de una ruta de esas largas con la V??Pues he encontrado un grupo de valencia que van a hacer un juergon en benicassin el finde del 28febrero y 1 de marzo. Salida el sabado a las 3 o 4 de la tarde desde xirivella (Valencia) donde tienen ellos la sede y llegada por la tarde noche a benicassin...hotel de cuatro estrellas para los moteros y ojo digo moteros porque el hotel es solo para los que vamos ya que el dueño es motero y lo abre solo para nosotros y cuando digo esto pensareis pero de que cifras hablams? pues por lo que me han contado unas 140 motos mas o menos...unas casi 300 personas...vamos que es un juergon de tres pares y por cierto con fiesta de disfrazes y todo en el hotel por la noche...Si quereis mas informacion meteros en la pagina de su motoclub www.gripaos.com y lo vereis el mototour a benicassin.
Yo estoy muy animado...no se si trabajare ese finde o no pero ya hare por donde, pero me gustaria aprovechar para ver si alguien mas de jaen o de nuestro comando se animase...entre otras cosas porque disfrutariamos con una peaso de ruta kilometrica hasta valencia..estariamos de juerga con esta gente y el domingo....o el lunes,eso ya sehablaria, nos venimos pa jaen.
A ver quien se anima...yo ya he hablado con la gente de alli.Si os animais preguntarme por aki o directamente a mi telefono 653580642

Y ese remate Silvano hay que hacerlo sobre todo con la bendicion de nuestro pater.jeje. un abrazo
JosePater

#494 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

pues ese fin de semana estaré dando vueltas con el autobus por extremadura..... :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#495 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Hombre jimmy ... cuanto tiempo sin leerte

Lo que propones para ese fin de semana parece bastante entretenido, pero yo ese finde estaré en Priego de Córdoba, en la KDDA ANDALUZA de los Cebeferos del Sur .... si es que uno está en "tos laos" :mrgreen:

ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#496 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por ACHY »

SILVANO escribió:.... KDDA ANDALUZA de los Cebeferos del Sur ....
JO, no terminais una cuando ya estais con otra, que manera de comprometer al personal :mrgreen: :mrgreen: y además CBF...

Se estudiará.

PD. Esto para mi Perico: Papi, que son CBF's :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#497 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

ACHY escribió:
SILVANO escribió:.... KDDA ANDALUZA de los Cebeferos del Sur ....
JO, no terminais una cuando ya estais con otra, que manera de comprometer al personal :mrgreen: :mrgreen: y además CBF...

Se estudiará.

PD. Esto para mi Perico: Papi, que son CBF's :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues esperate que M.A. y yo tenemos en mente hacer una KDDA a lo bestia organizando un encuentro entre foros ... que creemos que tiene que ser la ostia :mrgreen: :yahoo: :yahoo:

PDTA: y eso que tengo una niña con 7 meses ... que si estuviera soltero y sin hijos.......... :descojono:
jimmy
Tímido
Tímido

#498 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por jimmy »

Entonces que...que no se va a animar nadie??? no me lo puedo creer..nadie del foro se anima a venirse conmigo a valencia ese finde y pasarlo del carajo?? que va a ser la ostia...no si al final me veo subiendome con al gente de granada y malaga porque de jaen no se anima ni un piojo a subir....joooooooooooo
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#499 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por cherokykyky »

me veo subiendome con al gente de granada y malaga porque de jaen no se anima ni un piojo a subir....joooooooooooo
Yo te hago un trato... yo me subo pa Valencia, y tu me arreglas la pelea con la parienta... :descojono: :descojono: :descojono:
JosePater

#500 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Noooo cherokykyky, calla que la parienta son palabras mayores... y más si son posesivas y celosas de la moto :mrgreen:

Yo te hago el trato, tú vas a mi curro la tarde del sábado y la mañana del domingo y yo cojo un piojo y me lo llevo en mi baul a valencia el finde.... Luego te contamos cómo nos lo hemos pasado.... :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”