Pruebas guardarrailes Hiasa II

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
GALICIAN
Cansino
Cansino

#1 Pruebas guardarrailes Hiasa II

Mensaje por GALICIAN »

No sé si se habrá posteado ya, es muy probable que si, si es el caso, administradores disculpadme el "reposteo" .

Dando vueltas por ahí he encontrado este video sobre pruebas de los nuevos guardarrailes HIASA que parecen bastante efectivos:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

No estan mal, no.....

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pruebas guardarrailes Hiasa II

Mensaje por ManuCorrecaminos »

me temo que con lo que debe costar eso, podrian comprar muchisimos mas radares, que es lo que deja dinero. asi que compraran los radares, de todas maneras, no en todos, pero en muchos tramos con guardarrailes, la solucion seria quitarlos simplemente, por que si yo me salgo en la carretera de mi pueblo que no tiene, me voy al sembrao y no me corto en pedazos que es lo que pasaria si tuviera. un saludo
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”