Problemas con las gomas nuevas CONTINENTAL
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- Pesao
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#26 Re: Problemas con las gomas nuevas CONTINENTAL
Hola 5DEABRIL!, Esto parece ya una porra, esperemos que la llanta delantera no la pusieran al revés( no iba a ser la primera) yo estoy con que te han calibrado mal las ruedas y le han debido de poner los plomos mal... puede que se hayan equivocado al poner los datos de tus llantas en la máquina, - garganta...- ó ¿ presiones?, código de velocidad..., no sé, pero yo no circularía por ahí sabiendo el problema que tengo.
Vete a otro taller a escuchar una segunda ( ó tercera ) opinión y luego nos cuentas.
Saludos.
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Saludos.
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#27 Re: Problemas con las gomas nuevas CONTINENTAL
j.britten escribió:Hola 5DEABRIL!, Esto parece ya una porra, esperemos que la llanta delantera no la pusieran al revés( no iba a ser la primera) yo estoy con que te han calibrado mal las ruedas y le han debido de poner los plomos mal... puede que se hayan equivocado al poner los datos de tus llantas en la máquina, - garganta...- ó ¿ presiones?, código de velocidad..., no sé, pero yo no circularía por ahí sabiendo el problema que tengo.
Vete a otro taller a escuchar una segunda ( ó tercera ) opinión y luego nos cuentas.
Saludos.
Hombre. montar la llanta al reves no creo porque no entraria entonces el captor del velocimetro. Lo que me extraña es que si lo han equilibrado varias veces, que lo hagan siempre mal, será que no saben hacerlo o la maquina falla. Pero eso lo comprobaremos en cuanto verifique si las mias tambien estan mal equilibradas.
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#28 Re: Problemas con las gomas nuevas CONTINENTAL
Perdón CHEMAS me referia a la rueda , esa flechita que lleva en los flancos...
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#29 Re: Problemas con las gomas nuevas CONTINENTAL
Saludos.
Me atrevo a dar una idea .. quizas descabellada ... pero factible.
Para descartar que sea un problema de la moto y verificar que el problema es de las ruedas o su montaje .... ¿porque no cambias las ruedas con un compañero? Rueda unos kilometros con su moto y con tus ruedas. Si hace extraños, el problema es de las ruedas ... si no hace extraños, el problema es de la moto.
Para una segunda fase del experimento (debes tener mucha confianza a quien le pidas el favor) Coges sus ruedas y les cambias tus gomas (ruedas con sus llantas y con tus gomas) Si el problema persiste, es cosa de las gomas; Si el problema no persiste es de tus llantas. Para validar la prueba, se montan las cubiertas de tu amigo en tus llantas. Si hay problemas, el problema es de tus llantas. Si hubiese problema con tus llantas-sus ruedas y con tus ruedas-sus llantas, el problema esta en el montaje.
Espero haberme explicado....
Saludos desde ninguna parte
Me atrevo a dar una idea .. quizas descabellada ... pero factible.
Para descartar que sea un problema de la moto y verificar que el problema es de las ruedas o su montaje .... ¿porque no cambias las ruedas con un compañero? Rueda unos kilometros con su moto y con tus ruedas. Si hace extraños, el problema es de las ruedas ... si no hace extraños, el problema es de la moto.
Para una segunda fase del experimento (debes tener mucha confianza a quien le pidas el favor) Coges sus ruedas y les cambias tus gomas (ruedas con sus llantas y con tus gomas) Si el problema persiste, es cosa de las gomas; Si el problema no persiste es de tus llantas. Para validar la prueba, se montan las cubiertas de tu amigo en tus llantas. Si hay problemas, el problema es de tus llantas. Si hubiese problema con tus llantas-sus ruedas y con tus ruedas-sus llantas, el problema esta en el montaje.
Espero haberme explicado....
Saludos desde ninguna parte
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#30 Re: Problemas con las gomas nuevas CONTINENTAL
Saludos.
Se soluciono el problema?
Se soluciono el problema?
- aprendizloko
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#31 Re: Problemas con las gomas nuevas CONTINENTAL
Muy buenas.Pericuto escribió:Pues poco puedo ayudar.
Pero a mi me pasó lo mismo con unos BT020 que gasté, pero cuando ya tenian como 3000 Km... con otros neumáticos no me ha vuelto a ocurrir.
salud.
Yo llevo la BT020 en la rueda delantera, con no se cuantos Km, ya que compre la V de segunda mano, y en la trasera la BT021, montada antes de comprarla, mas o menos con 7000 km ahora, y va perfecta. Solo a partir de 200km/h es cuando empieza a bailar, comprobado en 2 o 3 ocasiones, pero lo achaco a la suspension delantera, demasiado blanda.
Saludos y suerte con las comprobaciones.
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
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#32 Re: Problemas con las gomas nuevas CONTINENTAL
si a mi a partir de 200 tambien me baila, y a 300 ya es la leche...
- romvstrom
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#33 Re: Problemas con las gomas nuevas CONTINENTAL
Hola Monica pues no se que decirte mas que te han salido mal porque yo tengo las mismas ruedas y vaya diferencia que he notado(con las Bridgestone de origen).Estoy encantado y repetire seguro.
De todas formas tienes que areglar este fallo sea lo que sea porque andar con baile de direccion como que
Saludos,V´ssssssss y desde Navarra
De todas formas tienes que areglar este fallo sea lo que sea porque andar con baile de direccion como que
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Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra
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#34 Re: Problemas con las gomas nuevas CONTINENTAL
Hola Monica:
Yo tengo los continental road attack y no me han dado ningún problema. Totalmente de carretera y no creo que tenga nada que ver.
Has comprobado la antiguedad ?(fecha de fabricación de los neumaticos), a ver si estan pasados de fecha y estan deformados o en malas condiciones. No creo pero podría ser.
Si la moto no lo hacia antes, algo ha pasado para que lo haga ahora.
Espero se solucione pronto el problema. Los neumaticos tienen que ir perfectos.
Un saludo. J.Luis.
Yo tengo los continental road attack y no me han dado ningún problema. Totalmente de carretera y no creo que tenga nada que ver.
Has comprobado la antiguedad ?(fecha de fabricación de los neumaticos), a ver si estan pasados de fecha y estan deformados o en malas condiciones. No creo pero podría ser.
Si la moto no lo hacia antes, algo ha pasado para que lo haga ahora.
Espero se solucione pronto el problema. Los neumaticos tienen que ir perfectos.
Un saludo. J.Luis.
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#35 Re: Problemas con las gomas nuevas CONTINENTAL
Yo le puse las Continental el otro día y me da los mismos problemas que a monica, aunque menos pronunciados, fui a otro taller diferente del que monte las gomas y volvi a contrapesar las ruedas, se alivio un poco, pero a día de hoy a 70 si suelto el manillar se vuelve loco.
por dar un dato mas, yo quite el manillar de fabrica y monte un renthal dakar con cubre puños, asi que los contrapesos se los tube que quitar.
Saludos
por dar un dato mas, yo quite el manillar de fabrica y monte un renthal dakar con cubre puños, asi que los contrapesos se los tube que quitar.
Saludos
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#36 Re: Problemas con las gomas nuevas CONTINENTAL
MULETO El manillar no se suelta NUNCA de las dos manos, y TODAS las motos "bailan" en mayor o menor medidamuleto_ escribió:Yo le puse las Continental el otro día y me da los mismos problemas que a monica, aunque menos pronunciados, fui a otro taller diferente del que monte las gomas y volvi a contrapesar las ruedas, se alivio un poco, pero a día de hoy a 70 si suelto el manillar se vuelve loco.
por dar un dato mas, yo quite el manillar de fabrica y monte un renthal dakar con cubre puños, asi que los contrapesos se los tube que quitar.Saludos
apartir de esos 70/80 km/h, y se acentúa si llevas las ruedas muy gastadas ó bajas de presión, las suspensiones mal regladas, o mal equilibradas (llegando a vibrar bastante). Hay más causas por las que el manillar llega a oscilar si lo sueltas.
PD.- Mi moto a 250 km/h flanea tanto en curva, que estoy aprendiendo bailar tangos con ella.
¿Será que no me hago a ella?
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#37 Re: Problemas con las gomas nuevas CONTINENTAL
Bueno, a mi la dirección no me bailava antes, ni con las gomas de fabrica ni con las pilot road que tenía, entiendo que a 60-70, pero es que yo a 40 ya lo noto en los brazos y si voy un rato subido, noto un hormigeo en el brazo que se hace un infierno condudir, asi que no se por donde empezar para resolver el problemas
Gracias
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#38 Re: Problemas con las gomas nuevas CONTINENTAL
No es normal lo que nos cuentas, yo la llevaría al taller que te ha montado las gomas y les comentaría el problema, seguro que tiene fácil solucción. Espero que den pronto con el O.V.N.I. (objeto de la vibración no identificada)muleto_ escribió:Bueno, a mi la dirección no me bailava antes, ni con las gomas de fabrica ni con las pilot road que tenía, entiendo que a 60-70, pero es que yo a 40 ya lo noto en los brazos y si voy un rato subido, noto un hormigeo en el brazo que se hace un infierno condudir, asi que no se por donde empezar para resolver el problemas
Gracias
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#39 Re: Problemas con las gomas nuevas CONTINENTAL
Yo ayer retire la moto de la casa, y me revisaron todo el tren delantero y no encontraron nada raro, todo esta perfecto, llevo la moto al taller donde me pusieron las gomas, me cambiarón la de delante por otro nueva ( eso si con un indice de velodidad alto)y esto sige igual, asi que ya no se que hacer.
Saludos
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#40 Re: Problemas con las gomas nuevas CONTINENTAL
Ayer por fin consegí que el taller me cambiara las gomas, le puse michelin anakee 2 y la moto va de lujooooo.
Asi que por alguna extraña razón a mi DL 650 no le gustaban las continental.
Saludos
Asi que por alguna extraña razón a mi DL 650 no le gustaban las continental.
Saludos
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#41 Re: Problemas con las gomas nuevas CONTINENTAL
Pues si... parece que las Continental no van finas...
El problema, es que en algunos talleres nos ven cara de tontos o algo... tendría que ser el del taller el que le reclamara al distribuidor y que la queja llegara al fabricante...
A fin de cuentas, están en garantía... y si te empiezan a poner excusas tan sumamente absurdas como le han estado poniendo a la pobre chica, es pa denunciarlos... vamos, que yo empezaba por una hoja de reclamaciones...
¿os imaginais que las motos de GP hicieran eso en el circuito?
Y que quede la cosa ahi... imaginaos que de circular con esa vibración tan exagerada, acabamos por jod*r el rodamiento de la dirección, que ya de por si sufre, como para llevar esa cantidad de trabajo extra...
El problema, es que en algunos talleres nos ven cara de tontos o algo... tendría que ser el del taller el que le reclamara al distribuidor y que la queja llegara al fabricante...
A fin de cuentas, están en garantía... y si te empiezan a poner excusas tan sumamente absurdas como le han estado poniendo a la pobre chica, es pa denunciarlos... vamos, que yo empezaba por una hoja de reclamaciones...
¿os imaginais que las motos de GP hicieran eso en el circuito?
Y que quede la cosa ahi... imaginaos que de circular con esa vibración tan exagerada, acabamos por jod*r el rodamiento de la dirección, que ya de por si sufre, como para llevar esa cantidad de trabajo extra...
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- Pesao
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#42 Re: Problemas con las gomas nuevas CONTINENTAL
Hola Monica espero que soluciones los `problemas de la moto que ya bastante peligro hay por las carreteras como para encima no veas las cosas bien con las gomas... Yo mañana monto las METZELER TOURAN EXP veremos si hay mas suerte si van bien te lo digo y si hace falta y no solucionas el tema te vienes para aki y mi amigo el del taller no tendra ningun problema en ayudarte para solucionar el tema ...que ya es jodio que despues de gastarte la pasta te den esquinazos e intentarte echar las culpas a otras cosas, seguro que el problema lo tienes desde que te montaron esas ruedas ....lo que hace falta que te pongas seria y cojas al del taller por los h-e-v-s- y que te pida otras o te de soluciones venga que tengas suerte ,saludos
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#43 Re: Problemas con las gomas nuevas CONTINENTAL
Decir que tecnicamente me las recojio el distribuidor de continental, el taller no corrio con los gastos