conexion bombillas faro delantero

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
agusti_r
Nuevo
Nuevo

#1 conexion bombillas faro delantero

Mensaje por agusti_r »

A los buenos días.
Leyendo, leyendo, me he animado a cambiar las bombillas delanteras, me he decidido por las Philips Motovision.
El caso es que he intentado sacar el casquillo y me asalta una duda, ¿lleva algun tipo de muelle o seguro?
Es que veo que me hace "la goma" por llamarlo de alguna manera y me da miedo estirar a la brava y quedarme con el casquillo en la mano o perder el seguro que pueda llevar. :fie:

Saludos. :bye:

Agus.
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: conexion bombillas faro delantero

Mensaje por enric13 »

Bon dia, si, lleva un seguro tipo alambre-muelle que encaja li presiona la bombilla contra la optica, miralo bien con una linterna o luz, es facil de soltar y luego la bombilla sale sin problemas.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
agusti_r
Nuevo
Nuevo

#3 Re: conexion bombillas faro delantero

Mensaje por agusti_r »

No sabras por donde se saca, derecha,izquierda,arriba,abajo... (soy un poquito "garrulo" :bronca: con la electricidad)

Gracias por tu respuesta Imagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: conexion bombillas faro delantero

Mensaje por enric13 »

Agusti, tienes primero que sacar el conector, seguidamente la goma de protección y una vez aquí veras el alambre que fija la bombilla, a un lado hace una especie de bisagra y al otro el enganche, presionas hacia adentro y con un pequeño movimiento lo sueltas del enganche y ya esta suelta la bombilla. Para fijarla a la inversa.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”