(inesperada) Prueba de Resistencia Maletas TRAX

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
inaki
Cansino
Cansino

#1 (inesperada) Prueba de Resistencia Maletas TRAX

Mensaje por inaki »

Pues eso, tengo unas maletas Trax de la SW-Motech instaladas en la V.

Imagen

Os pongo en situación. En una calle con dos carriles, uno para girar a la derecha y otro para seguir en la misma direccion, me detengo detrás de una furgoneta en el carril para seguir recto. Al ponerse verde el semáforo la furgoneta "decide" girar a la derecha y, al verse ese carril lleno de tráfico, ésta debe frenar. Yo, detrás de ella, veo la situación y ante la opción de empotrarme contra sus puertas decido dar un golpe de volante y pasar por su izquierda. Al no tener suficiente espacio le he golpeado con la maleta derecha en su parachoques. Resultado: Parachoques golpeado y abollado y maleta en perfecto estado. :grin: :grin: :grin: :grin:

Eso sí, el señor se "ha dado a la fuga"...mejor para mi, supongo que al ser por detrás yo hubiera sido el culpable principal.
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: (inesperada) Prueba de Resistencia Maletas TRAX

Mensaje por JuanAMB »

Suerte también que no has perdido el equilibro con el golpe.
inaki
Cansino
Cansino

#3 Re: (inesperada) Prueba de Resistencia Maletas TRAX

Mensaje por inaki »

LA verdad es que al abollarle el parachoques la moto ha seguido como si nada, otro volantazo para ponerla en sitio y se acabó...
V-POWER
Pesao
Pesao

#4 Re: (inesperada) Prueba de Resistencia Maletas TRAX

Mensaje por V-POWER »

Vaya, me alegro de que todo haya quedado en un susto. La verdad es que resulta sorprendente la dureza de estas maletas, mirandolas con sus remaches y partes de plático tampoco parecen nada del otro mundo, pero por lo visto aguantan bastante. Yo conocía el caso del forero de Stromtrooper rpwilliams39 que, según él, se calló a 50km/h sobre el lado derecho de la moto, y la maleta no sé deformó. Espero no tener que comprobar nunca su resistencia por eso... :fie:.

Imagen

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:
toofastjuanito

#5 Re: (inesperada) Prueba de Resistencia Maletas TRAX

Mensaje por toofastjuanito »

las e41 de givi, te sirven de defensa en caidas en parado, pero no creo que soportaran mucho mas...esta claro que las maletas de aluminio tienen ciertas ventajas.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: (inesperada) Prueba de Resistencia Maletas TRAX

Mensaje por ebanistas »

Las Trax las estuve viendo la semana pasada en 2tmoto en Granada. A mí me encantan, sobre todo en negro, pero a mi compañero, el forero "Paco" no le gustaron nada. Estan con un 10 ó 15% de dto creo y te regalan las cerraduras si compras un par.

Yo no me las planteo porque las maletas laterales grandes que tengo no las utilizo nada mas que salidas "largas" con artillera (Moto Detail de 44 litros), y no me compensa (y eso que con el Quick-Lock sólo tengo que comprar el adaptador de las maletas, sin cambiar herrajes :grin: ).

Son muuuy ligeras, te das cuenta cuando las coges, no lo parece :good:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”